FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'Arachnids in the UK'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
27/10/2018 12:59
quepodemosesperardearachnidsintheuk

Después de tres episodios de presentación que han generado gran división entre los fans, la Doctor y sus nuevos amigos regresan al presente en 'Arachnids in the UK'.

Bajo un título que homenajea al popular disco de Sex Pistols 'Anarchy in the UK', Chris Chibnall nos trae un "Monster of the Week" donde los monstruos son arañas gigantes... Nada nuevo en 'Doctor Who'.

De los tres nuevos companions, Yaz es la que menos desarrollo y evolución ha tenido, en este episodio conoceremos su familia y más motivaciones del personaje, pero realmente se sigue centrando más en el drama de Graham y Ryan.

A rasgos generales, 'Arachnids in the UK' no es un episodio brillante, pero es el mejor de los que llevamos de temporada, después del tibio recibimiento de 'The Ghost Monument' y del divisivo de 'Rosa', parece que este capítulo apuesta un poco por un terror nivel blockbuster que entretendrá a muchos fans de la serie y adecuado para estas fechas de Halloween.
#1
galeo
galeo
27/10/2018 13:03
Veo complicado que en esta temporada salga algún capítulo sobresaliente, pero el nivel de los episodios me está gustando.