FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Trailers de la 2ª parte de la T7. Hoy vuelve Doctor Who a las 18:15.

1 2 3 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/03/2013 19:55
La BBC acabá de emitir una nueva promo, un nuevo trailer de la 2ª parte de la 7ª temporada. Aquí os lo dejo, tanto el de la BBC como el de la BBC América que estaban en Doctor Who TV. Están en inglés. Si los descubro subtítulados, los pondré también cuando los vea

BBC:



BBC América:



Se pueden ver en la página Doctor Who TV: http://doctorwhotv.co.uk/watch-the-new-series-7-part-2-trailer-45880.htm

----------

Clip de "The Bells of Saint John" durante un programa. No sé si se referían a esto con la precuela, aunque creo que un clip y una precuela no es lo mismo. Aquí os lo dejo el clip, espero que no haya problemas con el video:



Se puede ver la Promo de la 2ª parte de la T7 de la BBC y el Clip de "The Bells of Saint John" con Subtítulos en Español en la página de DailyMotion de Planeta Gallifrey

Promo de la 2ª parte de la T7 de la BBC

Clip de "The Bells of Saint John"

También puede verse un sketch para la Comic Relief que se emitió el 15 de Marzo (Red Nose Day) que hace un divertido Crossover entre "Doctor Who" y "Call The Midwife" ("Llama a la Comadrona")

Aquí el sketch

La promo de la BBCA con subtítulos en español:

Promo de la 2ª parte de la T7 de la BBC América

----------

Segundo clip de "The Bells of Saint John"



----------

Otro Clip más de "The Bells of Saint John" visto durante una entrevista a Jenna-Louise Coleman en el Late Show de Craig Ferguson.



----------

Precuela de "The Bells of Saint John"por Steven Moffat:




Subtítulado en español encontrado por Terror:



O en la página de DailyMotion de Planeta Gallifrey EN ESTE ENLACE

----------

Hoy es el día. Hoy regresa Doctor Who a las 18:15 en la BBC One!



trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ... trailersdela2partedelat7hoyvuelvedoctorwhoalas1815 ...

12



----------
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/03/2013 20:09
El vídeo de la BBC América lo acaban de borrar a causa del copyright, así que supongo que aquí tampoco se verá. Si lo vuelvo a encontrar en otro sitio, intentaré ponerlo. Si alguien lo encuentra otra vez que lo ponga.

Espero que el de la BBC aún funcione.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
16/03/2013 20:13
Muy buen tráiler! Takhi, pon una cuenta atrás en este post junto al tráiler.
#3
AangelL
AangelL
16/03/2013 21:02
Oh my...!! Increíble!! Me ha encantado el tráiler!! La espera será larga porque yo los veo en castellano.

PD.: Me ha gustado ver a Matt Smith con esa especie de traje espacial naranja de llevaba a veces el doctor de Tennant... xD
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/03/2013 21:43
Sí, cierto, que me acuerde ahora en "Las Aguas de Marte", creo. No sé si en alguna más, es posible que sí.

También me ha gustado mucho el trailer.

El final en el bosque me ha parecido muy bueno, muy terrorífico el ambiente ("I´m the Doctor and I´m afraid") y no sé qué es eso que tiene detrás. Parece un Silencio, pero no estoy segura, puede que sea otra cosa.

Clara vuelve a decir su frase ("Run, you clever boy". Bueno, ha faltado el "and Remember", pero seguro que lo dice después) y cada vez que la ha dicho ha muerto, ya veremos.

Espectacular la imagen de esa especie de planeta con asteroides o anillos alrededor (y con una cara, me ha recordado al capítulo "42" con el sol con vida en él y también a "Shada", un libro en el que una fortaleza está en un asteroide de un campo de ellos alrededor de un planeta).

La primera imagen también me ha gustado, de ese mundo destruido. Los monstruos que han aparecido tienen muy buena pinta.

Qué ganas ya!! sonriente
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/03/2013 12:19
En el anterior comentario me he colado con la novela "Shada", lo de la fortaleza en un asteroide pertenece a otra novela, "Sueños de Imperio"
#6
Hipnos
Hipnos
17/03/2013 14:50
Impresionante el trailer, gran fotografía. Los planetas que aparecen son espectaculares, esta parte de la temporada promete y mucho.


