FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Primer vídeo del rodaje con Peter Capaldi

#0
AangelL
AangelL
14/01/2014 20:14
[url=
]Link[/url]

Ay, aún no nos enseñan como será su vestuario! jeje
#1
Hipnos
Hipnos
14/01/2014 20:23
Interesante, último vídeo que veo jajajaj xD

Con el frío que hace y le hacen ir así... pobre
#2
galeo
galeo
14/01/2014 20:31
Deduzco que tiene una escena a caballo jeje.. Si que parece que hacía frío.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/01/2014 12:38
Había visto fotos pero no este vídeo. Gracias.

Sí en Cardiff ahora debe hacer un frío morrocotudo, pobrecito.

No preocuparse y paciencia por saber la indumentaria final de Capaldi. Más tarde o más temprano se sabrá y habrá fotos. Supongo que su indumentaria final de su Doctor se realizará al final de este capítulo que están grabando, pero ¿quién sabe?.
#4
Hipnos
Hipnos
15/01/2014 16:08
Estoy con la duda de ver su traje cuando salga en fotos, ya sean en promos de la BBC o porque se filtre. Es verdad que verlo no supone ningún spoiler de la trama pero es un spoiler el nuevo traje , y si lo ves ahora, luego en el momento en el que se vista o salga vestido no te va a sorprender.

Todo esto lo digo porque cuando me enganché a la serie y vi el primer capi de Matt, me sorprendió mucho el momento "Hola, soy el Doctor" cuando se vistió, no había visto ninguna foto y eso que Matt ya llevaba una temporada como Doctor. Con Tennant me pasó igual porque el traje último que tiene, el marrón no es el mismo que el primero y cuando vi el momento en el que salía vestido con su abrigo me sorprendió. Pues eso, que lo pensaré xD

Y en Snowmen no recuerdo si me comí lo del nuevo traje, pero creo que no, no sé xD
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/01/2014 17:19
Hipnos, yo tampoco vi antes ni el traje de Tennant (ninguno de los dos) ni el primero de Matt, pero sí vi antes el de Matt en The Snowmen.

Tampoco sé qué haré cuando salgan las fotos. Es mejor sorprenderse con la indumentaria final que llevará cuando se la ponga en el capítulo que sea (supongo que en este primero) como pasó con Tennant y Matt al principio. Lo malo es que ahora se ven directamente las fotos en Twitter y no voy a estar meses y meses sin conectarme allí ni a Internet, así que supongo que al final me lo tragaré.
#6
fher84
fher84
18/01/2014 12:48
No me acuerdo donde lo leí, (creo que en destornilladorsonico) pero me parece que el 1º cap estaba ambientado en la inlaterra victoriana... y despues al verlo con la niebla me ha recordado a la atmosfera de ¨Sleepy hollow¨