FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Mandip Gill, Tosin Cole y Bradley Walsh acompañarán a Jodie Whittaker en la era Chibnall de 'Doctor Who'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2017 00:45
mandipgilltosincoleybradleywalshacompanaranajodiewhittakerenlaerachibnalldedoctorwho

Anunciado el nuevo elenco que protagonizará el comienzo de la era Chibnall de 'Doctor Who' y es que la primera Doctor mujer irá acompañada de tres companions.

Éstos serán Yasmin (Mandip Gill), Ryan (Tosin Cole) y Graham, interpretado por el ya rumoreado popular presentador Bradley Walsh.

Las nuevas aventuras de la próxima Doctor empezarán a rodarse en noviembre y se rumorea que su estreno se producirá en otoño de 2018.
#1
galeo
galeo
23/10/2017 00:47
No se que decir... jeje, es tan difícil igualar a los companion anteriores...
#2
daniii
daniii
23/10/2017 00:53
Veremos...
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/10/2017 15:09
Yo quería dos compañeros, así que uno más de lo que yo quería tampoco me parece excesivo. Al contrario, creo que está bien.

En la moderna no ha habido tantos a la vez, pero en la clásica sí. Hay dos casos de tres compañeros: Susan, Ian y Barbara , los primeros compañeros del primer Doctor, y Adric, Nyssa, Tegan (y Trulough después) con el 5º, que me hayan venido a mi a la cabeza y leído por ahí.

Yo pienso que lo tres son compañeros (luego se verá si tienen relación o no entre ellos ) porque los han anunciado a los tres a la vez, más que nada. Si no recuerdo mal, el caso de Amy, es a ella a la que se anunció como compañera y luego salió Rory y lo mismo con Rose y Mickie, además de ser novios o matrimonio.

Luego ya se verá como que tal están en la temporada, como todo lo demás.

Creo que se ha dicho algo de los episodios que van a ser (y no recuerdo cuántos eran (me suenan 10, pero no me hagáis aún caso) y de cuanto durarán. Me parece que van a tener 50 minutos y el primero 60, pero tampoco me he parado aún a leer detenidamente la información.
#4
luisyluis6
luisyluis6
23/10/2017 16:15
Yo he leído que además de ellos va a haber otra participación en la temporada de un personaje que no lo incluyen como companion interpretado por Sharon.D.Clarke. según DoctorWhoTV un papel de regreso, no sé que querrá decir con eso.
#5
Hipnos
Hipnos
23/10/2017 17:06
Más que el número de companions, me interesa saber sus personalidades y las relaciones que van a tener tanto entre ellos como con la Doctora.

Veremos.