FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Peter Jackson afirma que quiere hacer un capítulo de Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2012 19:51
Se cumplen 75 años de 'El Hobbit', la novela escrita por J. R. R. Tolkien durante finales de los años 20 y principios de los años 30. J. R. R. Tolkien también conocido por 'El señor de los anillos', la saga fantástica más famosa de la historia.

Para finales del 2012, se estrenará 'El hobbit: Un viaje inesperado', la película más esperada del año protagonizada por Martin Freeman (Watson en 'Sherlock') y de la mano de Peter Jackson. Destacar que en el reparto de la película se encuentra Sylvester McCoy, el 7º Doctor y último de la antigua serie.

Entre otros trabajos de Peter Jackson se encuentran la trilogía de 'El señor de los anillos' y 'Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio', donde trabajó con Steven Moffat de guionista.

El director dijo que le encantaría filmar un capítulo de 'Doctor Who', posiblemente en Nueva Zelanda.

No es la primera vez que un director exterior a la serie decide escribir un capítulo de 'Doctor Who', Richard Curtis ('Love Actually') hizo el sencillo y emotivo episodio 'Vincent y el doctor' y Neil Gaiman ganó recientemente un HUGO por su capítulo 'La mujer del doctor' además de que escribirá otro capítulo para la T7.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2012 19:57
Terror, te olvidas de Paul McGann, aunque, es verdad, sólo haya hecho una película. El es el Octavo Doctor.

A ver si le sale bueno el capítulo. Peter jackson me cae bien. A mi me gustó mucho su trilogía de "El Señor de los Anillos".

Espero que le salga un capítulo bueno como los otros dos que mencionas.

EDITO: También tengo ganas de ver "El Hobbit". Creo que va a ser otra trilogía.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2012 20:00
El capítulo puede ser bastante épico viniendo de Peter Jackson xD y sí, me olvidé del 8º doctor... ya lo pondré
#3
galeo
galeo
19/09/2012 21:17
Sin duda me interesa una capítulo de esta serie realizado o escrito por Jackson. ¿Neil Gaiman hizo un capítulo de Dr Who?, tengo que verlo.
#4
Hipnos
Hipnos
20/09/2012 14:43
Si rueda un capítulo supongo que se estrenaría para 10 temporadas más tarde, lo digo por todo lo que ha sufrido con El Hobbit que por muy poco se ha librado de ser un proyecto maldito.
#5
44600
44600
22/09/2012 01:42
pues no creo que sea para el 50 aniversario ya que aun esta muy liado por lo visto con la segunda y tercera parte de El Hobbit, pero bueno, quizas para mas adelante
#6
ajc66
ajc66
22/09/2012 15:01
como peter jackson dirija un capitulo puede salir algo apoteosico o mejor que dirija doctor who the movie si se llega a realizar