FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Ep. 5x01 The Eleventh Hour

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/10/2012 00:18
Comentemos sobre el episodio 'En el último momento' de 'Doctor Who'.
ep5x01theeleventhhour
REPARTO:
Matt Smith - El Doctor
Karen Gillan - Amy Pond
Arthur Darvill - Rory Williams
Caitlin Blackwood - Amelia Pond (joven Amy Pond)

Guión: Steven Moffat


Primer episodio de Matt Smith tras el abandono de David Tennant y primer episodio con los Pond.

Sorprendente ni más ni menos ver como el Doctor recién regenerado conoce a Amy de joven, no me lo esperaba la primera vez que lo vi. Muy divertida la escena de palitos de pescado con natillas.

El Doctor le promete a Amelia que volvería en 5 minutos... Pobre Amy, esperando 12 años... Llega el momento en que ella disfrazada de policía hace notar su carácter y cómo acaba el pobre Doctor... Las grietas y el prisionero 0, deja todo muy interesante durante la temporada.

La policía espacial buscado al prisionero 0 y apunto de destruir la Tierra, el Doctor tiene sólo 20 minutos para salvarla, me gusta como se introduce en casas ajenas y acaba hablando con líderes mundiales, gran frase: "Vigila tu historial". carcajada

Cuando ya se encuentran con el prisionero 0 en el hospital y se acopla Rory, un gran personaje, brutal la escena donde se difunde a nivel mundial el mensaje: "0000" y logran capturarlo. También cuando el Doctor pregunta si la Tierra está amenazada al prisionero 0 y quién la protege... Muy duro ver a Tennant tras su emotivo abandono...

Y el final, Amy abandonada espera otros dos años la pobre... Y decide huir del día de su boda, con su amigo imaginario a vivir aventuras...

Mi nota: 8.0/10
Nota IMDb: 8.6/10

Siguiente episodio: Ep. 5x02 'La bestia de abajo'.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
15/10/2012 00:28
Cada uno que le ponga nota al capítulo
#2
dani4815162342
dani4815162342
16/10/2012 01:27
Muy buen capitulo, el principio de Matt Smith, mi nota: 8,2
#3
Hipnos
Hipnos
17/10/2012 20:00
También le doy un 8,0, es un buen primer capi del nuevo doctor and company