FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Nuevo Personaje recurrente en la 8ª temporada

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/02/2014 10:41
nuevopersonajerecurrenteenla8temporada

La temporada 8 contará con un nuevo personaje recurrente, Danny Pink. Será un profesor de la escuela Coal Hill donde también imparte clases Clara y antes que ellos impartieron clase Barbara e Ian, los dos primeros compañeros del Doctor junto con su nieta.

Será interpretado por el actor Samuel Anderson (The History Boys, Gavin & Stacey, Emmerdale).

Al unirse a la serie Samuel dijo: "¡Estoy tan emocionado de unirme a Doctor Who que quería saltar y dar taconazos, pero me daba miedo no poder venir antes de que la filmación comenzase! Es la quintaesencia de la cultura británica y no puedo creer que sea parte de ella. ¡Es un honor poder trabajar junto a Peter Capaldi y Jenna Coleman y no puedo esperar para mostrarle a la gente cómo mi personaje se involucra con ese dúo fantástico! ""

Steven Moffat ha añadido: "Por cuarta vez en la historia de Doctor Who, Coal Hill School viene en ayuda de la TARDIS. En 1963 los profesores Ian Chesterton y Barbara Wright acompañaron al Primer Doctor. Hoy es el turno de Jenna Coleman como Clara Oswald y muy pronto, Sam Anderson como Danny Pink que va a ingresar en el mundo del Doctor. Pero, ¿cómo y por qué? ¡Las respuestas llegarán a finales de este año en la primera temporada de Doctor Who de Peter Capaldi!"

El rodaje del 4º episodio de la T8 ha comenzado hace poco y participará Robert Goodman (Pandillas de Nueva York, Juego de Tronos). En el 5º episodio aparecerá Jonathan Bailey (Broadchurch , Groove High) y Pippa Bennett-Warner (El Humo, muerte en el paraíso ).

Fuente: http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Rising-Star-Joins-Doctor-Who-for-Peter-Capaldis-First-Series
#1
galeo
galeo
24/02/2014 10:50
Que curioso, 50 años después de su estreno ponen a un Doctor de la misma edad que el primero acompañado por dos profesores de la escuela a la que pertenecían los dos profesores de las primeras temporadas, ya solo falta la nieta del Doctor jeje.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/02/2014 11:01
Sí, es verdad, sólo falta ella. Además me ha recordado que en el cartel de la escuela en "The Day of The Doctor" el director es el propio Ian Chesterton. No quiere decir que vaya a aparecer, no se ha dicho nada, pero es posible.
#3
galeo
galeo
24/02/2014 11:05
89 años tiene el actor, no se si estará para estos trotes jeje. Aunque bueno Christopher Lee tiene 91 y ahí está, rodando películas, por no hablar de Betty White.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/02/2014 11:11
Bueno, no estará para correr mucho y tampoco tengo idea de cómo está de salud y forma el actor, pero como bien dices hay actores más mayores que él rodando películas. Un cameo es posible, pero no hay que ilusionarse, sólo es algo que me ha venido a la cabeza.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
24/02/2014 17:27
Esperemos que tenga carisma y el actor sea convincente, claro. Pero bueno, en 'Doctor Who' tienen buen ojo para fichar actores que vienen de soap operas, Jenna Coleman fue una de ellos XD
#6
AangelL
AangelL
24/02/2014 19:43
Me gusta la elección. ¿Será secundario o podría ser el nuevo companion una vez de Clara deje la Tardis?
#7
Hipnos
Hipnos
24/02/2014 20:34
Todavía habrá que esperar
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/02/2014 11:09
Yo creo que al principio será secundario y si convence le darán cada vez más protagonismo, un poco como en su momento lo fue Mickey con Rose aunque fuesen novios.

Y me apetece más que sean dos compañeros del Doctor, no que uno sustituya al otro y que esta vez su relación sea más de amistad que amorosa.