FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor/River Song: Para entender su historia

1 2 Siguiente
#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/10/2012 17:03
Estoy viendo Doctor Who y ya he comentado antes que adoro a esta parejita, con una historia muy triste pero me encantan.

Pero viendo los caps hay veces que no se si el Doctor la conoce menos, o la conoce más. :P
Es muy complicado entender la linea temporal de los dos.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2012 18:19
Te doy la razón con que es bastante lioso entender las lineas temporales en la relación de River y el Doctor, al menos si lo analizas en profundidad.

Depende de en que linea temporal se encuentre cada uno se conocen más o menos por parte de los dos.

A veces es el Doctor el que puede decirle "spoilers" a River y otras veces es al revés hasta llegar a los capítulos de la Biblioteca en que el Doctor no la recuerda, ya que es una versión suya mucho más joven (El 10º Doctor, David Tennant) y aún no ha encontrado ni con ella ni con los Pond ni ha pasado todo lo que pasa en las temporadas 5, 6 y primera parte de la 7 en la serie.

De ahí que cada uno tenga una agenda (esa azul TARDIS que tienen ambos) y que intenten coordinar sus líneas temporales o agendas. Un lío, sí, un gran lío, pero me encanta ese lío.
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
22/10/2012 19:22
Hay un vídeo en youtube que te explica la línea temporal de River Song, quizá pueda ayudarte:

#3
Hipnos
Hipnos
22/10/2012 19:58
Está muy bien el vídeo!!
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/10/2012 21:01
El video lo explica muy bien.
A mi me gustan las escenas en las que ellos dos cogen sus diarios para saber si ya han coincidido antes o no xD

Es una historia muy bonita pero estoy intendo no pensar en qué pasó antes, qué pasó después y mucho menos no pensar en cómo termina (que ya lo sabemos).

En las escenas de ellos a mitad de capitulos me toca darle al pause y comprender si fue antes o despues jajajajja un liooo
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/10/2012 23:03
Para comprender algo más de la historia entre River y el Doctor aqui hay unos mini capitulos de la primera y última noche de River

First Night http://www.dailymotion.com/video/xmrf81_first-night-primera-noche_shortfilms

Last Night http://www.dailymotion.com/video/xmrfsw_last-night-ultima-noche_shortfilms
#6
galeo
galeo
26/10/2012 18:27
Es fácil, el primer episodio donde el doctor la conoce es la última vez que ella lo ve a el y cada episodio ella es más joven y el la conoce más hasta que un día ella no sepa quien es y el sepa todo de ella.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 19:07
Bueno, en los capítulos de la Biblioteca de la 4ª temporada es justo al revés y se supone que ese es el final de River, ¿no?. Ella sabe todo del Doctor y él no la conoce.

Para mi no es tan fácil y a ver si veo de una vez ese vídeo o una revisión de capítulos cuando pueda para ver lo de que ella es cada vez más joven y sabe menos de él y el Doctor sabe más de ella, que puede ser y no se me había ocurrido.

Es un lío temporal de tres pares de narices. carcajada
#8
galeo
galeo
26/10/2012 19:09
TAKHISISEAM si, eso digo, la primera vez que se ven en la serie es en la biblioteca y ella ya sabe todo de el y es la última vez, cada vez que el doctor la ve ella es más joven y el más veces la ha visto. Ella mismo lo dice cuando se lamenta que cada vez que lo ve el sabe menos de ella hasta llegar a la Biblioteca donde no la conoce.
#9
ZakkElvis
ZakkElvis
26/10/2012 20:46
Sus líneas temporales van al revés, exactamente, pero hay veces que van al compás, como por ejemplo desde Let's Kill Hitler (que es cuando ella conoce al Doctor) a The Wedding of River Song, que para ambos sucede en ese orden.
#10
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/10/2012 11:24
Es que la linea temporal de los dos es un autentico lio
Es verdad que en el episodio Let's Kill Hitler el la conoce más a ella.
por ejemplo en The Time of Angels y Flesh and Stone el no la conoce tanto pero sabe que algún día será su esposa, cosa que no llego a entender muy bien.

Por ahí he leido que es mas que probable que sea la ultima aparicion de River Song (la de The Angels Take Manhattan) pues se supone que The Angel take Manhattan está entre los capitulos Silence in the library & Time of the angels

Pero el otro dia viendo Confidenciales de Doctor Who, Steven Moffat dijo que le gustan mucho más escribir los capítulos cuando escribe a River Song así que no me extrañaria que se sacara de la manga unos cuantos capitulos mas de ella
#11
ZakkElvis
ZakkElvis
27/10/2012 11:40
Ayer mismo, en una entrevista a Matt Smith y Caroline Skinner (productora), en la Comic Con creo que era, dijeron que River Song aparecería en la próxima temporada también.
#12
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/10/2012 15:28
Gracias!!
Yo espero que siga saliendo. Al menos me gustaria ver un personaje conocido ya que ni Amy ni Rory estarán hasta que me acostumbre a su nueva acompañante
#13
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/10/2012 16:32
ZakkElvis
Creo que esta es la entrevista a la que te refieres.
http://areyoumarriedriver.tumblr.com/post/34385344606
#14
Nikaule
Nikaule
28/10/2012 00:08
La verdad que si que es un lio la linea temporal, pero la historia es super bonita. X cierto, me encanta tu avatar de river y el dr besandose ahhhh q monos!!
#15
zoraidaberinha
zoraidaberinha
28/10/2012 02:24
Nikaule, Gracias!! Es para mi la mejor escena de River y el Doctor
#16
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 02:33
Es una gran escena... pero yo me quedo con la escena de la batalla de los silencios en 'El día de la luna' xD
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 02:34
¡Mensaje 2.000 en el foro de 'Doctor Who'!
#18
zoraidaberinha
zoraidaberinha
28/10/2012 12:48
terrorinplanet Pufff gran escena tambien la del Dia de la luna, dificil de elegir :)
#19
zoraidaberinha
zoraidaberinha
28/10/2012 14:03
Yo tengo una curiosidad
Acabo de descargarme y ya he visto el confidencial de The wedding of River Song

En el que te das cuenta realmente que River aun no sabe el nombre del Doctor. Lo dijo Alex Kingston y Steven Moffat, éste dejando caer que más adelante pasará algo. (así lo entendí yo)

Asi que creo que aun nos queda por ver ese capitulo no?? Aunque el publico no sepamos su nombre, a mi me gustaria ver la escena en que River por fin lo sabe.
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 14:40
No, River aún no sabe el nombre del Doctor, ni se ha dicho nunca en toda la serie, pero en los capítulos de La Biblioteca de la 4ª temporada, River le susurra algo al 10º Doctor y, al parecer, es su nombre verdadero, por lo que River lo sabrá en un futuro que aún no ha pasado ni hemos visto. Además le dará su destornillador sónico o al menos un destornillador sónico y eso tampoco lo hemos visto aún.

Parecía que lo que le había susurrado en "La Boda de River Song" era su nombre e incluso el propio Doctor lo dice, pero al final lo que le susurró en la Pirámide no fue su nombre.

También puede estar relacionado su nombre con la profecía que aparece también en "La Boda de River Song", aunque hay gente que piensa que no es su nombre, sino que tiene relación con quién es el Doctor.

Ya veremos. Espero con mucha ilusión el capítulo que conecte la River actual con la de los capítulos de La Biblioteca. sonriente sonriente sonriente

EDITO: Bueno, también con tristeza porque ese será el final del personaje de River Song, a no ser qué se inventen otra cosa.
1 2 Siguiente