FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Revelado el Director del Especial de Navidad 2013

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/06/2013 12:35
Según BlogtorWho el Director del Especial de Navidad de 2013, aún sin título oficial, será Jamie Payne. Fue el director del episodio de la 7ª temporada "Hide".

El capítulo será de una hora de duración, estará escrito por Steven Moffat y protagonizado por Matt Smith y Jenna-Loise Colleman.

Este episodio navideño supondrá la despedida de Matt Smith como 11º Doctor y posiblemente el debut en Doctor Who del actor que interpretará al nuevo 12º Doctor.

Fuente: http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/06/christmas-special-director-revealed.html
#1
Hipnos
Hipnos
17/06/2013 20:54
Ya tengo nostalgia... jajaja

Sobre el director, me gustó el capi de Hide, veremos qué se le ocurre a Moffat en este capi, ¿tendremos una regeneración tan dramática como la de Tennant?
#2
Kolik
Kolik
17/06/2013 21:10
Yo espero que si, en mi opinión se lo merece. Aunque creo que no será muy dramática sin los Ponds y sin River...

Yo sólo espero que para la regeneración estén River o Jack. Me gustaría que Jack conociera a 11th, aún hay esperanza jaja
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/06/2013 17:18
Yo también pienso que se merece un buen capítulo de regeneración y despedida y Hide a mi me gustó mucho.

Lo de Jack encontrandose al 11º Doctor no lo veo muy probable, River sí es posible, pero no descarto lo de Jack. Si hubieran continuado Torchwood... hay rumores de regreso del spin off, pero no es seguro.