FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Se han encontrado guiones no vistos de Doctor Who

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/03/2013 18:54
Los guiones han sido encontrada por casualidad por Jason Onion, que se dedica a preparar réplicas de la TARDIS con licencia de la BBC y que estaba investigando las conexiones de la ciudad con Doctor Who. Los guiones se encontraron en Herne Bay en Kent en una caja de papeles que pertenecían al fallecido escritor y creador de la TARDIS, Anthony Coburn, que vivía allí.

Inicialmente no eran conscientes de la importancia de su hallazgo, creyeron que los guiones eran copias de los guiones de los seriales realizados de Doctor Who.

Son borradores de los primeros episodios de "An Unearthly Child", en los que se incluyen dos versiones del primer episodio y un guión alternativo del segundo episodio. Los tres guiones restantes se corresponden a episodios de "Masters of Luxor", una historia no realizada que finalmente fue reemplazada por el guión de Terry Nation, "The Daleks".

Anthony Coburn los reescribió después de ver que el fondo de la historia no se correspondía con los primeros cuatro episodios.

Onion dijo: "Puedes ver que la idea de los Daleks vino de Anthony, En estos episodios puede verse un dispositivo para abrir la TARDIS, que se convertiría en el destornillador sónico, la ciencia, regeneración y renovación del cuerpo, todo esto creado en la mente de Anthony. Aquí se encuentra la génesis de Doctor Who de la imaginación de Anthony Coburn. Los borradores explican el misterio de Doctor Who, sus orígenes, su pueblo y todo el background de la historia".

"Explica el nombre original de la TARDIS, el planeta del Doctor y como su nieta, Susan en la serie, pero en los guiones Suzanne era una princesa salvada de otro mundo".


Onion dice que si sigue contando con el consentimiento de la familia Coburn, los guiones sean mostrados en público.

Fuente: Destornillador Sónico
#1
Hipnos
Hipnos
15/03/2013 18:58
Muy interesante.

Si los publican, me gustaría echarles un ojo.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
15/03/2013 19:00
Interesante noticia :D
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/03/2013 19:05
Si que son, como comentáis, muy interesantes. A mi también me gustaría echarles un ojo a esos guiones.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/03/2013 19:06
Creía que no se había publicado el comentario anterior y sin darme cuenta estaba duplicado.

Si es verdad lo que dice Jason Onion, ya se escribió entonces mucho de lo que después sería el universo de Doctor Who.
#5
Alex63
Alex63
15/03/2013 21:22
Quiero leeeerlos me encantaria ver como ha evolucionado la serie xDD
#6
devil2748
devil2748
17/03/2013 16:53
Si los actuales guiones de la serie son malos, imaginaros los no vistos... carcajada
#7
ZakkElvis
ZakkElvis
17/03/2013 18:30
Pero devil, si es tan malo por qué siempre te pasas por el foro? XDD
#8
devil2748
devil2748
17/03/2013 18:31
ZakkElvis no se que haríais sin mi en este foro carcajada