FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Fallo de sistema hablará de Doctor Who el próximo 10 de marzo

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
26/02/2013 19:11
'Fallo de sistema', programa de radio de la temática de ciencia y ficción, hablará el próximo 10 de marzo sobre 'Doctor Who'.

El programa se emite en RNE3 (Radio Nacional Española de RTVE) cada domingo de 12h00 a 14h00 y habla sobre ciencia ficción, videojuegos y muchas cosas relacionadas con la temática.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2013 09:54
Qué bien!! Interesante. Gracias Terror!!

A ver si me acuerdo de poner la radio ese día a esa hora. También debo mirar si tengo sintonizada en el móvil RNE3 (RNE1 creo que sí, pero la otra no estoy segura) y yo oigo la radio por el móvil (normalmente música).

Si alguien sabe la frecuencia de RNE3, que la ponga por aquí, aunque si no se sabe no pasa nada, ya la buscaré.
#2
Hipnos
Hipnos
28/02/2013 23:47
Está bien saberlo
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/03/2013 12:40
Subo el post para recordar que el programa se emitirá este Sábado el programa sobre Doctor Who. A ver si así me acuerdo y no me lo pierdo.

La Asociación Planeta Gallifrey lo está anunciando también a través de Twitter porque la Asociación también estarán en el programa:

Tweet AsocPlanetaGallifrey ‏@Asoc_PGallifrey --> Y recordaros a todos que ESTE DOMINGO, día 10, estamos en @FallodeSistema hablando de Doctor Who. #RNE3. Todo un privilegio!!
#4
Alex63
Alex63
10/03/2013 10:56
Hoy es el gran dia yupii!!! A ver que dicen... Aunque yendo la Asociación Planet Gallifrey seguro que nada malo fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/03/2013 11:25
Oh, oh, vaya!! He mirado en Twitter a ver si decían algo del programa, tanto Fallo de Sistema como la Asociación Planeta Gallifrey, y me he encontrado con que, al parecer, no va a ser hoy. Me había comentado la Asociación que sería a las 13:00 cuando hablarían de Doctor Who, pero estos dos Tweets los he visto hoy aunque son del 8 de Marzo.

Fallo de Sistema ‏@FallodeSistema
@Asoc_PGallifrey Siento deciros q Dr Who se ha subido a la Tardis y no es este domingo cuando se materializa. El programa es a las 12 ;-)

AsocPlanetaGallifrey ‏@Asoc_PGallifrey
Comunicamos a nuestros socios y seguidores que @FallodeSistema y el Doctor se materializarán en otra fecha. Os mantendremos informados!! :-)

Y yo también informaré, si me entero. A veces se me pasan estas cosas. triste triste
#6
Alex63
Alex63
10/03/2013 12:13
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asombradoouch asombradoouch asombradoouch asombradoouch asombradoouch asombradoouch asombradoouch asombradoouch

Pero entonces ya lo han echado o todavía no??? Estoy hecho un lío, pero si en el face ponia que era hoy... triste Malditos cambios de programación snifsnifsnif
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/03/2013 12:21
A mi entender, aún no han emitido el de Doctor Who, será en otra fecha posterior, otro domingo. Eso es lo que yo he entendido por esos dos tweets. Ahora han comenzado con el programa y no han dicho nada en el resumen de contenidos. Por si acaso dicen algo al final, lo oiré. Así también me entero de cómo es.

Lo único que siento es no haberme enterado hasta tan tarde del cambio de programación cuando ya lo habían informado el 8 de marzo, pero a veces me pasa con Twitter.
#8
Alex63
Alex63
10/03/2013 12:29
Si, yo también lo oiré, al menos hasta la 1 que es cuando se supone que va a empezar hum
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/03/2013 12:41
Interesante al menos ahora con la mitología griega y nórdica (y otras) en el cine, televisión y el cómic. Oyéndolo también pienso en Doctor Who porque en el libro "La Bendición de la Muerte Fatal" de Marcos Muñoz y Mari Nieves Galvez se dice que la serie tiene mucha inspiración en las mitologías griega, nórdica y otras mitologías.
#10
Alex63
Alex63
10/03/2013 12:52
si a mí me encantan las culturas antiguas (otra razón de por qué me gusta doctor who guiño ) el libro de la bendición de la muerte fatal estoy esperando que me llegue por correo jeje ahora que me enterado que va a haber una segunda parte sonriente
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/03/2013 13:08
Ya a acabado Fallo de Sistema. Parece que no ha habido avance de próximo programa. Espero enterarme de la fecha y horario del de Doctor Who.

El libro a mi me ha gustado, para gustarme un libro de ensayos y no una novela, yo creo que se lee bastante bien. También puede ser que al gustarme el tema, lo lea mejor y con ganas. Espero que también te guste y por supuesto, esperando el 2º ensayo o más bien ensayos, "Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul"
#12
Alex63
Alex63
10/03/2013 13:15
Si, estaré atento al twiter a ver que dicen. Los los libros-ensayos es fenomenal que haya personas que hagan libros del doctor con la poca repercusión que tiene en España... Mi enhorabuena a los autores bravobravo
#13
devil2748
devil2748
10/03/2013 14:16
En Fallo de sistema dirán que esta serie es un truñaco infumable carcajada
#14
Alex63
Alex63
10/03/2013 14:28
Me abuuuuures devil duermoduermoduermo
#15
devil2748
devil2748
10/03/2013 15:30
Alex63 lo que aburre soberanamente es esta serie carcajada
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/03/2013 11:52
Un poco más y no me entero y me lo pierdo. hum hum hum hum

El programa de Doctor Who en Fallo de Sistema en RNE3 es

Hoy a las 12

#17
Alex63
Alex63
24/03/2013 12:09
sii yo tambien lo estoy oyendo acabo de ponerlo ahora mismito :)
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/03/2013 12:19
Si alguien se lo pierde no os preocupéis que en su página lo suelen poner para poder escucharlo.

http://blog.rtve.es/fallodesistema/

EDITO: Ya disponible para oír el programa Online aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/fallo-sistema-episodio-76-dr-who-24-03-13/1729502/
#19
Kolik
Kolik
24/03/2013 17:13
He oído el programa y la parte del final sobre los juegos es... hay algo peor que penosa?
Se meten con los juegos de Doctor Who, que si que al chaval no le falta razón pero también hay juegos buenos como "The Eternity Clock" que tiene que ver con la historia de la serie.
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/03/2013 17:25
Sí, en eso tienes razón, Kolik, que la parte final de los videojuegos no se la han currado lo suficiente, aunque tenga razón que los videojuegos anteriores a "Eternity Clock" puedan ser malos, pero esos, aunque no he jugado demasiado porque creo que hace falta estar en UK para jugar, al menos sé que existen varios y han mejorado.

Una página dónde se puede leer sobre videojuegos de Doctor Who, hecho por una Whovian:

http://lalunademel.wordpress.com/

Es la única pega que le veo al programa que ahora vea, teniendo en cuenta que dura sólo una hora y sabe a poco, y puede que las publicaciones en español, que tienen razón, en parte, que a España no llega casi nada, pero puede que no se haya querido mencionar a AudioWho, aunque sin ellos no tendríamos nada.
1 2 Siguiente