FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

The Twelfth Night, título que se rumorea del especial de Navidad de 2013

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
18/08/2013 03:08
Primeros rumores sobre el Especial de Navidad de 2013, capítulo probablemente igual de esperado que el 50 aniversario de 'Doctor Who'.

El capítulo, que supondrá la despedida de Matt Smith, se podría llamar 'The Twelfth Night' ('La duodécima noche'), en honor a que al final conoceremos al 12º Doctor.

Jenna Coleman habla sobre cómo será el especial de Navidad y promete que será un capítulo impresionante. Por otra parte, Steven Moffat dice que el capítulo responderá a las preguntas que se llevan haciendo desde el principio de la quinta temporada.

El rodaje de la octava temporada podría empezar en enero de 2014 y la fecha que se rumorea sería a finales del verano del próximo año, pero Steven Moffat afirma que estas cosas suelen cambiar.

No obstante, antes de la octava temporada y del especial de Navidad nos queda el 50 aniversario que se verá el 23 de noviembre.
#1
Kolik
Kolik
18/08/2013 09:36
Este título podrían dejarlo para el primer capítulo de la 8ª, igual que el primer capítulo de la 5ª se llamó "The Eleventh Hour", aunque se dobló como "En el Último Momento".
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
20/08/2013 13:09
El nombre me gusta mucho, aunque estoy de acuerdo con Kolik en que quedaría mejor si fuese el título del 8x01, igual que el 5x01 fue 'The Eleventh Hour'. Se tradujo como 'En el Último Momento' porque en significados viene a ser lo mismo, en inglés decir "at the eleventh hour" es un dicho que significa "en el último momento posible".
#3
DoctorL
DoctorL
20/08/2013 19:57
Hola, soy nuevo en el foro, yo creo que el especial de navidad se llama The Twelfth Night porque va a ser el primer episodio del Duodécimo Doctor, sino, porque Matt Smith se ha rapado el pelo (a parte de lo de la pelicula, pero se podia haber esperado unos meses) y como dice Moffat: " He mentido durante meses". Yo creo que en el especial del 50 aniversario caerá el Undécimo. Aunque es mi opinión.
Saludos.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
20/08/2013 23:10
DoctorL, bienvenido al foro... No creo que hagan eso.
#5
DoctorL
DoctorL
20/08/2013 23:21
Bueno, pero Moffat es Moffat y nunca sabemos lo que tiene planeado en esa cabeza.
Pero puede que si el Undécimo caiga en el 50 aniversario lo hará más emotivo.Y bueno estos ya es una cosa que mi mente whovian ha paranoiado, todo el mundo dice que en el especial habrá tres Doctores , pero el personaje que interpreta John Hurt no es el Doctor sino su yo real, el que no merece tener el nombre del Doctor
Sigo diciendo que es mi opinión.
#6
Hipnos
Hipnos
20/08/2013 23:30
Bienvenido DoctorL!

En realidad no está mal pensado, el capítulp de llamarse así tiene la pinta de ser el primero del duodécimo, como se ha comentado, que el último del undécimo. Y sí, Moffat es Moffat, y no me sorprendería si un día le saliese una nave Dalek de su cabeza jaja
#7
DoctorL
DoctorL
21/08/2013 11:14
Hablando del Duodécimo Doctor, esta es la decimotercera encarnación del Doctor contando la renegada, por lo tanto EL VALEYARD!! xD Me hace mucha ilusion que vuelva este personaje y creo que si lo van ha hacer volver va a ser con este Doctor.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2013 12:06
¡¡Bienvenido al foro DoctorL!!

