FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Opiniones sobre ScifiWorld

#0
Vkadrianvk
Vkadrianvk
07/10/2013 21:52
Hola, hoy, por fin, he conseguido la revista ScifiWorld y abro este este tema para comentar que nos parece. Yo voy por el tercer Doctor, he leido muy poco pero vamos, que está genial explicado. No tenía ni idea de cosas como que Michael Jackson fue pensado como Doctor, o que Peter Cushing es el otro "Primer Doctor" en esas dos películas que no grabó William Hartnell porque no tenía tiempo. hablando de William... ¡Llevaba peluca...!
Y chapeau por el segundo Doctor, muriendo por su amor a Doctor Who.
Bueno, ¿Qué os parece?
#1
AangelL
AangelL
08/10/2013 00:27
Dónde la has comprado? Porque he mirado en la sección de revistas de Carrefour y nada y en el kiosco al que suelo ir siempre nada tampoco... :(
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2013 10:14
Yo aún no la he encontrado. Espero que hoy esté en algún sitio triste

Lo que sí he leído es una crítica del número de la revista a cargo de Marcos Muñoz en su Blog:

http://kalelelvigilante.blogspot.com.es/2013/10/46-para-50-scifiworld-especial-doctor.html

A ver si cuando salga del trabajo está en el Corte Inglés o en algún otro sitio. Felicidades a los que ya la tienen en sus manos. sonriente
#3
Vkadrianvk
Vkadrianvk
08/10/2013 15:29
Bueno, para los que seáis de Madrid, yo la he conseguido en un Kiosko que hay muy cerca del centro comercial La Gavia, en Vallecas
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2013 16:33
Bueno, yo sigo sin encontrar la revista, pero me he acordado que me dijeron que normalmente también salen revistas el miércoles y el viernes.

Espero que sea mañana y no el viernes.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/10/2013 16:53
Ya tengo la Scifiwold de Doctor Who. En el Corte Inglés y quedaba o sólo había una (Del anterior mes también vi sólo una en el Corte Inglés dónde he ido, que hay otros), menos mal, pero lo importante es que ¡Ya la tengo! sonrientesonrientesonrientesonriente

Una primera ojeada (hasta el 4º Doctor) y me ha parecido muy buena para conocer Doctor Who y su universo: sus inicios, los Doctores y sus acompañantes con los mejores capítulos en cada uno (eso va con cada uno dependiendo de sus gustos supongo), sus enemigos, los Señores del Tiempo, cómics, Banda Sónora, libros. Está bien.
#6
AangelL
AangelL
10/10/2013 02:33
Pues a ver si esta semana tengo tiempo de pasarme por el Corte :)
A ver si hay suerte!
#7
AangelL
AangelL
10/10/2013 20:48
Ya la tengo!!! Efectivamente la encontré en El Corte Inglés. Gracias por decirlo TAKHISISEAM! :)
Ahora a leerla que tiene muy buena pinta.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/10/2013 21:38
Felicidades AangelL! Ahora a disfrutarla sonriente, que han hecho un magnífico esfuerzo, aunque tenga algunos fallitos para lo que es muy bueno leer la crítica de Marcos, que es un gran entendido en la serie
#9
dani4815162342
dani4815162342
11/10/2013 21:11
Yo ya la tengo, porsupuesto en mi pueblo (1500 habitantes y nadie: conoce la series), pero si que la encontre en un kiosko de Gandia, asi que creo que no os será muy dificil encontrarla. Esta bastante bien la revista yo voy ha empezar ahora el quarto doctor.