FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Peter Capaldi: -Este nuevo Doctor ha desterrado a Malcolm Tucker del espejo-

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
06/08/2013 23:17
Peter Capaldi habla sobre su nuevo reto, ser el duodécimo Doctor. El actor se presentó en un programa de televisión especial que hizo la BBC el pasado domingo y congregó a 6,3 millones de espectadores (30,2%) y 6,9 millones en su aparición.

Peter Capaldi, actor conocido por sus papeles en 'Torchwood: Los niños de la Tierra', 'The Hour' o 'The Thick of it' (que tuvo una secuela cinematográfica en 2009: 'In the loop') no nos ha hablado mucho de cómo será el 12º Doctor.

Su personaje más conocido es el de Malcolm Tucker en 'The Thick of It', un malhablado asesor de políticos en una comedia que emitió BBC One hace unos años.

Peter Capaldi habla: "Este nuevo Doctor ha desterrado a Malcolm Tucker del espejo y no tendrá el mismo lenguaje ni actitudes", también dice que "es un alivio no tener que guardar este secreto durante más tiempo, no pude contárselo ni a mi hija la que se enfadó porque no se me había mencionado como uno de los candidatos".

petercapaldi-estenuevodoctorhadesterradoamalcolmtuckerdelespejo-
Peter Capaldi interpretó a Malcolm Tucker en la serie 'The Thick of It'.
#1
galeo
galeo
07/08/2013 00:33
Creí que iba a decir que se enfado su hija porque no le dijo que era el nuevo Doctor.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/08/2013 10:32
No me extraña que dijese lo de Malcolm Tucker y me lo figuraba. No me imagino un Doctor tan malhablado o tan borde como dicen que es el personaje (sólo he visto de la serie el vídeo que puse).

Lo de la hija no lo entendí del todo, entendí algo de que él no aparecía en las listas y es verdad que no salió hasta ultima hora.

Me gustó cuando dijo que no se había enterado de la llamada por estar en una obra de teatro en Praga (¿Los 3 Mosqueteros?) y que cuando llamo a su agente, éste le contestó "Hola Doctor" y se río y siguió riéndose desde entonces.

También lo de que es fan de la serie desde pequeño y lo de haber escrito lo del periódico o revista a los 15. Otro como Tennant. sonriente
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
07/08/2013 11:53
En Tumblr están saliendo un montón de imágenes mezclando a Malcolm Tucker y al Doctor, algunas me encantan jaja

petercapaldi-estenuevodoctorhadesterradoamalcolmtuckerdelespejo-


petercapaldi-estenuevodoctorhadesterradoamalcolmtuckerdelespejo-
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/08/2013 12:10
Es verdad, ya me he dado cuenta de esa mezcla, aunque sólo haya visto algunas.

Esas dos están muy bien, sobretodo la de "Blink", pero la otra también, y seguro que hay un montón más.

carcajada carcajada carcajada carcajada