FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El 18 de Marzo comienza el rodaje del Especial 50 Aniversario

1 2 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/03/2013 18:29
Según el último número de Doctor Who Magazine (#458) el 18 de marzo se comenzará a filmar el Episodio Especial 50 aniversario de Doctor Who con Nick Hurran (quién, al parecer, ha confirmado la fecha de comienzo del rodaje) como director del episodio y el guión de Steven Moffat.

La productora ejecutiva de Doctor Who, Caroline Skinner ha comentado: Marcus Wilson y yo hemos pasado la mayor parte del tiempo diciéndonos Oh Dios, la imaginación de Steven Moffat es AMBICIOSA. Ha dicho también que será muy grande.

No hay mucha información de este Especial del 50 aniversario, aunque sí muchos rumores que sólo sirven para despistar. Los únicos que sabemos que estarán son Matt Smith como el 11º Doctor y Jenna-Louise Coleman como Clara.

Tampoco sabemos su duración, ya que el propio Steven Moffat dijo, en una entrevista para la convención de Gallifrey 1 celebrada en Los Ángeles, que la duración de 60 minutos, que se anuncio en un primer momento, era una tontería y que no tenía sentido. ¿Qué quiere decir con esto? No lo sabemos.

El blog Destornillador Sónico, dónde he visto esta noticia, tiene una teoría sobre la duración del Especial 50 aniversario, que para mi ojalá sea cierta, no obstante no es oficial y ya lo sabremos más adelante supongo. Espero que se nos saque de dudas lo antes posible.

Destornillador Sónico:

Tras haber anunciado ayer BBC Worldwide una convención de tres días en Londres para el fin de semana del aniversario, del 22 al 24 de noviembre. Me pregunto si el especial no podría ser una historia compuesta de 3 episodios, que se emitirían uno cada día de la convención. ¿Qué mejor forma de celebrar el aniversario de Doctor Who?

Me explico, hacer un serial en tres partes, sería hacer un homenaje a la serie clásica, devolviendo los cliffhangers. Quizás esa es la razón por la que la séptima temporada no tiene ningún episodio con dos partes.

Hacer un serial de tres partes, es un número muy asequible para la nueva serie, ya hemos tenido muchos episodios enlazados, por poner un ejemplo, despedimos al Décimo Doctor con un serial en dos partes. El especial aniversario, con una duración mucho más larga podría dar cabida a diferentes cameos de los actores que han pasado por la serie ya sean intérpretes de Doctores como de compañeros, sin necesidad que se convirtiera en un episodio multi-doctor y tener que explicar cómo las anteriores encarnaciones y los compañeros han envejecido.


¿Qué os parece? Para mi sería estupendo y una buenísima idea. Repito que esto no tiene porqué ser de esta forma y que no es oficial.

EDITO: Me he enterado hoy que también ese mismo día, el 18 de Marzo, se comenzará a rodar la Temporada 3 de Sherlock.
#1
Alex63
Alex63
09/03/2013 19:33
Es verdad , que buena idea!!!! seria un gran homenaje a la serie clásica, aunque ya ha habido seriales de así en la nueva serie (3x11, 3x12 y 3x13) me quedo con lo de "Oh Dios, la imaginación de Steven Moffat es AMBICIOSA"

Y a ver si los paparazzi pillan algunas fotos de rodaje jejeje carcajada
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/03/2013 19:47
Sí, yo también me quedo con eso. Sólo leerlo ya dan ganas de que llegue, pero por ahora habrá que centrarse en el regreso de la serie el 30 de Marzo.

Lo del Especial Aniversario así estaría muy, pero que muy bien, aunque no sabemos que tiene en la cabeza Moffat y todos los implicados en Doctor Who. Fotos del rodaje sí que puede que haya o se escape alguna, a ver. Bueno, pensándolo mejor, ha habido secretos que han sabido taparlos muy bien como el final de "Asylum of The Daleks" y quién aparecería en el episodio.

