FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Jenna-Louise Coleman será Clara Oswin

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
06/09/2012 13:13
Se conoce el nombre completo de la nueva compañera del Doctor, hasta entonces sólo sabíamos su nombre, desvelado su apellido: Oswin.

Spoiler T7 - 7x01

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el episodio 'Asylum of the Daleks' vimos a Jenna-Louise Coleman interpretar a un personaje llamado Oswin Oswald, ¿será coincidencia? La actriz es la misma, quién sabe si lo que se vio de ella en 'Asylum of the Daleks' está relacionado con la trama de Clara a partir del 7x06.



La aparición de Clara se hará en el especial de Navidad de este año, el 7x06 titulado 'The Snowman' en el que el Doctor la conocerá en el último sitio que él podría haber imaginado.

jenna-louisecolemanseraclaraoswin
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/09/2012 17:48
Mucha coincidencia, aunque con Moffatt las coincidencias... , pero ¿quién sabe?

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Creo que eso es lo que al Doctor le hará recordar y darse cuenta, pero esto es sólo especulación. No sabemos si será la misma Clara y Oswin (una versión anterior) o estarán de alguna manera relacionadas las dos.

Jenna-louis Coleman me ha gustado, al menos en este capítulo. Mi impresión es que es mucho más parecida a Donna, aunque más joven y cada una con sus particularidades: independiente, inteligente, con una gran complicidad entre los dos y encima se metía más con él (y todo eso sin verse cara a cara). Espero que Clara Oswin sea más o menos como en el capítulo.

#2
Nikaule
Nikaule
12/09/2012 18:57
Como poneis los recuadros asi para q no se vea? :(
Esque quiero dar mi opinion, pero no quiero fastidiar a quien no lo haya visto ya
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/09/2012 10:42
Nikaule, para poner esos cuadros, spoilers:

Entre corchetes, [], pones spoiler, después lo que quieras comentar y al final, otra vez entre corchetes, pones /spoiler.

Cuando redactas un comentario, fíjate que debajo del botón "Añadir Respuesta" hay una frase que pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Haz click en esa frase y se mostrará cómo poner emoticonos, formato de texto, formatos especiales (en está sección está cómo poner spoilers) y vídeos.

En el post "Doctor Who - Comentarios T7" se puede hablar de lo que quieras de la 7ª temporada sin necesidad de ponerlo como spoiler, si quieres.

Un saludo
#4
Nikaule
Nikaule
12/10/2012 23:55
Muchas gracias voy a probar

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que ahora si



Muchas gracias!! y perdon por el spam angel