FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Nuevo trailer de la 7ª temporada. Foto promocional de Asylum of the Daleks. Premier en el BFI. 2º NUEVO TRAILER DE ASYLUM OF THE DALEKS.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/08/2012 10:36

Fuente: "Destornillador Sónico", www.destornilladorsonico.com



AVISO DE SPOILERS tanto en el vídeo como en la foto, sobretodo en el trailer (por si acaso).

VÍDEO PROMOCIONAL TEMPORADA 7



En la web de la BBC han publicado un tráiler de la 7ª temporada de Doctor Who.

El preview se estrenará esta noche en la BBC One y forma parte de una campaña de promoción de dramas, que se emitirán este otoño.

El video contiene escenas de la primera parte de la temporada y podemos ver montones de Daleks, Robots, dinosaurios, ángeles llorones y a River Song.



FOTO PROMOCIONAL DEL EPISODIO 7x01. "ASYLUM OF THE DALEKS"



El equipo de Doctor Who ha difundido una imagen promocional de "Asylum of the Daleks", el primer episodio de la 7ª temporada.

En ella puede verse al Doctor llevando a Amy desmayada en sus brazos y a su alrededor multitud de Daleks que han estado amenazando durante la serie al Doctor.

El Dalek que está a la derecha en primer plano, es el que el Doctor pudo ver por primera vez en Skaro en "The Daleks" ("Los Daleks") y a la izquierda se puede ver uno de los Daleks con armas especiales que aparecieron en "Remembrance of the Daleks" ("El Recuerdo de los Daleks") en 1988.

Los wallpapers se pueden descargar en la web de la BBC.

nuevotrailerdela7temporadafotopromocionaldeasylumofthedalekspremierenelbfi2nuevotrailerdeasylumofthedaleks

PREMIERE DE "ASYLUM OF THE DALEKS"



Hoy, 14/08/2012, a las 6 de la tarde (hora UK) se emitirá una premiere del primer capítulo de la 7ª temporada, "Asylum of the Daleks", en el BCI (British Film Institute). Incluirá una sesión de preguntas y respuestas a Steven Moffat, Caro Skinner, Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill , por lo que estoy leyendo sobre el evento.

Hay un vídeo sobre el evento en el BCI con Steven Moffat, Carol Skinner, Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill en la web oficial de Doctor Who en la BBC.

Asylum of the Daleks Premiere

NUEVO TRAILER DE "ASYLUM OF THE DALEKS"



Hoy (18/08/2012) la BBC ha difundido un nuevo trailer del primer capítulo de la 7ª temporada, "Asylum of The Daleks".

Es un vídeo de poca duración, 20 segundos.

Como no es de youtube, pongo el link a la página oficial de Doctor Who de la BBC por si acaso no funcionase. Esta en inglés, pero sólo se oye una frase y se entiende bastante bien.

'Teaser' Trail for Asylum of the Daleks.

PREMIER EN NUEVA YORK



FUENTE: Doctor Who News. www.doctorwhonews.net



Las 800 entradas para la premier de "Asylum of the Daleks" en el Ziegfeld Theater de Nueva York el día 25 de Agosto, se han agotado en 20 minutos.

También incluye una sesión de preguntas y respuestas a Carol Skiner, Matt Smith y Karen Gillan (en la noticia no mencionan ni a Steven Moffat ni a Arthur Darvill)

Premier en Nueva York por Doctor Who News

NUEVO TRAILER DE "ASYLUM OF THE DALEKS"



NUEVO TRAILER DE "ASYLUM OF THE DALEKS". BLOG DESTORNILLADOR SÓNICO

También lo podéis ver en la página oficial de Doctor Who de la BBC.
#1
irikachan
irikachan
02/08/2012 14:11
OwO sencillamente brillante el trailer
que ganas de que lo echen ya ñ_ñ
y la foto me encanta *¬*
que sexy sale el doctor ›/////‹
gracias por la noticia ^•^
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
02/08/2012 15:45
Adoro el trailer!!!
Qué ganas de ver la temporada ya, por Dios XD
Quiero ver qué será de River Song en esta temporada, y también conocer a la nueva companion.

Por otra parte, la imagen promocional de 'Asylum of the Daleks' es de lo mejor, me lo pongo de wallpaper *-*
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/08/2012 17:22
El trailer me ha parecido impresionante!!

nuevotrailerdela7temporadafotopromocionaldeasylumofthedalekspremierenelbfi2nuevotrailerdeasylumofthedaleks

También me ha gustado muchísimo la foto. La he subido a mi perfil en FTV.

Con muchas ganas de que comience la temporada! Me da que será magnifica: Daleks a montones, robots, dinosaurios, Ángeles Llorosos.... y a saber qué más sorpresas.

