FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who vuelve a rodar en España. En Lanzarote

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/05/2014 12:36
Fuente: http://www.destornilladorsonico.com/lanzarote-proximo-destino-del-rodaje-de-doctor/

La BBC ha anunciado que el rodaje de la 8ª temporada de Doctor Who se dirigirá a España de nuevo. Esta vez el destino es Lanzarote, dónde ya rodaron un serial de la serie clásica en 1983, "Planet of Fire" con el quinto Doctor.

El episodio que se rodará allí puede que sea el 7º, que tendrá a Peter Harness de guionista y a Paul Wilmhurst ("Strike Back", "Combat Kids") como director. Tendrá como estrella invitada a Hermione Norris ("The Crimsom Fields", "Spooks") y como secundarios a Ellis George, Toby Osoba y Phill Nice.

Hermione Norris ha declarado que es muy emocionante ser parte de esta serie icónica y hacer un papel que sus hijos puedan ver.

Steven Moffat ha comentado: "La calidad del guión intenso y emocional de Peter Harness ha sido capaz de atraer a una actriz tan brillante como Hermione Norris y por primera vez desde 1984, el equipo de producción de Doctor Who se dirigirá a Lanzarote. El Doctor vuelve a la escena de una vieja aventura, pero ha habido unos siniestros cambios desde su ultima visita"

Destornillador sónico se pregunta si, por estas declaraciones de Moffat, vamos a ver una secuela de "Planet of Fire" o será de "Los Fuegos de Pompeya" donde apareció por primera vez Peter Capaldi.

Al parecer la noticia de la BBC acaba diciendo que la T8 de Doctor Who se estrenará en otoño de 2014, desmintiendose lo del estreno en julio.
#1
Hipnos
Hipnos
12/05/2014 16:07
Afotunados que son los whovians de las Canarias y, en concreto, de Lanzarote jeje

Me gusta que siempre hagan referencia en esta serie a nuestro país o que elijan lugares de rodaje. Ojalá no sea la última vez.

Por las palabras de Moffat, creo que será un capi centrado en la historia del capi del quinto Doctor, que no he visto (ni ningún otro de la serie clásica), no creo que sea sobre Pompeya.

Bueno, al final en otoño, habrá que esperar.

Que estén atentos por allí en Lanzarote y podamos ver unas fotitos o algo jaja
#2
Hipnos
Hipnos
12/05/2014 16:11
Me acuerdo cuando rodaron en Almería (cosa que ya sabía por leerlo en el foro), y un día (todavía no se había estrenado la temporada), en Canal Sur viendo o Salud al Día o Tecnópolis y sin previo aviso emitieron un reportaje sobre Doctor Who jajaj que había elegido Almería como lugar de rodaje y pusieron un montón de imágenes, me spoilearon medio capi jajajajaja
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/05/2014 16:47
También tengo la impresión, cada vez que leo las declaraciones de Moffat, que se refiere a la aventura de la clásica más que a los Fuegos de Pompeya.

Ni idea de cuántos whovians habrá por Canarias y más concretamente en Lanzarote. Tal vez haya pocos, pero fotos y/o vídeos es posible que aparezcan.

Mejor pensar que será en otoño y si luego cambian a más pronto pues mejor.

Qué suerte el programa Hipnos, aunque te hagan spoilers. Yo lo vi algunas cosas por Internet, fotos sobre todo.
#4
galeo
galeo
13/05/2014 11:58
Bah... muy lejos de mi... A ver cuando un episodio en plena Gran vía murciana... aunque sería curiosa la razón para que hicieran tal cosa.