No es la primera vez que leo la teoría de que será en el Especial 50 Aniversario y no en el de Navidad dónde se regenere Matt Smith y todo es posible (incluso lo del Valeyard). Lo del rapado del pelo de Matt podría hacer pensar así, aunque el mismo Matt dijo que rodaría el especial navideño (también dijo que estaría en la T8, según leí, pero no es así. Una no sabe qué pensar ya)

Hay mucho rumor sobre el 50, como que uno de los Doctores que aparecerán podría ser Paul McGann, el 8º Doctor. Se dijo que no habría Doctores Clásicos en el 50 aparte de David Tennant y pudo mentir en eso o en lo de que no aparecería la Guerra del Tiempo y con las imágenes de los Daleks del trailer de la Comic-Con me hacen pensar que sí aparecerá, aunque sea poco, y por John Hurt, que para mi tiene algo que ver con esa etapa de la vida del Doctor.
#9
DoctorL
DoctorL
21/08/2013 15:41
A vosotros que os parece el nuevo Doctor,(lo digo ahora porque soy el único whovian de mi pueblo, estoi muy solo :(, jaja), habrá menos "run"?
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2013 15:48
A mi me gusta y que sea más mayor y rompa la tendencia también. Creo que será un buen Doctor y no tiene porque perder dinamismo si hasta William Hartnell corría (el que menos supongo, que he visto poco de la clásica) y es el que más pinta yayo tiene. Y el segundo ya más, por lo que llevo visto

Vaya, siento mucho que seas el único en tu pueblo. Aquí habrá, supongo, pero tampoco se hace mucho o yo no me entero y Zaragoza es grande.
#11
DoctorL
DoctorL
21/08/2013 15:55
A mi me encantó desde que hizó ese guiño del Primer Doctor nada más presentarlo , a mi la verdad no me importa la edad mientras sea un buen actor
#12
galeo
galeo
21/08/2013 15:57
Habrá que verlo, pero vamos no se me ocurre una razón para que no me guste. Muy mal tendría que salir y yo soy muy tolerante con estas cosas.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/08/2013 16:03
Eso es verdad, después habrá que verlo, pero me transmitió buenas vibraciones en principio y eso lo tiene ganado. Creo que le dará otro aire al Doctor y puede que, como dicen, se puede acercar más a la serie clásica.

Aquello del guiño al primer Doctor fue estupendo.
#14
Hipnos
Hipnos
21/08/2013 16:52
Yo tampoco veo porqué no va a poder correr, a Capaldi se le ve en forma y además sigue siendo joven o por lo menos en nuestra época gracias a los avances lo es, en cambio el primer Doctor sí que sería "mayor" en aquella época.

Yo también estoy entusiasmado por ver a Capaldi en acción porque no tengo ni idea de lo él y Moffat tienen pensado para la personalidad del nuevo Doctor.
#15
DoctorL
DoctorL
21/08/2013 22:09
Yo espero que este Doctor sea como el séptimo, que sea oscuro y que manipule...y que se cumpla el Plan Maestro de Cartmel, El Otro aka El Doctor, os imagináis. Seria fantástico.
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/08/2013 01:03
Al septimo Doctor no he llegado, pero no estaría mal el Plan Maestro de Cartmel, que he leído un poco qué es, o que profundizasen algo en quién es el Doctor (¿Doctor Who?). Puede que lo hagan. No sé. Eso sí, que no lo oscurezcan mucho, pero un poquito más aún lo soportaría.

A mi me gustaría que apareciesen los dos guardianes, tengo mucha fascinación por ellos y eso que en la clásica aún no los he visto, pero sí en el cómic "Los 10 Doctores".
#17
ZakkElvis
ZakkElvis
22/08/2013 13:12
En septiembre comienzan a filmar el especial de Navidad, si hay fotos de Matt en el rodaje ya sabremos que no se ha regenerado en el 50th aniversario XD
#18
galeo
galeo
23/08/2013 00:38
Que interesante todo eso del plan maestro de Cartmel... Aunque vamos no me veo al Doctor siendo más de lo que es.. El Doctor sin duda es el señor del tiempo más aventurero y el que más ha hecho por el Universo, si tuvo algo que ver con la aparición y creación de su raza seguramente es que estuvo allí cuando pasó, metiendo la nariz como es característico en él y siendo confundido con uno de los creadores.