FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Cómo debería vestir el 12º doctor?

1 2 Siguiente
#0
NuTV
NuTV
05/08/2013 11:57
Abro este hilo para que empecemos a lanzar ideas o hipótesis sobre cómo deberían vestir a Capaldi.
Vale que no sabemos qué personalidad van a imprimirle al nuevo doctor, pero puede ser divertido hablar sobre esto e incluso si alguna/o se atreve a diseñar el vestuario... quien sabe... a lo mejor llega a alguien que coge ideas jeje.
#1
galeo
galeo
05/08/2013 12:13
A mi así me gusta, más o menos...
comodeberiavestirel12doctor

Quizás la bufanda recuerde al cuarto doctor, pero más elegante.
#2
NuTV
NuTV
05/08/2013 12:26
Pues yo le daría una vestimenta quizás menos elegante. Más informal. Como si no supiera acertar con el tipo de ropa y el aspecto que tiene. Así, si el 11º vestía demasiado clásico para su edad, al 12º estaría bien verlo más "de calle" :)
#3
galeo
galeo
05/08/2013 12:28
Mientras lleve los calzoncillos por dentro...
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
05/08/2013 12:33
Con camiseta rosa y mallas de leopardo.
#5
zagel
zagel
05/08/2013 15:27
Que vista como un doctor de verdad: con bata blanca y estetoscopio alrededor del cuello. Así no tendría que ir presentandose siempre, todo el mundo sabría que es 'El Doctor'.

comodeberiavestirel12doctor

O ya que el actor es escoces... pues que haga honor a su patria chica:

comodeberiavestirel12doctor

Una foto que he sacado de internet... Con Capaldi con un mega-destornillador sónico y la TARDIS detras... No se si es real de lo que ya estan grabando o un fotomontaje (que es lo mas seguro). Si fuera real así es como vestiria el Doctor. (bastante discretito salvo por la enorme bufanda... como el 4º)

comodeberiavestirel12doctor
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/08/2013 16:14
Esto ya no se me da bien, imaginarme cómo lo vestirán.

galeo, no sé, demasiado gris y normal todo, quizá, pero tampoco desagrada. Debe tener un punto extravagante, que todos (o casi todos) los Doctores han tenido, aunque lo prefiero a las fotos de Zagel carcajada carcajada Ya lo de Terror, sin comentarios no.

EDITO: No había visto la ultima foto de Zagel. Lo más seguro es un fotomontaje y muy bien hecho. asombrado, es un megadestornillador Sónico carcajada . Sí demasiado discreto, incluso la bufanda, pero recuerda al 4º.
#7
zagel
zagel
05/08/2013 17:14
Ja, ja, ja... Me lo estoy pasando pipa a costa del pobre Capaldi...

Un ejemplo de la 'elegancia britanica' que suele verse por estas fechas en las costas españolas:

comodeberiavestirel12doctor

Esos bermudas, ese sombrerito amarillo, esos manguitos de niño y lo más importante esos calcetines blancos con las chanclas...

Aunque la camisa y los bermudas son demasiado discretos... mejor estos:

comodeberiavestirel12doctor

El Nombre del Doctor es... GUIRI.
#8
devil2748
devil2748
05/08/2013 17:20
Así debería vestir
comodeberiavestirel12doctor
#9
Kolik
Kolik
05/08/2013 17:34
Joder Devil que favorecido sales, debe ser cosa del fotógrafo.
#10
devil2748
devil2748
05/08/2013 18:21
O tal vez debería ir vestido así....
comodeberiavestirel12doctor
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/08/2013 18:42
Sí que te lo pasas bien, Zagel carcajada carcajada
#12
sqslrng
sqslrng
06/08/2013 06:15
Con chándal de táctel fosforescente, y que lo cambie de color en cada episodio, y con destornillador sónico gigante.
#13
Hipnos
Hipnos
07/08/2013 20:39
Al principio pensé en ponerle sobrero al estilo Nu jajaja no obstante debe ser un peñazo rodar con sombrero así que no lo creo.

La foto en la que sale en la Tardis está muy bien, tal vez un traje un poco gris.
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/08/2013 10:10
Hipnos, fíjate en el 4º Doctor (con sombrero y sobretodo esa bufanda extra-larga) y verás que tu idea no es tan descabellada. El 7º también tiene sombrero y un paraguas.

EDITO: Respecto a que William Hartnell parezca más mayor que Capaldi, teniendo la misma edad, en "Papel Psíquico" he leído que era a causa de que padecía una enfermedad, no estaba bien.

También de acuerdo que quizá en las fotos, la de galeo y la de la TARDIS, la ropa sea demasiado gris. No quiero decir que le vistan como al 6º Doctor, pero con un poco de color lo vería mejor, aunque ya se verá.
#15
ZakkElvis
ZakkElvis
08/08/2013 11:02
A mí me parece que Jon Pertwee (el 3º Doctor) también parecía más viejo que Peter Capaldi y eso que tenía 4 o 5 años menos.
#16
NuTV
NuTV
10/08/2013 12:06
Hipnos jajaja. Yo he estado pensando y el sombrero tampoco le quedaría muy bien (tiene un pelo peculiar (o al menos en su personaje de The hour está peinado de una forma que cualquier sombrero le quedaría alto jaja).
Viendo The hour me parece que va a ser un gran Doctor. Diferente a todos los de la nueva serie, pero quizá similar a alguno de la serie clásica y que muchos fans de la serie nueva no hemos visto.

Lo que está claro es que necesita vestir de una forma peculiar porque la indumentaria de cada doctor es bastante icónica y ayuda a saber ante qué regeneración estamos incluso sólo viendo su ropa tendida en una cama. Por eso necesitará algo que le distinga del resto.

Obviamente no irá con chandal jaja pero me gustaría verlo distinto al resto de doctores y también distinto al personaje que hace en The hour (con traje y gafas estilo años 50). Quizá necesite algún complemento que le diferencie: ni gafas, ni bufandas, ni pajaritas, ni converse y traje, ni un fez... A lo mejor vestirlo tipo Woody Allen con jersey de punto a rombos, o estilo indiana jones con cazadora con cuello de lana o incluso look aviador con cazadora y guantes... No sé...

Seguro que le dan su personalidad los encargados del vestuario. Y seguro que nos gusta.
#17
ajc66
ajc66
11/08/2013 22:21
yo mientras no lo vistan como al sexto doctor estare contento porque eso no es un doctor es un payaso de circo
#18
galeo
galeo
11/08/2013 22:23
ajc66 XD, otra época, otro gusto, otra forma de ver las cosas...
#19
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2013 11:05
Entiendo que las ropas del 6º Doctor pueden impactar al principio y supongo que en esa época es lo que pasó, pero ahora ese traje es tan icónico como el sombrero y la bufanda del 4º o lo del apio en la solapa del traje de cricket del 5º. Realmente todas las indumentarias de los diferentes Doctores clásicos.

No quiero decir con esto, que quiera un traje similar para el 12º Doctor.
#20
ZakkElvis
ZakkElvis
12/08/2013 14:14
La indumentaria del sexto Doctor es la que menos me gusta... demasiado "payaso" XDD El Doctor tiende a vestir estrafalario pero ahí se pasaron (aunque Eccleston llevaba ropas de lo más normales).
1 2 Siguiente