FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Poster promocional del 50 aniversario de Doctor Who

1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2013 13:00
posterpromocionaldel50aniversariodedoctorwho
#1
NuTV
NuTV
16/07/2013 13:08
Oye, pues está muy chulo! A pesar de que no sea con Tennant :)
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2013 13:12
Mola. // Nu, hombre, Matt es el Doctor actual, es normal que sea él quien salga en el póster.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2013 13:13
Es fantástico ese poster, pero después de varios falsos posters y vídeos-trailers, en principio dudaré que sea el oficial, ya que no lo veo en páginas oficiales, pero cómo siempre te puedes equivocar no aseguraré ni una cosa ni la otra.
#4
NuTV
NuTV
16/07/2013 13:20
Aunque no sea oficial (yo creo que sí lo es o lo puede ser), está muy chulo! Es de los que te enmarcarías y colgarías en tu cuarto :) Aun siendo Smith y pese a que la tardis no tenga protagonismo, tiene magia y encanto este poster. A mi me gusta. Se non è vero, è ben trovato!!

Por favor que estrenen ya doblada la temporada 7 o tendré que leerla en VOS :S Porque quiero ver el especial 50 aniversario a tiempo!!!
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2013 13:23
Sí, sí, el poster mola mucho y el trailer que apareció también. Una cosa no quita la otra.

Lo de la 7ª temporada en español, ni idea, puede que el qué se entere antes sea Terror, que creo que es uno de los que tiene SyFy.

A ver si te da tiempo, Nu.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2013 13:28
SyFy pasa de todo XD
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2013 13:30
Terror, ¿No la estaban emitiendo (las T5 y T6) o ya han parado? Supongo que anuncios tampoco emiten, ¿no?.
#8
NuTV
NuTV
16/07/2013 13:32
Hacedme un doblaje amateur entre vosotros 2. Terror que sea el doctor y thakis, tú la companion. Los enemigos que los doble galeo (que serán más de su agrado). Hipnos que haga del resto de secundarios. Si total es para no leer. Si alguien los encuentra con doblaje latino, catalán, italiano... que me pase los links por privado. Lo que sea para evitar leer :)
#9
Hipnos
Hipnos
16/07/2013 13:34
Si el poster está muy bien sea real o no. La cosa es que si es real no tiene pinta de que el capi sea "divertido" según lo dijo Moffat, o mejor dicho, el capi puede ser "divertido" para Moffat con el concepto de "diversión" que tiene Moffat jaja
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2013 13:35
Hipnos que sea el Doctor, que se parece más a Matt Smith que yo ^^ yo seré la companion.
#11
NuTV
NuTV
16/07/2013 13:47
Puede ser divertido y homenajear al pasado en determinados momentos. El poster creo que enfoca más la conmemoración del aniversario que el tema concreto del episodio, porque para ese capítulo, lo destacable es el aniversario.

Terror, sabía que te ibas a ofrecer de companion pero NO! No quiero que la companion tenga la voz de tío que tiene Amy en la VO ^^
#12
galeo
galeo
16/07/2013 15:30
Mola

NuTV pero hombre... ¿como dices eso?. ¿Estás quedándote ciego o eres analfabeto y aquí lo disimulas? (no me preguntes como se disimula ser analfabeto en una web donde escribes).... Lo mejor es la versión original.
#13
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2013 15:52
Yo antes odiaba la VO pero mi impaciencia por ver la T7 de 'Doctor Who' hizo que me enganchara a la serie en VO y ahora la prefiero así jeje
#14
galeo
galeo
16/07/2013 16:07

NuTV
Los enemigos que los doble galeo (que serán más de su agrado)


Mientras no sean Daleks.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2013 16:16
Yo creo que el episodio del aniversario tendrá de todo: momentos divertidos, momentos dramáticos, momentos emotivos, de acción, épicos... Así me lo imagino. Ah, y homenajear al pasado pero mirando hacia el futuro de la serie.

A mi me gustan ambos formatos, verlos tanto en VOSE como doblado, así lo que te pierdes con uno lo ves en el otro. Si la veo en VOSE es para quitarme la impaciencia.

Bien, yo sería las companions y también Vastra, aunque no sea exactamente una companion, pero es una amiga. Ahora que lo pienso y Jenny.

Galeo, hacer de los malos, es hacer hasta a los Daleks.
#16
galeo
galeo
16/07/2013 16:26
Los Daleks serán grabaciones desde hace décadas XD.
#17
Hipnos
Hipnos
16/07/2013 16:36
Nu jajaja pobre Karen jaja pero sí, tiene la voz de Carmen de Mairena.

A mi me da igual VOSE o el doblaje que, por cierto, me parece muy bueno. Hay cosas que se pierden porque son chistes o bromas de alli que aqui no se entienden.

Un ejemplo de algo que seguro que se va a perder en el doblaje va a ser el momento del test en The Snowmen.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mas concretamente, el momento en el que Vastra llama al Doctor y le dice "Pond" quedandose pasmado, ese momento se perdera...



Seguramente en esta temp haya mas cosas que se pierdan, pero es inevitable
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2013 16:40
La voz de los Daleks en la serie moderna en UK es Nicholas Briggs distorsionando su voz a través de un micrófono conectado a un modulador de voz. Y por lo que leo siempre ha sido un actor el que ha hecho su voz.

En el doblaje al español no sé.

EDITO: Aquí he encontrado los actores que doblan la serie, espero que esté bien:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=13745
#19
NuTV
NuTV
16/07/2013 16:51
Yo los daleks los veo como si fueran esto:

posterpromocionaldel50aniversariodedoctorwho

Y cuando uno cae en mis manos el que se convierte en dalek soy yo y no paro de decir: EXTERMINARRRRR!!!!!! ^^
#20
galeo
galeo
16/07/2013 16:54
NuTv a mi no me dicen nada. Donde este el chocolate Nestle relleno de dulce de leche.
1 2 3 Siguiente