FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La octava temporada de Doctor Who explorará la personalidad de Clara

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
12/08/2013 14:09
Tendremos cambio de Doctor, pero no de compañera y con su misterio ya resuelto, la octava temporada de 'Doctor Who' explorará la personalidad de Clara.

Jenna Coleman se incorporó a 'Doctor Who' en esta temporada y aunque su personaje de Clara prometió bastante parece que más de un fan pensó que se centraron más en su misterio que en el personaje y no supieron aprovecharlo bien.

Con el nuevo Doctor probablemente veamos una Clara con un comportamiento diferente al que tiene con el actual.

laoctavatemporadadedoctorwhoexploraralapersonalidaddeclara
Clara Oswald dio un emotivo discurso en 'The Rings of Akhaten'.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
12/08/2013 14:10
Seré yo el raro, pero creo que para el poco tiempo que lleva y con el misterio tan grande que tiene, se ha explorado bastante su personalidad... A mí como compañera me ha encantado y ha dado más de un momentazo.
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
12/08/2013 14:11
Yo sentí algo así. Su personaje era interesante por el misterio, no por ella misma... ahora que ya está resuelto, tengo ganas de ver cómo será en la 8º temporada :)
#3
Vkadrianvk
Vkadrianvk
13/08/2013 13:53
No se si es que me gustaban demasiado Amy y Rory, pero Clara... no es lo que esperaba. A ver, me gusta, pero no he sentido lo que sentía con otras compañeras del Doctor, eso mismo me pasó con Martha.
#4
galeo
galeo
13/08/2013 14:42
Pues a mi Clara me ha encantado y creo que ha sido un personaje de lo más interesante. De hecho el que ahonden más aun en su personalidad me parece una idea genial.
#5
Hipnos
Hipnos
13/08/2013 19:10
A mí me ha encantado Clara, y la verdad que han explotado muy bien su personalidad, tal vez la evolucionen en la 8ª temporada que es lo que harán porque su personalidad creo que se ha visto sobradamente en la temporada 7.

Sobre su misterio resuelto, no lo veo tan claro. Yo no sé qué es Clara exactamente después de ver 'The name of the Doctor'.