FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La séptima temporada en castellano

#0
ManuWho
ManuWho
19/07/2013 12:47
Hola :)

Quería informaros por si os interesa, que la séptima temporada de Doctor Who, ya se puede encontrar en castellano.

Wuaki.tv nos la trae en exclusiva en castellano incluso antes que syfy (si no me equivoco aun siguen sin confirmar para cuando) a través de su plan Premium. (Creo que no hace mucho hizo un acuerdo con la BBC ya que hay muchas series de la BBC)
Ademas de contar con la séptima, están todas las temporadas de la serie moderna.

https://es.wuaki.tv/tv_shows/doctor-who


Yo soy suscriptor y ayer me puse contento cuando la vi. Aun no he visto la 7 ahora en vacaciones iba a verla en inglés, pero bueno :) (En wuaki también está disponible en inglés)

PD: No llevo mucho tiempo por aquí menos de 2 semanas, por si os preguntáis quien soy :P
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/07/2013 17:14
Muchas gracias por la información, ManuWho, y Bienvenido al foro! sonriente sonriente
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
19/07/2013 17:47
Muchísimas gracias! Y bienvenido al foro!
#3
Hipnos
Hipnos
19/07/2013 20:22
Bienvenido!!

Está bien saberlo jeje
#4
AangelL
AangelL
20/07/2013 20:09
Bienvenido! :D
Por lo que veo ya está doblada toda la séptima temporada. Ya estamos al día en España. Ahora solo queda que para el 50 aniversario no tarden mucho en ponerlo también ¿Diciembre?
Saludos! ;)
#5
dani4815162342
dani4815162342
20/07/2013 23:53
Bienvenido!

Ya era hora, pero yo no podre verlos porque son de pago, espero que alguien que tenga premium los suba, aunque no seria muy justo para los de wuaki por que lo han doblado ellos. Esperanza de emision en abierto o aunque sea por lo menos en SyFy.
#6
Vkadrianvk
Vkadrianvk
22/07/2013 13:40
Esto no es broma ¿no? lo digo porque ya estoy totalmente emocionado!
A ver si lo suben a internet porque no tengo el premium...
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/07/2013 14:28
Vkadrianvk, no, no es broma. He ido a la página y al menos he visto que está, con su cartel e incluso con una pestaña en una esquina que pone HD. Lo que ya no he visto son los capítulos en sí, ni cómo están ni nada.
#8
Kolik
Kolik
22/07/2013 23:10
El primer mes es gratis así que me he hecho una cuenta y he visto el primer capítulo. Me he alegrado mucho al oír la voz doblada de Matt Smith. No es que me guste mucho pero la 5ª temporada, que fue la primera que vi, la vi por primera vez doblada y me hacía ilusión jaja
La verdad es que la voz de Clara no me gusta tampoco, la han puesto muy adulta, sé que no es una niña pero no sé, la voz de Jenna Coleman es más infantil. Además han cambiado las voces de los daleks, ahora se parecen menos a la original pero aún así me gusta.
Lo de los chistes ingleses si que se ha notado con lo de los huevos/eggs, ya que Clara parece gilipollas convirtiendose en Dalek diciendo huevos, pero aún así creo que para entenderlo es suficiente.

Ahora tengo un mes para que mi hermana y yo podamos ver la temporada entera, gracias ManuWho :D
#9
Vkadrianvk
Vkadrianvk
23/07/2013 09:07
Kolik tengo una duda, ya me he registrado y para tener ese mes gratis ¿tengo que poner el número de tarjeta igualmente? Porque si es así dudo que pueda tenerlo...
#10
Kolik
Kolik
23/07/2013 14:57
Sí, yo metí una de prepago en la que tengo como unos 50 céntimos entonces no pasa nada. Según he leído, después de pasar el mes gratuito tienes que cancelarlo, sino te retiran los 6,90 del mes siguiente.
#11
Kolik
Kolik
30/07/2013 22:23
Ahora Wuaki anuncia la 7ª temporada de Doctor Who a través de Spotify. captura
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/07/2013 16:31
Me alegro que se anuncie la serie en spotify, creo que muchos lo usan, pero no estoy muy segura, aunque ponga "¿Quién es el Doctor Who?" y no "¿Quién es el Doctor?", pero es lo de menos si se difunde más la serie en España.
#13
sqslrng
sqslrng
06/08/2013 06:20
malísimo el doblaje español, vamos una bazofia, el rollo es que el personaje de clara no termine la frase, corre chico listo y recuerda, ahí debería cortarse la frase, y le añaden el me, siendo eso precisamente en donde está toda la puñetera clave de la serie, no debería ser antes del ultimo capitulo de temporada cuando Clara diga la frase entera, Corre, chico listo y recuerdaME.
Serie tirada a la basura por culpa de los dobladores, la voy a ver doblada, pero, habrá perdido, el 80 por ciento de su esencia.