FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Serie clasica

#0
dani4815162342
dani4815162342
21/03/2013 20:04
Alguien me puede decir donde puedo ver la serie original online, hace tiempo que la ando buscando, pero no la encuentro. Gracias
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 10:00
Esa es una buena pregunta porque es bastante arduo y difícil seguir la serie clásica online y menos en orden.

No he probado aún con algún programa P2P o Torrent y no domino lo de conseguirla en versión original, bajar los subtítulos e incrustarlos. La verdad es que eso no sé hacerlo todavía. Tampoco sé de alguna página que sea fiable tanto de los capítulos como de los subtítulos

En seriesyonkis no hay mucho y creo que todo lo que hay es del primer Doctor y ahora aún hay menos, creo que desde que cerro Megaupload.

En Series.ly hay más de varios Doctores, pero también te encuentras seriales que no están subidos y otros que sólo están en versión original y faltan muchos capítulos (no me refiero a los seriales perdidos del primer y segundo Doctor, que tienes que tener en cuenta)

En DailyMotion pasa parecido, muchos están sólo en versión original, aunque aún no he buscado a fondo. Del que más he encontrado en VOSE es del 4º Doctor y tampoco está todos los de su etapa en la cuenta que he encontrado.

La página es ésta:

http://www.dailymotion.com/user/Umbriaprincess/1

--------

Yo empecé en series.ly con el primer Doctor y he visto "An Unearthly Child", "The Daleks", "The Edge of Destruction" y comencé "The Keys of Marinus" (el ultimo de este serial me lo encontré sólo en inglés y como ése encuentras muchos). Me salté "Marco Polo", así que no sé cómo está ese serial y los siguientes tampoco los he mirado mucho.

Ahora he saltado al 4º Doctor por la página de DailyMotion y por ahora he visto "Robot" y "The Ark in Space" y continuaré con él.

--------
#2
dani4815162342
dani4815162342
22/03/2013 15:12
Muchas gracias! Yo vi ayer los dos primeros de an unneartly child (fantasticos) subsitulados, hoy seguire buscando, por cierto, cundo y donde lo hecharo en españa en castellano?
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 17:10
La Clásica creo que en las autonómicas. La catalana lo sé seguro, pero creo que había más, como telemadrid, por ejemplo, si no recuerdo mal de haberlo leído. Ahora no sé si las siguen emitiendo.

No sé cuantos emitieron en ellas y ya no sé ninguna más que haya emitido la clásica.

De la moderna Boing, Sy-Fy y una catalana (creo y que ya no está, desapareció).

Si encuentras capítulos de la clásica en VOSE avisa también sonriente
#4
chopedkmu
chopedkmu
23/03/2013 13:49
Podeis descargaros por esta pagina via torrent todos los capitulos de la serie clasica(Ojo no estan todos faltan los famosos episodios perdidos,pero hay unos 510 mas o menos)y luego mediante un programa de inscrutar subtitulos los incrustais.Aqui os dejo la direccion de todo

Capitulos(Via torrent):
http://thepiratebay.se/torrent/6699564/Doctor_Who_1963-1989

Subtitulos:
http://www.mediafire.com/?bwatnpb8hz8488y
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
23/03/2013 13:57
Muchas gracias choped... Yo no tengo planeado ver la serie antigua, pero... jeje
#6
chopedkmu
chopedkmu
23/03/2013 13:59
Y si teneis algun problema con lo de incrustar lo de subtitulos os puedo mandar un tutorial de youtube de un programa de incrustar subtitulos para ayudaros
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2013 14:03
Gracias choped. sonriente sonriente sonriente sonriente

Estaría bien el tutorial para incrustar los subtítulos, que no tengo ni idea. Indicar dónde se puede ver ese video y si se necesita algún programa o no.
#8
chopedkmu
chopedkmu
23/03/2013 14:08
Taki y para quien le interese aqui os dejo el programa de incrustar subtitulos y la tutorial de youtube:

Programa:
http://www.pocketdivxencoder.net/EN_index.htm

Tutorial:
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2013 14:12
Muchísimas gracias de nuevo, choped.

El lunes lo miraré todo bien.
#10
Alex63
Alex63
23/03/2013 15:55
Yo los conseguí del emule, la calidad es la máxima que he visto hasta ahora :)
#11
ntambu
ntambu
22/03/2014 21:38
Estoy buscando la serie clasica del doctor who en castellano, alguien me podria decir donde lo puedo conseguir?
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/03/2014 10:45
ntambu, para ver la serie clásica hay que morir al palo del VOSE, no queda otro remedio. No lo he encontrado en español, ni hay enlaces que haya visto.

La serie clásica se emitió en los canales autonómicos y me parece que fue la etapa de Tom Baker por lo que he leído. Ahora no recuerdo bien hasta qué capítulo emitieron

Lo único que tengo en español (más buen Dual) de la clásica es la película del 8º, pero lo malo es que no sé de qué página la bajé.