FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El Doctor y River Song

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
21/10/2012 12:42
Hola!! Soy nueva por el foro pues no sabía que Formulatv tenia uno
Hace un tiempo empecé a ver la serie porque me encantaron los videos que había de River Song y el Doctor en youtube.

Ahora estoy enganchadísima, a la serie y a esta pareja. Aunque si te paras y lo piensas la historia de ellos es muy triste, pero sus escenas juntos son de lo mejor.
#1
Hipnos
Hipnos
21/10/2012 13:12
¡Bienvenida al foro de Doctor Who! cuanto más seamos, mejor sonriente
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/10/2012 13:18
Bienvenida al foro, zoraidaberinha!

Sí a mi también me gusta esa pareja y tienes razón, es muy triste su historia.

No sé cuánto de la serie has visto y si habrás visto ya los capítulos de La Biblioteca. Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo. Son de la 4ª temporada y tiene mucho que ver con River Song y el Doctor.

Son estos:

4x08. El silencio de La Librería ("Silence in the Library").
4x09. El bosque de los muertos ("Forest of the Dead").

Me alegra que seamos cada vez más. sonriente
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
21/10/2012 13:19
Bienvenida! Como han dicho, mientras más mejor y más diversidad de opiniones!
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
21/10/2012 14:38
Bienvenida ^^
Y estoy de acuerdo con lo que dices, a mí me encantan River y el Doctor, me parece que su historia es bastante triste pero emotiva a la vez. (River Song es mi personaje favorito, de hecho :D)
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
21/10/2012 16:21
También es el mío.
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
21/10/2012 16:51
Sí, River tambien es mi personaje favorito

y TAKHISISEAM gracias por estos dos capitulos. En cuanto pueda me los descargo para verlos!!
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/10/2012 17:24
De nada, zoraidaberinha.

Espero que te gusten como a mi, aunque si ya creías que su historia era triste... Bueno, ya lo verás y comentas.
#8
ZakkElvis
ZakkElvis
21/10/2012 18:42
Aunque la verdad, si no has visto las temporadas de antes de Matt Smith, te recomiendo que las veas, también son muy buenas. (sobre todo la 3º y 4º en mi opinión XD)
#9
zoraidaberinha
zoraidaberinha
21/10/2012 23:20
Si, ya me veré las temporadas anteriores

La verdad es que con que veas un fan-video de River Song y Doctor Who en youtube te comes un monton de SPOILERS xD
Viendo los dos primeros capitulos en los que aparece River Song entiendes la frase que ella dice "Tus finales son mis principios. Tus principios son mis finales". Muy triste cuando no la recuerda :(
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2012 10:32
Estoy de acuerdo con Zakk que está bien que comiences por el principio de la serie actual, que comenzó en 2005. No me refiero al principio, principio porque quizá es mucho, teniendo en cuenta que la serie comenzó en 1963, aunque luego puedes intentarlo.

Esa es una de las cosas que tengo yo pendientes, aunque ya me he visto algunos de los episodios del primer Doctor.

EDITO: Tienes razón en que viendo esos dos episodios se entienden muchas cosas en la relación del Doctor con River. Una de ellas es esa frase y otras que dice. Es una historia muy enrevesada por cosas del tiempo, pero me gusta mucho esa trama.