FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Eventos para el 50 Aniversario: Zaragoza, Barcelona, Madrid.

1 2 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2013 15:20
eventosparael50aniversariozaragozabarcelonamadrid

Durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre , tendrá lugar un encuentro de Ciencia Ficción, con el que se quiere hermanar a todas las sagas en un mismo lugar, para divertirse, informarse sobre series y películas favoritas, o incluso conocer algunas que no se hayan tenido la oportunidad de ver.

Un evento para el que le guste la Ciencia Ficción, quiera pasar un buen rato, compartir charlas y opiniones de sus sagas, y sobretodo, unir a personas y aficiones.

Este año, el evento estará centrado en Star Trek y Doctor Who. Para celebrar tanto el 20 aniversario de Star Trek: Espacio Profundo 9, como el 50 aniversario de Doctor Who.

Lo organiza el Club de Star Trek de España.

Blog del Cifihub: http://cifihub.blogspot.com.es/

-------------------

El Doctor Who Day Barcelona el Día 30 de Noviembre.

eventosparael50aniversariozaragozabarcelonamadrid

En el Blog Destornillador Sónico tenéis toda la información: http://www.destornilladorsonico.com/doctor-who-day-barcelona/2013/08/#.UhiCwdK8CgQ

-------------------

Evento Whovian en Madrid.

eventosparael50aniversariozaragozabarcelonamadrid

https://www.facebook.com/events/610205142356562/

Tea@TARDIS 50º Aniversario de Doctor Who

30 de noviembre de 2013

Hotel Via Lusitana. Calle Antonia Rodríguez Sacristán 14. Madrid


En la Asociación Planeta Gallifrey queremos celebrar el 50º Aniversario de Doctor Who con todos los whovians que quieran acompañarnos. Tenemos un día entero lleno de actividades, concursos, debates, visionados... y tiempo para conocernos y hablar de nuestros temas favoritos. Como años anteriores pero mas y mejor. Si quieres participar (o mejor) colaborar con nosotros, este es el momento. ¡Porque el 23 de noviembre es el día del Doctor, pero el 30 es el día de los whovians!

-------------------
#1
galeo
galeo
24/08/2013 15:25
¿Pero no habíamos quedado en que los fan del Doctor y de Star Trek se odiaban?, jeje.

Me ha llamado la atención en el enlace lo de una partida rol de Doctor Who.. No me interesa jugar, más que nada porque me sentiría ridículo con gente, pero siempre me ha gustado ver las reglas y características de cada juego, ¿que fuerza, inteligencia o nivel tendrá el Doctor?.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2013 15:34
Por haber habido una pelea, no quiere decir que se odien (tampoco he oído ninguna más y sobretodo era entre Star trek y Star Wars), aunque como está la gente hoy se odiarán entre todas, al menos por parte de unos pocos. Sin embargo espero que no sea el caso en la CifiHub, al menos por mi parte no es así, ya que ambas series me gustan, haya visto más o menos de cada una.

Los juegos de Rol a mi tampoco me van para jugar, aunque también siento curiosidad por esos juegos. El Doctor tendrá un nivel alto supongo, al menos en inteligencia.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2013 16:07
Si os enteráis de más eventos de este tipo en otras ciudades de España, sobretodo de Doctor Who, los podéis poner en este post.
#4
galeo
galeo
25/08/2013 01:34
Aquí en Murcia seguro que no...
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2013 01:42
En Facebook hay uno gallego que dice que tampoco se debe de hacer mucho por aalí y yo en Zaragoza es la primera vez que me entero de uno de estos eventos. De ciencia ficción (está también el salón del Cómic todos los años) sí que debe de haber, pero Doctor Who no sé, o no se ha hecho o no me he enterado. Lo más probable esto ultimo.
#6
galeo
galeo
25/08/2013 01:45
Yo una vez casi voy al salón de comic de Barcelona.. pero me di cuenta a tiempo de que habría gente...
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
25/08/2013 01:52
Yo fui al Salón del Manga y qué mal lo pasé, demasiada gente para tan poco espacio.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2013 02:10
A ver, que yo será la primera vez que vaya a un evento de este tipo y tampoco espero que haya mucha gente, pero no lo sé. El sábado, que es cuando puedo ir, será supongo el día que más gente haya. Que yo con mucha gente también me agobio.