A la vez me da algo de miedo y pena por la marcha de Amy y Rory y el futuro de River Song, aunque también tengo ganas de conocer a la nueva compañera del Doctor.
#4
Hipnos
Hipnos
02/08/2012 20:18
Gran video, ¡qué ganas dan de verlo!
#5
KiaraRiver
KiaraRiver
03/08/2012 00:43
Bufffff a mi, con la escena final de Rory y el Doctor, me han matadoooo
Rory:" Who killed all the Daleks?"
Eleven: "Who do you think?" (me encanta la cara que pone al final, voy a tener que hacerle un monumento a Matt!! :P)
Iuhuuuuuuuuuuu Riveeeeeeeer, que ganas de volver a verla en acción!! :)
y anda que no voy a echar de menos a Amy, es que ella es sencillamente genial!! también me encantó su frase del trailer: "Scared? Who's scared?... Geronimo! :D
Porfa, que empiece ya!!
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/08/2012 11:03
KiaraRiver, hay que esperar hasta otoño, pero falta cada vez menos para ese día. También tengo muchas ganas de que comience. Lo único que quizá podríamos ver antes es el primer episodio, "Asylum of the Daleks" porque se va a presentar a un certamen en Escocia por el 25 de este mes.

El Doctor menciona al Amo (The Master) en un momento del trailer, pero mi inglés entendido es bastante penoso y no entiendo bien qué dice (entiendo fragmentos pequeños como: ...the case of the Master, the Daleks... no se qué y al final ... my mercy). Lo único que entiendo un poco, y también porque lo he leído, es la replica de Amy al Doctor: es algo así como "Eso es lo que suele pasar cuando viajas solo mucho tiempo".

Tienes razón en que las frases que has comentado son buenísimas, sobretodo la ultima escena del vídeo. También me ha gustado cuando dice con esa cara "Dinosaurs... on a spaceship!" (me encantan los dinosaurios. Otra de mis series preferidas es Invasión Jurásica).
#7
KiaraRiver
KiaraRiver
04/08/2012 18:13
Gracias por la info, TAKHISISEAM, estrenarán el primer capi el 25 entonces(yo dudaba entre si era el 25 o el 1 de sep, iuhuuuu!! mi cumple es el 29, asi q ya tengo regalo de cumpleaños adelantado XD) lo de que la 7ª temporada es en otoño si lo sabía,por lo del 50 aniversario y eso :) sip, ya se que frase dices, es esta:
Eleventh: “Today, I honour the victims first. His, The Master’s, the Daleks’ , all the people who died because of my mercy.”
Amy: "See? This is what happens when you travel alone for too long."
Lo que no se, es a quien se refiere el Doctor con lo de his, supongo que será al malo del episodio... pero la verdad, ni idea!!
Y lo de los dinosaurios?? sencillamente genial!!! jajajaja a mi también me encantó la cara del Doctor, parecia la cara de un niño que se acaba de llevar la mejor sorpresa de su vida :D
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/08/2012 20:42
KiaraRiver, no lo sé. Yo por si acaso pensaré que el estreno de la temporada es en otoño (sin fecha), pero sí es verdad que el capítulo se presenta a ese certamen en Escocia en esas fechas y en una página que se llama DoctorWhoTv ponían como posibilidad de que se adelantase el estreno, pero no es seguro.

Gracias por la frase. No estoy segura. Yo entendía "case" o"cause", pero no me hagáis mucho caso. Puede que se refiera a algo (monstruo, robot o lo que sea) del capítulo, como es un dialogo cortado.

Lo de los dinosaurios es verdad. Que cara de ilusión que pone! Como un niño. Yo también pondría esa cara. Me encantan los dinosaurios. Otra de mis series británicas favoritas es Invasión Jurásica...
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/08/2012 12:27
Actualizado el post con la premiere de hoy de "Asylum of the Daleks" en el BFI.

Sólo queda la participación de este mismo capítulo en el "MediaGuardian Edinburgh International Television Festival" que se celebrará del 23 al 25 de Agosto.

Después a esperar al comienzo de la nueva temporada en la BBC. He leído en muchos tweets que sería el 1 de Septiembre. Ya veremos.

Por si alguien no lo sabe, como yo que he tenido que mirarlo, Caroline Skinner (Caro Skinner) es la Productora Ejecutiva de Doctor Who.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2012 17:18
Pongo un link a un vídeo del evento de la premier de Asylum of the Dalek al final, arriba en el post principal, para el que quiera verlo.

Está en inglés sin subtítulos, aviso.

EDITO: Para mañana, 18/08/2012, a las 8:00 AM (hora UK) anuncian nuevo trailer (teaser trailer) de "Asylum of the Daleks", según el Blog Doctor Who fan site.
#11
Hipnos
Hipnos
17/08/2012 20:37
Anda que no estaría bien poder ver un capítulo en el cine, qué envidia
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2012 21:21
En pantalla grande, ¡qué chulo ver la serie así!. Tienes razón.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2012 11:57
Nuevo trailer de "Asylum of the Daleks".

Sólo se oye una frase en el trailer y se entiende perfectamente.

Se distinguen los diferentes tipos de Daleks, sobretodo los que dicen que tienen armas especiales y que aparecieron en "Remembrance of the Daleks".

A los que no he visto, o no me he dado cuenta, es a los de colores, aunque dijeron que aparecían todos ellos, por lo que aún es posible que sí lo hagan a lo largo del capítulo.

Sí he visto, en el final del vídeo y al fondo aunque algo desenfocado, a un Dalek muy especial.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve al Dalek Caan y supongo que con él el Culto de Skaro

#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2012 19:08
Nuevo trailer del primer episodio de la 7ª temporada de Doctor Who.

Aún no lo he visto, que me va lenta la conexión a Internet y me impide ver bien vídeos.