No sé si os habéis fijado, por lo menos nadie lo ha comentado. Echad un vistazo de nuevo al Clip. ¿De qué color es la luz del destornillador sónico? Me da a mí que una nueva despedida se aproxima...
#7
ZakkElvis
ZakkElvis
17/03/2013 15:09
El trailer de BBC America se puede ver aquí: http://doctorwhotv.co.uk/watch-the-new-series-7-part-2-trailer-45880.htm

El traje ese, aparte de llevarlo en 'Las Aguas de Marte', también lo llevó en el two-parter de Satán, en la 2º temporada :)

Hipnos, en 'The Beast Below' y 'The Doctor's Wife' me suena que el destornillador sónico tenía ese color en algunas tomas, a lo mejor es modo linterna o algo de eso XD

El trailer personalmente me ha encantado, si comparamos la calidad de los efectos con los de la primera temporada hay un abismo enorme!! Me encanta lo grande que se está haciendo la serie. Y lo del final del trailer, ¿podrían ser los campos de Trenzalore?...
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/03/2013 16:28
Gracias Zakk, lo han debido cambiar en Doctor Who TV porque el video de youtube del trailer de la BBCA lo saqué de ahí.

Sí, también lo llevaba en "El Planeta Imposible" y "El Foso de Satán", pero no estaba segura del todo.

La gente tiene un ojo increíble. Ya había visto comentarios sobre el destornillador del clip y yo no veía nada. Es verdad que en las imágenes su luz parece más turquesa que verde. Otro comentario dice que es por la luz del vídeo o de las escenas, pero ya veremos.

Los Campos de Trenzalore?, puede ser, no digo que no, o bien es en el capítulo de "Hide in the House" o "en The Crimson Horror". Parece muy terrestre y más un claro de un bosque, pero también puede considerarse un campo. Trenzalore puede parecerse a un lugar de la Tierra.

Puedo equivocarme, pero cada vez que veo el final y lo de I´m afraid, no dejo de pensar que la siguiente frase será "This is new" o algo así, sonriente

Creo que me va a gustar "The Rings of Akhaten". Me gustan las aventuras en otros planetas y las imágenes de ese capítulo me han encantado, aunque también espero mucho a "Journey to the Center of the TARDIS" o los Cybergmen de Neil Gaiman. El interior del submarino puede ser muy claustrofóbico con el añadido de los Ice Warriors.

Todos tienen muy buena pinta!!
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/03/2013 16:31

Faltan 14 Días

#10
devil2748
devil2748
17/03/2013 16:52
Vaya truño de Trailer de verdad, más malo imposible carcajada
#11
Hipnos
Hipnos
17/03/2013 16:59
Zakk es verdad que ha aparecido más veces ese color, lo del modo linterna me ha encantao jajaja
#12
Hipnos
Hipnos
17/03/2013 17:06
Tak por si te sigues preguntando qué es lo que está detrás del Doctor al final del vídeo, que sepas que ni un Silencio, ni una cosa, ni nada de nada... con lo feo que es el bicho, me parece que es devil lengua jajaja
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/03/2013 17:22
Hipnos, carcajada carcajada carcajada carcajada
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/03/2013 11:34
Los he encontrado con subtítulos en español, excepto la promo de la BBCA.

Tenéis los links arriba en el post.
#15
terrorinplanet
terrorinplanet
18/03/2013 13:35
13 días se hacen una eternidad con las ganazas que tengo xD
#16
ZakkElvis
ZakkElvis
18/03/2013 17:29
Yo tengo ganas de tener noticias frescas del final de temporada, que no sabe nada aparte de que conecta con el 50th especial!!
#17
44600
44600
18/03/2013 18:03
bueno pues habrá que volver por aqui de nuevo
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/03/2013 18:34
Ya han dicho la hora.

Según Radio Times la emisión del primer capítulo, "The Bells of Saint John" será el Sábado 30 de Marzo a las 6.10 pm (hora UK) en la BBC One.
#19
Hipnos
Hipnos
19/03/2013 11:04
Tak como dirían los muñequitos de Toy Story: "Eternamente agradecido" de los vídeos y más de los vídeos con subtítulos sonriente
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/03/2013 11:46
De nada, Hipnos. El ultimo clip de "The Bells of Saint John" aún no lo he visto subtítulado. Cuando lo vea, lo pongo.

He cambiado la cuenta atrás a 11 porque todo el mundo lo pone así y me he dado cuenta que así es como está bien, me parece. Hasta uno ha puesto

"It's only Matt Smith days until Doctor Who!"

y me ha gustado.
1 2 3 Siguiente