FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Peter Capaldi defiende su elección como el Doctor

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
10/12/2013 19:09
Peter Capaldi es el actor de mayor edad que va a interpretar al Doctor, igualando la de William Hartnell en el comienzo de la serie.

El 4 de agosto de 2013 se anunció la elección de él para ser el Doctor y parece que la elección no ha contentado a todos los fans, algunos buscaban a un actor joven para que interpretara al protagonista de esta serie en sustitución a Matt Smith.

Steven Moffat habló sobre la elección de Capaldi y dijo que el Doctor tiene más de mil años de antigüedad, que nunca han encontrado un actor lo suficientemente mayor para poder interpretarlo, bromeaba.

Peter Capaldi de acuerdo con Moffat respondió: “En realidad soy 1.995 años demasiado joven para el papel. Así que creo que va a ser muy feliz de que aparente su edad al fin”.

También le preguntaron a Peter cuál era su Doctor favorito y respondió: “Todos ellos, los quiero a todos, son brillantes. Ellos son uno, son todos esos actores y son todos una delicia. Creo que son fabulosos. Tengo la suerte de tenerlos en mi ADN, porque lo he visto desde el año uno, por lo que están geniales”.

Peter Capaldi asegura no haber visto todavía 'The Time of the Doctor' pese a su participación en el rodaje y que esperará al día 25 para ver el capítulo con su familia.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/12/2013 19:23
Creo que ninguna elección hubiese satisfecho a todo el mundo, pero a mi sí me gusta, en principio. Luego se verá, pero es un gran actor y creo que lo hará bien. Se le nota que es un gran fan de Doctor Who.

Me ha gustado la broma de la edad, aunque creo que el Doctor tiene más de la que dice.
#2
galeo
galeo
10/12/2013 19:34
A mi me parece físicamente perfecto como Doctor.. ¿más joven?, qué mas da y ¿para qué?.
#3
Hipnos
Hipnos
10/12/2013 23:06
Si algo ha demostrado John Hurt es que un actor veterano puede interpretar perfectamente al Doctor. Lo que pasa es lo de siempre, cambia el actor y no hay ganas de cambio una vez te has acostumbrado. Aunque me dé pena la marcha de Matt, estoy deseando ver a Capaldi en acción, yo creo que va a aportar mucho a la serie.
#4
44600
44600
11/12/2013 00:28
Pues a mi sinceramente con una sola escena en The Day of the Doctor en el que solo se veía su mirada ya me dejó impresionado