FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El pasado de Peter Capaldi en Doctor Who y Torchwood no será ignorado

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/09/2013 11:13
Fuente: http://www.doctorwhotv.co.uk/capaldis-past-appearances-not-ignored-53407.htm

En una entrevista Steven Moffat ha revelado que el pasado de Peter Capaldi tanto en Doctor Who como en Torchwood no se va a ignorar y que podría ser una trama del Doctor que interpretará.

elpasadodepetercapaldiendoctorwhoytorchwoodnoseraignorado elpasadodepetercapaldiendoctorwhoytorchwoodnoseraignorado

Moffat ha comentado: "Somos conscientes de que Peter Capaldi ha jugado una gran parte en Doctor Who y Torchwood antes y no vamos a ignorar el hecho"

"Recuerdo que Russell [T Davies] me dijo que tenía un gran y antiguo plan de por qué había dos Peter Capaldi en el universo Who: uno en Pompeya y uno en Torchwood. Cuando elegí a Peter y Russell contactó para decir lo contento que estaba, le dije, 'Bueno, ¿cuál era tu teoría y aún funciona? "Y me dijo:' Sí, lo hace. Aquí está ... "

"Jugaremos eso con el tiempo. En realidad es bastante limpio."
(la primera frase no sé muy bien como traducirla: "We’ll play that one out over time")

Y añade: "La cara no se establece desde el nacimiento. No es que él siempre fuera a ser algún día Peter Capaldi. Sabemos que es así, porque en "The War Games" tiene una selección de caras. Así que sabemos que no se establece por tanto, ¿de dónde salen esas caras? No pueden ser generados aleatoriamente porque tienen líneas. Ellos han envejecido. Cuando se convierte en Peter él en realidad tienen líneas en su rostro. ¿De dónde viene ese rostro? "

Se supone que el personaje de Capaldi en Torchwood (John Frobisher) es descendiente de su personaje de Doctor Who en "Los Fuegos de Pompeya" (Caecilius), pero cómo se hará para conectar ambos personajes con su Doctor no me lo imagino. Ya veremos.
#1
Hipnos
Hipnos
29/09/2013 16:10
Ummmm bueno habrá que ver, por ahora todo es bastante raro y lioso.
#2
44600
44600
29/09/2013 19:29
Tennant hizo de soldado alemán en Doctor Who cuando era joven y Karen Gillan salió también en "Los Fuegos de Pompeya", confio tanto en Rusell como en Moffat pero me da un poco de miedo que desvirtuen al Doctor con alguna subtrama
#3
AangelL
AangelL
29/09/2013 20:09
Me encanta y no esperaba menos. Creo que dejarlo pasar sería un error. Quizá en otro tipo de serie sería lo más lógico pero no para Doctor Who. Si se inventaron aquella excusa de la prima de Martha como no lo iban a hacer con el Doctor? :)
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
29/09/2013 20:33
Los actores reciclados no tiene por qué ser así jeje a ver qué unión hacen.
#5
Vkadrianvk
Vkadrianvk
29/09/2013 21:51
¿En qué capítulo salió David Tennant de soldado? Con que Doctor. Eso tengo que verlo
#6
galeo
galeo
30/09/2013 00:51
Mmm.. suena interesante, a ver que hacen.


Tennant hizo de soldado alemán en Doctor Who cuando era joven


Eso tengo que verlo jeje.
Vkadrianvk jeje, he pensado lo mismo.
#7
galeo
galeo
30/09/2013 01:01
Ah... ok, cierto que sale, aquí. Es un flash de una serie de animación basada en Dr. Who. Tennant pone la voz.