FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Nuevo interior de la TARDIS y Nuevo Opening en el Especial de Navidad 2012

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/12/2012 16:23
El Especial de Navidad de 2012 nos va a traer novedades.

1. Nuevo diseño del interior de la TARDIS. El diseñador es Michael Pickwoad y se pueden ver por Internet dos imágenes de la nueva TARDIS. Se ha hecho también una foto con la composición de ambas imágenes, que quedarían así:

nuevointeriordelatardisynuevoopeningenelespecialdenavidad2012

Otra foto, sacada de la página oficial de Doctor Who de la BBC:

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/New-Look-TARDIS-Interior-Revealed.

Es la misma que en un comentario que he hecho por este mismo post y dónde la he mostrado.

nuevointeriordelatardisynuevoopeningenelespecialdenavidad2012

2. Nuevo Opening de la serie, tanto del tema musical como del vídeo introductorio.

En la noticia no se dice mucho de cómo será este nuevo opening. Dice que es maravillosamente dramática con un par de toques inesperados. Es una manera perfecta de dar la bienvenida al Doctor.

En cuanto al tema musical, se mantiene fiel a la original, escrita por Ron Grainer en 1963, pero sonará cómo nunca ha sonado antes, más emocionante y potente.

En el artículo comentan esto:

We can’t give too much away about the new-look titles except to say they are wonderfully dramatic and striking, with a couple of unexpected touches. In short, they’re a perfect way to welcome back the Doctor!

And fans of the famous Doctor Who theme tune needn’t worry… This new arrangement remains true to the original, written by Ron Grainer back in 1963, but on Christmas Day you’ll hear it as it’s never sounded before. This latest version is more thrilling and powerful but retains that slightly scary quality that remains stirring no matter how many times you catch it.


http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/

El capítulo se emitirá el Día 25 de Diciembre a las 17:15 (hora UK). Entonces veremos que tal quedan todas estas novedades. sonriente sonriente

Un repaso de todos los openings de Doctor Who:

#1
ZakkElvis
ZakkElvis
17/12/2012 20:51
Genial :D
Tengo muchas ganas de ver el capítulo, con tanta novedad... Nueva companion, nueva TARDIS, nueva intro, nueva música introductoria... Comienza una nueva era en Doctor Who :)
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/12/2012 09:55
Sí, muchas novedades en esta nueva etapa de la serie. Yo también tengo ganas ya de verlas. sonriente

Siento no haber seguido traduciendo lo que ponía en el artículo, pero la ultima frase del segundo párrafo no sé muy bien cómo traducirla.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/12/2012 10:25
Una nueva imagen se ha publicado por Internet del nuevo interior de la TARDIS, según muchos revelado por la misma BBC, aunque en la página oficial de la serie no está o no la he encontrado.

Me parece que es muy similar a la del 8º Doctor o de los Doctores de la serie clásica. Podéis mirar algunas de ellas aquí --> http://www.bbc.co.uk/programmes/galleries/p0129lz5

La foto que están mostrando por Internet es esta, sacada de Doctor Who News. ¿Qué os parece?

nuevointeriordelatardisynuevoopeningenelespecialdenavidad2012

He estado pensando en los dos toques inesperados del opening que comentan en el artículo de la BBC y puede ser que van a aparecer las imágenes de Matt Smith y Jenna-Louise Coleman en los créditos iniciales. ¿Qué creéis?
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
19/12/2012 12:48
OH!!! *_*
En sí, la máquina de control (lo del medio, vamos XD) es muy classic-style, me gusta!!
Y si os fijáis en el fondo, se ven como barandillas yendo abajo, por lo que seguramente eso sea una plataforma, parecido a la anterior TARDIS.
Muchas ganas de verla en el episodio ^^
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/12/2012 13:17
Sí, Zakk, es verdad que parece que hay como unas escaleras o rampas que debe llevar a la parte de abajo. Eso es la parte del centro- arriba, dónde está la consola de control de la TARDIS.

Es un estilo muy de la clásica. Al principio me chocó un poco porque el anterior estilo era más grande y, en comparación con la de Eccleston y Tennant e incluso esta nueva, más vistosa, pero cuánto más veo la foto, más me va gustando este nuevo estilo.

Sólo falta verla al completo en "The Snowmen" y ya falta cada vez menos. sonriente

EDITO:

Por fin han puesto la foto en la página oficial de Doctor Who de la BBC y sí, es esa que he puesto en mi anterior comentario.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/New-Look-TARDIS-Interior-Revealed
#6
44600
44600
20/12/2012 08:35
hay que miedo me dan.

A mi el actual interior de la Tardis me encantaba, por lo que veo vuelven a un estilo mas parecido al de los primeros años de la serie.

El opening mas de lo mismo, es una de las señas de identidad de la serie actualmente, a ver que hacen pero no me hace ninguna gracia ninguno de los 2 cambios
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/12/2012 19:57
Ya lo veremos. A ver qué tal. Ya me voy acostumbrando al nuevo interior, sólo falta verlo en el capítulo de Navidad. No me dan miedo los cambios. Doctor Who ha tenido muchos. Creo que su esencia es el cambio y la renovación.
#8
ZakkElvis
ZakkElvis
20/12/2012 21:02
Exactamente, Takhi, la esencia de la serie es el cambio. Al final uno siempre se acostumbra a todo aunque al principio no le cuadre mucho :) (yo con Eleven, por ejemplo XD, al principio no me gustaba y ahora es mi Doctor favorito ^^)