FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Otra estrella invitada en la T8 de Doctor Who: Keeley Hawes

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/03/2014 11:42
otraestrellainvitadaenlat8dedoctorwhokeeleyhawes

La BBC ha anunciado una nueva estrella invitada en la 8ª temporada de Doctor Who, actualmente en rodaje: Keeley Hawes.

Conocida por sus interpretaciones en "Ashes to Ashes", "Upstairs Downstairs", "Spooks" y actualmente aparece en la segunda temporada de "The Line of Duty" de la BBC Two, interpretará a Ms Delphox un enemigo del Doctor. Aparecerá en el 5º episodio que está rodándose actualmente en Gales, con guión de Steven Thompson y dirigido por Douglas MacKinnon.

Ms Delphox será un poderoso personaje que no pertenece a este mundo y que guarda un oscuro secreto. Viajando a través del espacio y el tiempo, el Duodécimo Doctor (Peter Capaldi) y su compañera Clara Oswald (Jenna Coleman) se enfrentarán a ella cuando lleguen a un extraño planeta.

Hawes comentó sobre su participación en Doctor Who: "Estoy muy emocionada de unirme a Doctor Who y poder trabajar con este equipo tan increíble. Ms Delphox es un gran personaje y me he divertido mucho interpretándolo."
#1
galeo
galeo
14/03/2014 11:51
Mmm... interesante, así de primeras he pensado en Madame Kovarian, tanto por lo del Ms como por la foto.

Por cierto viéndole las uñas largas... que poco me gustan, siempre pienso que una mujer con uñas largas está a medias de transformarse en alguna especie de engendro monstruoso, me inquietan jeje.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/03/2014 12:08
Galeo, entonces te van a parecer monstruosas o inquietantes la mayor parte de las mujeres, que normalmente las tenemos largas, aunque algunas puede que no tanto, depende de cada una.

Me parece que en este caso son postizas o esa es mi impresión (por la mano que tiene en alto), pero no estoy segura. Mi madre las tiene largas y me parece que no tienen esa pinta, ni las mías, pero yo no las tengo excesivamente largas.
#3
galeo
galeo
14/03/2014 12:14
TAK, bueno, pero yo me aguanto, que soy muy tolerante y los beneficios son grandes jeje. Yo es que no soy nada fetichista con cosas como los zapatos de tacón, las uñas, el cuero, etc... todo lo contrario.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/03/2014 12:29
Como todo, con eso está bien que haya pero sin excesos. A mi, por ejemplo, los zapatos de tacón excesivos no me gustan porque me va más que sean cómodos, pero es bueno tener algo de tacón, ir de plano tampoco es bueno, según he leído, y demasiado tacón no va bien para la espalda. Lo mismo con las uñas, ni excesivamente largas ni que te las muerdas, que yo tengo que controlarme eso. El cuero ya, depende de cómo quede.
#5
galeo
galeo
14/03/2014 12:35
Mira, ahora que lo dices, yo metiéndome con las uñas largas y resulta que me las muerdo, tengo los dedos horrorosos, hacen juego con el resto de mi.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/03/2014 12:48
Yo ahora me las muerdo menos, lo controlo mejor, aunque a veces caiga de nuevo pero procuro no excederme. De más joven era una pasada.
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
14/03/2014 18:24
Veremos qué tal.
#8
Hipnos
Hipnos
15/03/2014 00:09
Como bien dice galeo, recuera a Kovarian.

Pinta de mala la tenía aún sin tenerlo que decir explícitamente jeje no se si es por la pose o el corte de pelo. Ya hay ganas
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/03/2014 10:59
No lo he comentado, pero tenéis razón en que se da un aire a Kovarian de joven y sí hay ganas, aunque aún falta.