FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Algunas pistas de Steven Moffat sobre la personalidad del 12º Doctor.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2013 15:26
algunaspistasdestevenmoffatsobrelapersonalidaddel12doctor

Fuente: Destornillador Sónico

Steven Moffat ha dado algunas pistas de la personalidad del 12º Doctor, que va a interpretar Peter Capaldi, en el último número de Doctor Who Magazine:

Dice que por el momento sólo han discutido por encima el traje del nuevo Doctor.

Quiere cambiar un poco la tendencia, después de dos doctores jóvenes y accesibles seguidos. Al parecer va a ser más maduro, complicado e irascible. Sabemos que el Doctor tiene muchos años, creo que vamos a ver un Doctor en el que se le vea la edad que realmente tiene.

Cree que será divertido ver como Clara tiene que adaptarse a un Doctor completamente diferente, es lo divertido de esta historia, de lo que la regeneración puede significar. Él puede ser muy, muy diferente. “A la gente le gusta Jenna así que vamos a hacer que el Doctor sea un poco más complicado…“

Moffat compara la situación con la de Tom Baker durante su primera temporada: “Él es realmente muy difícil de aceptar al principio, y el Brigadier y Sarah, tranquilizaron al público”.

Puede que veamos un Doctor mucho menos humano de lo que estamos acostumbrados, algo en la línea de Tom Baker o de Colin Baker.
#1
galeo
galeo
28/08/2013 15:30
Me gusta... Un doctor que se crea superior y que trate con condescendencia a los demás.. Lo de poco humano más aun, siempre me han gustado los inhumanos, vampiros, cambiaformas, extraterrestres, etc.. y que los humanicen demasiado no me convence.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
28/08/2013 15:40
Será entonces un Doctor más oscuro pero sin perder el punto cómico que suele dar el personaje.
#3
galeo
galeo
28/08/2013 15:52
Eso siempre, el humor es fundamental. De hecho que sea menos ¿simpático?, puede ser un buen punto cómico.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2013 15:58
A mi también me gusta esa perspectiva. Habiendo visto seriales del 4º Doctor de Tom Baker (al 6º, colin Baker, aún no he llegado y puede que fuese demasiado por lo que he leído, pero también tiene sus fans), tiene razón y el humor no tiene porqué desaparecer, como bien comentáis, aunque se vuelva un tanto cascarrabias y complicado.
#5
galeo
galeo
28/08/2013 16:06
Aunque sea como sea y haga lo que haga se le criticará por parte de algunos jeje.
#6
Hipnos
Hipnos
28/08/2013 16:11
Por ahora bien, espero que sea más oscuro y raro, que solucione los problemas de manera más drástica o dura, no sé. Tiene pinta un poco de ser la descripcion que tiene Eccleston, aunque espero que sea distinto.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2013 16:37
Sí, eso siempre pasa y supongo que ha pasado y pasará, galeo.

Hipnos, creo que el 7º es algo así como dices, aparte de Eccleston, pero no sé, aún es otro que tengo que ver más.

Tengo la impresión que el 4º Doctor pegaba más, era más irónico y se creía algo por encima de los demás, y más cuando se encontraba a alguien estúpido, pero a la vez se hace adorable. El 2º creo que también mucho "Dejadme hablar a mi" y el 3º, pero debo ver más de este último. El 5º es más paternal (otro al que tengo que ver más).

Por supuesto que tendrá un aire a todos los demás Doctores, pero a la vez diferente de todos ellos.