FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who inicia el 6 de enero el rodaje de su octava temporada

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2014 14:39
La octava temporada de 'Doctor Who', todavía muy lejos de estrenarse, comienza el rodaje mañana.

Steven Moffat avanzó detalles de la próxima temporada, que tendrá 12 episodios y un Especial de Navidad, irá sin parón alguno y que supondrá un reinicio de la serie.

No es de extrañar que en los próximos días se filtren imágenes del rodaje y podamos descubrir qué ropa va a llevar Peter Capaldi.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/01/2014 20:11
Sí, seguro que en cuanto rueden exteriores con su indumentaria final, tarde o temprano se filtrará el traje que llevará Capaldi, aunque al principio lleve el mismo que Matt Smith.

Incluso puede que lo haga la propia BBC.

Leí que su traje tendría un aire retro, quizá sólo era un rumor. A ver que quiere decir retro porque el de Matt también parece serlo un poco por el chaleco. Tengo ganas de ver como queda. sonriente

Yo el pelo se lo dejaría así como aparece en el Especial de Navidad y no engominado como he visto comentado por algunos en Twitter.
#2
galeo
galeo
05/01/2014 21:42
Si lleva la ropa proyectada mentalmente espero que se acuerde de sintonizarla con todos para que no veamos al Doctor desnudo desde el punto de vista de algún secundario o personaje..
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2014 21:45
De acuerdo con galeo, que a Capaldi se le ha pasado la edad de mostrar su "encanto" xD
#4
galeo
galeo
05/01/2014 21:47
Si, hombres mayores de cincuenta desnudos que no den cosica solo Johnny Depp y alguno más..
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2014 21:49
Brad Pitt xD
#6
galeo
galeo
05/01/2014 21:50
Vaya, los dos tienen cincuenta años.. creo que yo no tendré tan buen aspecto a esa edad.. si es que llego.
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
05/01/2014 21:52
galeo, a ti se te pasó la edad de mostrar tu "encanto" hace muuuuuuuuuuuuuucho xD