FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Trailer para celebrar el 50 aniversario

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/10/2013 02:27
trailerparacelebrarel50aniversario

Fuente: http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Doctor-Who-Trailer-to-Celebrate-the-Last-50-Years

Hoy a las 20:20 aproximadamente (aquí las 21:20) la BBC emitirá un trailer especialmente producido para celebrar los 50 años de Doctor Who. Se emitirá después de Strictly Come Dancing y justo antes de Atlantis. También se podrá ver en la página oficial de Doctor Who de la BBC: www.bbc.co.uk / doctorwho.

Es un trailer, de unos 60 segundos o minuto largo, especialmente creado para la celebración del 50 Aniversario de Doctor Who.

Viajando a través del tiempo los fans harán un viaje desde su comienzo, con la tecnología más avanzada . El trailer especial mostrará a todos los Doctores como aparecieron por primera vez en pantalla, incluyendo a William Hartnell, en color de alta resolución por primera vez, como celebración de la rampa hacia el 23 de noviembre.

Un gran momento para la BBC, las celebraciones del 50 culminarán con el episodio especial, '"The Day of The Doctor", protagonizada por Matt Smith , David Tennant y Jenna Coleman, con Billie Piper y John Hurt. Toda una gama de programas también se han encargado en la televisión y de radio para celebrar el aniversario.

Este trailer no incluye ningúna escena del episodio del 50 aniversario.
#1
galeo
galeo
19/10/2013 02:32
Como mola el poster.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/10/2013 02:51
He puesto trailer, pero no parece que vaya a ser exactamente un trailer como todo el mundo piensa cuando oye la palabra. A ver qué tal es.

Sí que mola la foto.
#3
Hipnos
Hipnos
19/10/2013 10:09
La foto mola sí.

Pues ahora que sé de qué va el trailer lo mismo lo veo. Ayer pensaba que iba a ser el famoso trailer de la Comic-Con
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
19/10/2013 11:37
Sí, sí que mola!
#5
ZakkElvis
ZakkElvis
19/10/2013 13:02
Yo quiero mi trailer del especial del 50th.... Esto está bien que lo hagan pero están tardando demasiado ya en poner el que realmente interesa a la gente xDU
#6
44600
44600
19/10/2013 17:54
pillo sitio a ver