FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Si cierran Boing?

#0
dani4815162342
dani4815162342
22/03/2013 16:54
Si es verdad lo que pone en la noticia de la eliminacion de canales en la que decian que borraran boing, entonces si lo borran donde veremos doctor who, aun que claro la mayoria lo vemos por adelantado en internet, pero tambien ya no lo descubriria mas gente, es una pena. Tambien lo lamento por el resto de programacion de boing.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 17:18
Sería una pena porque Boing es una buena cadena. Es más para niños a lo largo del día, pero encuentro otras cadenas que son peores, como la Siete o la Nueve.

Bueno, la verdad es que sólo veo Doctor Who e Invasión Jurásica de Boing, pero mi sobrina sí la ve y también Disney Channel o Clan. Creo que la de Disney es la que ve más ahora, pero bueno...

Me gusta que haya cadenas especializadas en niños y no me gustaría que ninguna de las tres cerrase.

Si la cierran espero que Doctor Who no la dejen de emitir, aunque sea en otra, pero como hagan lo mismo que con Invasión Jurásica va a ser malo, al menos para mi, porque en Cuatro la emitían en late y no he podido ver las dos ultimas temporadas de la serie. Ahora estoy esperando que las reponga Boing, si quiere.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 17:19
No creo que Boing cierre... Mediaset tiene otros canales hundidos (laSiete, Energy o Nueve)... Boing no corre peligro, para nada.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 17:21
Eso espero, Terror.
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
22/03/2013 19:06
Se supone que Mediaset tiene que cerrar 2 canales, y seguramente serán LaSiete y Nueve, que son los que menos audiencia tienen. Boing a veces supera el 2% en fin de semana, y en verano como no hay colegio subirá la audiencia también, e imagino que lo tendrán en cuenta... Yo estoy con Terror, no creo que corra peligro.
#5
Hipnos
Hipnos
22/03/2013 21:12
También opino que las que cerrarán estarán entre LaNueve, LaSiete o Energy. ¿Es que existe alguien que ve esos canales? Boing suele tener mejores datos.
#6
AangelL
AangelL
22/03/2013 23:40
Antes cierran LaSiete y Nueve... o eso espero.