FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Se verá en España el especial?

#0
Vkadrianvk
Vkadrianvk
01/04/2013 17:18
Esta pregunta me inquieta mucho, yo, la verdad, es que no tengo ni idea de inglés y, me gustaría saber si el especial del 50 aniversario se verá en Syfy y Boing para poder ver en castellano.
Si es así, ¿Llevaría tanto retraso como lleva la séptima temporada para España?
#1
Kolik
Kolik
01/04/2013 18:16
Yo dudo mucho que se doble la verdad... Una película de 90 mins. sobre una serie poco conocida en España... Y si se dobla la emitirán en Syfy pero para eso tienen que emitir primero la séptima temporada que tienen que esperar a que acabe y después el tiempo que tardan en emitirla yo creo que para final de año como la sexta temporada empezarán a emitir la séptima y luego en 2014 la película, si la echan. Todo esto son suposiciones mías teniendo en cuenta lo que ha pasado con cosas parecidas.
#2
dani4815162342
dani4815162342
01/04/2013 22:26
Y una vez estrenado en UK se podra ver aqui con subtitulos como el resto de capitulos? Quiero decir si se podra ver, o como es en 3D no se puede, o si que podremos? Porque lo que realmente me pregunto es si el especial solo estara disponible para los que vayan a verlo al cine o para los que tengan tele 3D, o lo echaran en la bbc sin 3D y despues lo podremos ver aqui con subtitulos ?
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
02/04/2013 00:48
Seguramente se podrá descargar como cualquier otro capítulo especial. Aparte de emitirlo en cines, también lo echarán por la tele, y no se limitará solamente a aquellas que soporten el 3D.

Es el 50º aniversario, no lo van a restringir solo a un cierto grupo de personas :)
#4
AangelL
AangelL
02/04/2013 05:49
Yo creo que a España llegará más tarde, pero llegará. Lo emitirán primero en Syfy y luego en Boing, como también emiten los especiales de Navidad. ;)
#5
Alex63
Alex63
02/04/2013 16:19
Ya veréis como tenemos que esperar mínimo un año para verlo doblado... triste