FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

David Tennant cada vez con menos esperanzas de regresar en el 50 Aniversario

#0
AangelL
AangelL
28/02/2013 01:21
Link

En serio... vosotr@s qué pensáis? puro "marketing" para crear expectación o es que Moffat pasa de él? Porque ya me empiezo a cagar en Moffat (otra vez) xD
Saludos! ;)
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/02/2013 10:19
Si alguien debería estar en el 50 aniversario ese es David Tennant, pero puede ser para crear expectación y mantener en secreto lo más posible todo lo relacionado con el especial, como también otros apuntan en los comentarios de la noticia.

Antes de enfadarse y despotricar, mejor esperar y ver. Si después de ver todo lo que se pretende hacer para el aniversario (al parecer no está completo el planning) no aparece, entonces ya hay vía libre para ello.

Debería ser un especial impresionante para que la ausencia de Tennant no se sienta y olvide.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
28/02/2013 15:24
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
28/02/2013 15:47
Yo creo que es simplemente crear expectación. Si hasta la actriz de Leela (una acompañante del 4º Doctor), ha twitteado algo sospechoso también XD
Pobre Moffat... UXD
#4
dani4815162342
dani4815162342
28/02/2013 16:20
Creo que si tenant aparece debe de ser algo relacionado con el bad wolf (lobo malo), i por tanto tambien apareceria rose. No se es un suponer. Tambien me gustaria donna noble, el capitan jack, i el amo, claro que todos unidos en una capitulo de 2 horas seria raro. Creo k mas de dos personas o tres no pueden regresar. Estaria guay que la 8a temporada fuera de regresos de antuguos personajes, algo como que resucitasen o asi y que toda la temporada girara en torno a ese misterio. Para el 50 aniversario deberian estar tenant, rose, i el capitan, aunque lo veo dificil. El que es mas probable creo jo es el capitan, y despues los otrs dos seria muy dificil, no se.
#5
Hipnos
Hipnos
28/02/2013 23:51
Espero que vuelva, a mí me gustaría, pero que si no sale por Moffat pues nada, unas antorchas, una cabeza de caballo en su cama, presentarle unos cerdos que sólo comen carne humana. Vamos, el cine da mil y una ideas :D jajaja