FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

'Doctor Who: Resolution' se convierte en el Especial festivo menos visto con 7 millones de espectadores

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
09/01/2019 23:15
doctorwhoresolutionseconvierteenelespecialfestivomenosvistocon7millonesdeespectadores

Muy buena audiencia pero no tan buenas noticias para 'Doctor Who'. Su Especial de Año Nuevo 'Resolution' ha mejorado de los 5,2 millones iniciales (22,4%) a un gran resultado de 7 millones de espectadores.

Una audiencia que, aún con ésas, no deja de ser decepcionante puesto que baja casi un millón de espectadores respecto a 'Twice Upon a Time' (7,9 millones) las Navidades pasadas y que también se posiciona como el Especial menos visto de toda la serie a pesar de ser continuación de una de las temporadas más vistas.

Hasta entonces el capítulo menos visto había sido 'The Husbands of River Song' (7,7 millones). 'Doctor Who', a pesar de todo, entró entre lo más visto de un día liderado por la serie 'Luther' (8,8 millones), que estrenó su última temporada.

Una media de 8 millones de espectadores en su undécima temporada

Habitualmente los especiales navideños acostumbran a hacer un resultado muy superior al de la temporada en emisión, con 8 millones de espectadores (33,4%), la tanda protagonizada por Whittaker se ha estrenado con grandes resultados pero con una preocupante tendencia a la baja que no ha logrado frenar.

'Doctor Who' regresará a principios de 2020 con su duodécima temporada, con la intención de frenar esta sangría ante tan tibias críticas y tendencia preocupante.
#1
galeo
galeo
09/01/2019 23:16
Me extraña que el de River Song sea el menos visto.
#2
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2019 07:35
Teniendo en cuenta la temporada tan flojita que se han cascado;: no me extraña el bajón. Aunque sí que me sorprende lo de que el menos visto sea el de River