FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Moffat: El 50 aniversario cambiará el curso de la serie

#0
44600
44600
17/10/2013 18:04
Steven Moffat ha vuelto a asegurar que The Day of the Doctor cambiará Doctor Who tal y como hasta ahora la conocemos.

En una entrevista en el núm 241 de la revista SFX, Moffat declara: Vamos a empujar al Doctor en una nueva dirección. Es el segundo capítulo de su vida. Ahora le pasará algo a él que cambiará su forma de pensar y la forma de sus aventuras a partir de ahora. Se puede celebrar un aniversario de muchas formas – creo que la más productiva dentro de la narrativa es decir “Aquí es donde la historia verdaderamente comienza. Aquí es donde encuentra su misión, encuentra su destino”.

y añade: No vamos a mentir – Esto va a cambiar el curso de la serie. Es muy extraño en Doctor Who que la historia le pase al Doctor. Le pasan cosas a la gente que está a su lado, y que lo ayuda – él es el héroe que corre y que salva a todos en la historia de la semana. Él no es la historia de la semana. Éste es el Día del Doctor. Este es su día más importante. Su momento máa importante. Éste es el que va a recordar, a menudo creo que el Doctor huye hacia su TARDIS y se olvida de todo.

Moffat también habló sobre la dinámica que se produjo entre los Doctores: La escribí como una fricción, cuando estás hablando contigo mismo no hay limitaciones, no puedes reternerte. No hay porqué ser amable o cortés. Al mismo tiempo, ya que los dos son dos Doctores adorables, alocados y atolondrados, ellos se admiran un poco entre ellos. Piensan que son guays. No son Doctores melancólicos o malhumorados – Es más “hay dos de nosotros” ¡Brillante!” Durante la mayor parte de la actuación están pasando un buen rato juntos. Se ríen el uno del otro. Por un accidente casual, un doble acto. Juntos son divertidos, lo suficientemente iguales pero a la vez diferentes. Matt dijo que era como si fueran Laurel y Laurel, como si Hardy no estuviera – excepto en que lo hace en la forma de John Hurt.

The Day of the Doctor se estrenará mundialmente el 23 de noviembre de 2013, dentro de la programación especial de BBC dedicada al 50 aniversario de Doctor Who.

Fuente: http://www.destornilladorsonico.com/moffat-el-50-aniversario-cambiara-el-curso-de-la-serie/2013/10/#.UmAJ2dK-2So
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/10/2013 19:36
A ver, tengo mucha, muchísima curiosidad, y emoción también, con este episodio con lo de cambiar el curso de la serie. Por lo que leo habrá momentos divertidos con los dos Doctores y otros más emotivos o dramáticos con Hurt.

Lo espero cada vez con más ganas.
#2
Hipnos
Hipnos
17/10/2013 19:53
Jugosa información, me gusta lo que leo, lo único malo es la espera
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
17/10/2013 19:54
A este tío se le va mucho la pinza... A ver qué hace.
#4
Hipnos
Hipnos
17/10/2013 19:54
.

Se me ha repetido el comentario
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2013 10:55
Como bien dice el Segundo Doctor tras su regeneración: "La vida depende del cambio... y la renovación".

A ver cómo se renueva sonriente