No lo digo claro porque no sé quién ha visto ya la T7 y quién no, por si acaso.
#3
AangelL
AangelL
10/03/2013 04:43
Estoy deseando saber que clase excusa pondrán los actores cuando les pregunten si saldrán o no en el capítulo especial porque eso de que no saben nada ya no va a colar a partir de ahora! xD
#4
Alex63
Alex63
10/03/2013 11:00
Es verdad, sabrán taparlo muy bien, yo todavía estoy flipando con la "estrella invitada" del 7x01 jejeje
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
10/03/2013 13:43
Lo de 'Asylum of the Daleks' fue una manera de trollear bastante buena xD
#6
Alex63
Alex63
10/03/2013 13:55
Sii, pero la bbc nos sigue guardando secretos, como la persona que dicen que hay en el avance de la t7-2, muchos se creen que es rose (ojalá carcajada )

el18demarzocomienzaelrodajedelespecial50aniversario
#7
devil2748
devil2748
10/03/2013 14:15
Pésima noticia carcajada
#8
Hipnos
Hipnos
10/03/2013 14:27
Madre mía, ¿Sherlock el mismo día? ¿y también rueda él? si es que sí, este hombre se mete a todo de golpe jaja
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/03/2013 14:33
Hipnos ¿Te refieres a Moffat? No lo sé, creo que el guión del primer capítulo de la T3 de Sherlock es de Mark Gatiss, lo que ahora no sé es quién es el director del capítulo. Los otros dos no sé cómo van de guión y director.

A mi también me sorprendió que los dos comenzarán el mismo día, pero puede que no se necesite que Steven Moffat esté ahí en los dos comienzos de rodaje.
#10
Alex63
Alex63
10/03/2013 14:36
No para mí xDDDD

Yo Sherlock nunca le he visto ¿me la recomendáis?
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/03/2013 14:47
Yo sí te la recomiendo. A mi me gusta mucho Sherlock y además los guionistas y directores te sonarán porque también han aparecido en Doctor Who. Los creadores de la serie son Steven Moffat y Mark Gatiss. Las temporadas tienen pocos capítulos, tres para cada temporada, pero la duración de cada capítulo es de hora y media. Por ahora son dos temporadas y la tercera está por rodar, como ya he comentado

Otra de Moffat que me gustó también es "Jeckyll", sólo tiene una temporada de 6 capítulos de una hora de duración, me parece, así que la acabas pronto. La serie tiene final, no es que la cancelasen y se quede muy abierta.
#12
devil2748
devil2748
10/03/2013 15:32
Sherlock es infinitamente mejor que esta bazofia de serie carcajada no hay color.
#13
Hipnos
Hipnos
10/03/2013 18:17
Alex tienes que ver Sherlock, es una grandísima serie, igual que DW
#14
devil2748
devil2748
10/03/2013 18:18
No le hagas caso a Hipnos, Doctor Who es malísima, mucho mejor Sherlock no hay color carcajada
#15
terrorinplanet
terrorinplanet
10/03/2013 18:27
'Sherlock' es mejor que 'Doctor Who', aunque los mejores capítulos de 'Doctor Who' están al nivel... al fin y al cabo, las series son de los mismos guionistas jeje
#16
devil2748
devil2748
10/03/2013 18:29
Terror ningún capítulo de Doctor Truño está al nivel de nada carcajada
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
10/03/2013 18:30
devil, el peor de los mejores capítulos de 'Doctor Who' se mea en el mejor de los mejores capítulo de 'Gran Hotel' en calidad carcajada
#18
devil2748
devil2748
10/03/2013 18:32
Terror no me hagas reír anda jajajajajaja que bueno el chiste carcajada
#19
terrorinplanet
terrorinplanet
10/03/2013 18:32
devil, siempre dices lo mismo cuando no sabes que contestar :D
#20
devil2748
devil2748
10/03/2013 18:34
Es que ya no se que decir de esta seriucha carcajada
1 2 Siguiente