FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Imágenes del rodaje de la T8 de Doctor Who, con Jenna Coleman y Samuel Anderson

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
26/02/2014 17:52
imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson

imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson

imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson

imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson

imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
26/02/2014 17:53
La camisa rosa es muy fea.
#2
galeo
galeo
26/02/2014 21:21
Ella es la monalidad personificada.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 16:37
Muy majas las fotos. ¿Qué le pasa a la camisa? No es una maravilla, pero la veo normalita.
#4
galeo
galeo
27/02/2014 16:42
TAK es... rosa. Aunque bueno, yo soy de pasar olímpicamente de la ropa de los demás jeje.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 16:55
Es rosa, ¿y? A mi no me daña la vista y quien dice que un hombre no pueda llevar una camisa rosa y no tiene que ser homosexual por llevarla. Yo no es que lleve mucho rosa, aunque algo en ese color tengo.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 16:59
Lo de que no es una maravilla es porque es lisa y llana. Puede que a rayas (finas o gruesas, eso habría que verlo) con otro color quedase mejor, pero fea del todo no es.
#7
galeo
galeo
27/02/2014 17:02
TAK jeje, nunca diría que tal o cual color es de homosexuales o heteros... Pero vamos que a muchos hombres nos repele ese color en la ropa... Hasta vi una vez un estudio que había llegado a la conclusión de que un hombre pierde potencia muscular al ver el color rosa, como si lo lo relajara.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 17:14
El rosa ha sido un color que tradicionalmente parece que sólo llevaban las chicas y era considerado un color de chica (la ropa de los bebes azul si era chico y rosa si era chica y demás). Si lo llevaba un hombre era considerado afeminado u homosexual, pero cada vez esto va cambiando tanto una cosa como la otra.

¿Seguro que no es psicológico eso de la musculatura? Aunque hay colores que relajan y otros no, pero no tiene que ver que sea rosa. Hay otros colores que también relajan, aunque ahora no sé decir cuáles. No soy experta en coloterapia.

No sé, los estudios dicen una cosa, luego otra...

Si no te gusta el color no te lo pones, por supuesto.
#9
galeo
galeo
27/02/2014 17:25
Si claro, evidentemente era psicológico o psicosomático, o algún otro psi-ico jeje. Es difícil saber hasta que punto nos definimos por nuestra naturaleza y hasta que punto por nuestra cultura y educación.
Si no te gusta no te lo pones, al menos que te lo dicte el guión jeje.
A mi no me gusta este color por dos razones, uno porque no me gusta el color, y otro porque es muy de pijo, muy de idiota de clase alta que se lo cree... para llevarlo sobre todo en polos. aunque si eres Nadal parece que cambia la cosa y que no le afecta el color jeje...

imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 17:44
Que no te guste vale, pero, pijo y lo otro. Eso es un tener algo de prejuicio, que todos tenemos. También he podido decir algo parecido de alguna indumentaria, pero porque me gusta más la ropa de sport.

A mi más que el rosa, me gusta el lila, violeta y el morado. El rosa fucsia más que el rosa palo, pero depende de como me lo vea puesto. Aún así voy mucho de negro, me gusta ese color y no soy ni depresiva (esto creo que lo leí hace tiempo del negro) ni tampoco Gótica (aunque si no es muy exagerado u obsesivo me gusta lo gótico)
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 17:50
Nada, que debo tener otra percepción con el rosa, que no lo veo mal. Cada uno lo vemos distinto
#12
galeo
galeo
27/02/2014 17:51
Si, por supuesto que son prejuicios que todos tenemos en mayor o menor medida.

A mi me gusta el negro y el gris, no soy gótico, soy nihilista que se parece, aunque no hace falta ir vestido de ninguna manera jeje.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 18:02
Bueno, no sé si el pensar que cuanto más simple sea algo, sin mucho adorno, más elegante me parece es ser nihilista, al menos en el vestir, aunque algo más adornado sin exceso tampoco me parece mal. Y en otros ámbitos me pasa también como por ejemplo aparatos electrónicos o muebles. Creo que soy más de que sean cómodos y/o sean funcionales que el que tengan mucho adorno, aunque tampoco que sean horrorosos.
#14
galeo
galeo
27/02/2014 18:10
No, el rechazar adornos y colores sería más bien ser minimalista, lo cual también me considero. Lo de sacar lo del nihilismo es por su semejanza con lo gótico, al cual tú has mencionado, aunque diría que lo gótico es más de imagen y el nihilismo es más de pensamiento, de hecho un gótico expresa su forma de pensar con la estética y un nihilista va como le salga de... total todo da igual jeje.
Mi idea de una casa son cuatro paredes, un techo, un sofá, un ordenador y una pequeña cocina, la cama es opcional.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 18:33
Vale, creo que soy un poco de todo.

¿La cama opcional? Dormir en un cama es más cómodo que en el suelo. Al menos tener un colchón, sabanas, mantas... sonriente
#16
galeo
galeo
27/02/2014 18:41
Recuerdo haber visto al Doctor sentado en un sofá, pero... ¿tendrá camas la TARDIS o dormirán en tanques de flotabilidad, éxtasis, o lo que sea? jeje.
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/02/2014 18:51
Me acuerdo que Amy se lo preguntó o más bien le preguntó si tenía dormitorio y no contestó. No recuerdo (ni he visto por ahora) que se lo pregunten otros ni que se diga en la clásica o la moderna.

Puede que los Señores del Tiempo se pongan en éxtasis autohipnótica sentados o tumbados donde sea por un rato y como nuevo. Y no necesitar tantas horas de sueño.

Ahora que me acuerdo el quinto podía levitar y se ponía en una especie de éxtasis, pero, no sé, me parece que era sólo en la Habitación Cero (una habitación que tuvo que usar porque su regeneración tenía problemas). En "Castrovalva" (el ultimo serial que he visto y que comienza por la regeneración del 4º al 5º Doctor) duerme en una cama, pero porque está débil y le dan algo para dormir
#18
galeo
galeo
27/02/2014 18:54
Los que mejor deben dormir son los dalek...
#19
terrorinplanet
terrorinplanet
27/02/2014 18:56
Los Daleks tienen una gran casa para ellos para dormir:

imagenesdelrodajedelat8dedoctorwhoconjennacolemanysamuelanderson
#20
galeo
galeo
27/02/2014 18:58
Una serie solo de dalek debe tener unos guiones muy concisos y breves.
1 2 Siguiente