Me voy ya a dormir ya, que es tarde. Buenas Noches. Bye
#9
galeo
galeo
25/08/2013 02:11
Y yo, además la web me va lentísima..
#10
Hipnos
Hipnos
25/08/2013 09:14
Uy nos pasa a todos lo mismo jaja yo veo a tres personas en grupo y a eso ya lo llamo 'masa'. Me agobia la gente aunque al final cuando me he visto en multiudes he estado tranquilo

Por aquí se hace el salón del manga aunque este año no me he enterado si se ha hecho o no, si me entero de algo de DW lo pondré
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2013 14:48
OK, Hipnos. En un grupo Whovian en Facebook uno dijo que algo se estaba preparando en Sevilla, pero no concretó nada y ya no ha vuelto a comentarlo o yo no lo he visto.
#12
Vkadrianvk
Vkadrianvk
25/08/2013 16:51
¿Y en Madrid no va a haber nada de esto? :(
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/08/2013 18:06
Vkadrianvk, no lo sé, puede que sí, pero ahora no recuerdo. Lo volveré a mirar y a ver si dicen algo cuando esté más cercana la fecha. Lo que sí han hecho en Madrid es proyecciones de algunos capítulos de la serie clásica durante unos fines de semana.
#14
dani4815162342
dani4815162342
26/08/2013 19:43
Alguien sabe si hay algo en Valencia?, todos estos estan muy lejos.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/08/2013 19:57
dani4815162342, de Valencia no sé nada o no me he enterado, sorry. Y en Madrid lo mismo, no veo nada, pero no me entero de los eventos a veces. triste

En Málaga seguro que hacen, son los más activos que he visto por ahora (llevan 3 quedadas Whovians, creo) y aunque tampoco haya visto nada, como en el caso de los demás, y me pueda equivocar, yo pondría la mano en el fuego de que ahí si harán algo.
#16
dani4815162342
dani4815162342
26/08/2013 21:12
Gracias de todos modos :/ Si me entero que hay algo por aqui aviso, de todas formas yo por aqui no conozco a nadie que sepa Doctor Who (excepto dos amigas inglesas), y menos que hagan quedadas y reuniones.
De todos modos puede que me vaya de viaje a Londres, y como hace tiempo que quiero irme puede que me vaya por las fechas del especial.
#17
Vkadrianvk
Vkadrianvk
27/08/2013 13:20
Muchas gracias TAK, ojalá tuviera los suficientes amigos whovians como para organizar nosotros mismos una quedada en Madrid...
#18
ajc66
ajc66
27/08/2013 19:10
pues aqui dentro de poco se celebra el festival de cine fantastico de sitges y no se si se celebrara el aniversario pero parece que va a ser que no
#19
carloscgc
carloscgc
15/10/2013 22:15
Y no va haber nada en madrid? Aprovecho para preguntar, hay algun grupo de facebook, foro, o algo para los que nos guste doctor who y vivamos en Madrid?
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/10/2013 10:44
Todavía no sé mucho sobre ello, pero he leído que la Asociación Planeta Gallifrey quiere organizar un evento (ellos lo llaman eventazo) en Madrid (hay otro en Londres también por la APG).

Otro habla de algo en Santiago de Compostela, sin detallar el qué.

En Facebook estoy en dos grupos:

Uno es este:

https://www.facebook.com/groups/579416875422135/

Y el otro es el de la Asociación. Hay que ser socio para verlo, pero no es difícil ser socio de la Asociación Planeta Gallifrey: sólo ir a su página web (apgallifrey.blogspot.com), descargar y rellenar el formulario de inscripción y mandárselo por email.

Marcos también ha puesto en su blog eventos que se ha enterado, aunque por ahora sólo están los de Barcelona (hay otros dos más en Barcelona tanto en octubre como en noviembre, además de la Doctor Who Day) y el de Zaragoza. Irá ampliando en cuanto se vaya enterando de más eventos.

http://kalelelvigilante.blogspot.com.es/2013/10/41-para-50-agenda-whovian.html
1 2 Siguiente