FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

GANADORES Mejores momentos de Matt Smith

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
25/12/2013 21:30
Aquí están los ganadores en sus respectivas categorías a Mejores momentos de Matt Smith:

MOMENTO MÁS DIVERTIDO:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

La puerta del calabozo donde estaban los 3 Doctores estaba abierta. ('The Day of the Doctor')

MOMENTO MÁS TERRORÍFICO:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

El Doctor queda atrapado en el universo de bolsillo. ('Hide')

MOMENTO MÁS ÉPICO:



Los 13 Doctores se unen para salvar Gallifrey. ('The Day of the Doctor')

MOMENTO MÁS EMOTIVO:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

El Doctor y Amy llevan a Vincent Van Gogh al museo. ('Vincent and the Doctor')

MEJOR CAPÍTULO - 5ª Temporada:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

5x10 'Vincent and the Doctor'

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

5x12 'The Pandorica Opens'

MEJOR CAPÍTULO - 6ª Temporada:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

6x02 'The Day of the Moon'

MEJOR CAPÍTULO - 7ª Temporada 1ª Parte:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

7x05 'The Angels Take Manhattan'

MEJOR CAPÍTULO - 7ª Temporada 2ª Parte:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

7x07 'The Rings of Akhaten'

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

7x13 'The Name of the Doctor'

MEJOR ESPECIAL:

ganadoresmejoresmomentosdemattsmith

6x00 'A Christmas Carol'
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
25/12/2013 21:31
Ganadores publicados a las 21h30, justo cuando termina 'The Time of the Doctor' en UK :)
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/12/2013 11:21
Muchas Felicidades a los ganadores.

En muchas de las categorías hubiese puesto más de uno o todos. En algunas he coincidido y en otras no, pero los que han ganado también son grandes momentos y grandes capítulos.
#3
galeo
galeo
26/12/2013 16:36
Como mola como han captado al doctor corriendo por el bosque en Hide.
#4
Hipnos
Hipnos
26/12/2013 20:41
Grandes momentos todos y buenos episodios jeje la elección era difícil
#5
Fingeor
Fingeor
28/12/2013 00:35
Más o menos de acuerdo en todo, excepto en lo de Van Gogh, que aparte de ser un episodio a mi juicio sobrevalorado, creo que hay momentos mucho más emotivos en la era Moffat-Smith. Estos dos se me vienen a la cabeza:

- La despedida de Amy y el Dr.
- Cuando River salva al Dr. entregándole una regeneración.

Ah, y en los terroríficos también pondría los capítulos de los Flesh, de los que ahora quizá no nos acordemos mucho, pero que a mí me parecieron muy interesantes a la par que inquietantes por la atmósfera que tienen y por las cuestiones morales que plantean.

De hecho, joer, qué magnífica fue la temporada 6... Quizá la mejor de Dr. Who junto a la 4, para mí. Comenzando por el especial de Navidad, que fue magnífico, el doble capítulo inicial con los Silence, los de mid-season con la Kovarian, el doble capítulo final de la boda del Dr, los mencionados capítulos de los Flesh, y grandes capítulos autoconclusivos como el de la Tardis, o el de La chica que esperó.
#6
Fingeor
Fingeor
28/12/2013 03:18
Bueno, y para momentos emotivos el del la despedida de Smith, con la visión de Amy y el discurso final...
Lo coloco el primero de mi lista porque ha logrado lo que ningún otro, hacerme llorar...

"We all change. When you think about it, we're all different people all through our lives. And that's ok, that's good, you've got to keep moving, so long as you remember all the people that you used to be. I will not forget one line of this. Not one day."

"Todos cambiamos. Si lo piensas, somos personas diferentes a lo largo de toda nuestra vida. Y eso está bien, es bueno, hay que seguir moviéndose, tanto como recordemos todas las personas que una vez fuimos. No olvidaré un solo instante de todo esto. Ni un solo día."