FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

John Barrowman cumple 46 años y Alex Kingston 50 años

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
11/03/2013 18:15
John Barrowman, quien interpreta al carismático Capitán Jack Harkness cumple 46 años, su primera intervención en 'Doctor Who' fue en los episodios 'El niño vacío'/'El Doctor baila' (1x09/1x10) y hasta 'El fin del tiempo: Parte 2' fue apareciendo entre algunos episodios.

John Scott Barrowman (n. 11 de marzo de 1967) también ha participado en series como 'Mujeres desesperadas', 'Arrow' y es el protagonista de 'Torchwood', principal spin off de 'Doctor Who'. No sólo es actor, también es cantante y bailarín.

johnbarrowmancumple46anosyalexkingston50anos

No sólo John Barrowman cumple años en el reparto de la serie, también cumple años Alex Kingston. El conocido personaje de River Song que hasta la sexta temporada resultó ser un misterio, apareció por primera vez en los episodios 'Silencio en la biblioteca'/'El bosque de los muertos' (4x08/4x09), episodios que llevaron a 'Doctor Who' a la nominación como mejor guión en los BAFTA y mejor historia en los HUGO en 2008 y 2009.

Alex Kingston cumple 50 años, los mismos que la serie, una actriz conocida por su personaje de Elizabeth Corday en la mítica 'Urgencias', además que también participó en 'Marchlands' donde curiosamente la actriz que interpretó a su hija en la serie interpretó a su personaje de 'Doctor Who' de pequeña en 'El día de la luna'. También ha fichado en 'Arrow' como John Barrowman y en 'Navy, investigación criminal'.

johnbarrowmancumple46anosyalexkingston50anos
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
11/03/2013 18:17
A mí aún me cuesta creer que John Barrowman tenga 46 años...
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/03/2013 18:34
He felicitado a ambos en Twitter y aquí también. FELICIDADES!!

fiesta fiesta fiesta fiesta

Barrowman se conserva bastante bien, sí.
#3
Alex63
Alex63
11/03/2013 19:32
La virgen como se conservan bravo Felicidades a los 2 sonriente . Me imagino a estos dos en la misma TARDIS y se me ponen los pelos de punta xDD
#4
Hipnos
Hipnos
11/03/2013 22:43
Felicidades a ambos!!