FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Gira mundial para promocionar la 8ª temporada

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/06/2014 10:11
giramundialparapromocionarla8temporada

Peter Capaldi y Jenna Coleman acompañados por Steven Moffat (no en toda la gira) van a hacer una gira mundial para promocionar la 8ª temporada de Doctor Who y presentar al nuevo Doctor en agosto.

Visitarán 7 ciudades de los cinco continentes en una gira de 12 días, donde atenderán a los fans y a los medios. Comenzará el 7 de Agosto en Cardiff, lugar donde se produce la serie y recorrerá las ciudades de Londres, Seúl (Corea del Sur), Sydney (Australia), Nueva York (E.E.U.U.), Ciudad de México (México) y Rio de Janeiro (Brasil).

Peter Capaldi ha comentado que está muy emocionado con esta gira: “Es fantástico que tanta gente alrededor del mundo ame Doctor Who. Después de estar filmando 8 meses en un mundo de monstruos, Jenna y yo estamos encantados de dirigirnos al Planeta de los Fans”.

Steven Moffat ha añadido: “Siempre pensé que todos estaríamos más seguros si el Doctor conquistara el mundo en lugar de los Daleks. Ahora con Jenna y Peter al frente, parece que esto va a ser posible. Yo voy a estar allí para enseñar algunas escenas y tal vez llevar algunas bolsas”.

giramundialparapromocionarla8temporada
#1
Hipnos
Hipnos
11/06/2014 12:33
Bueno, esta vez no nos toca, es una pena. Qué suerte tienen algunos jaja
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/06/2014 18:53
Sí, hipnos, una pena, aunque al leer la 1ª vez lo de las siete ciudades en 12 días sin saber cuáles eran, ya me lo imaginé. Suerte que tienen los que vivan y/o puedan ir a esos lugares.

Los demás tendremos que conformarnos con la serie y antes de su emisión alguna promo o trailer que posiblemente caerá en esa gira, por lo que dice Moffat, y espero que lo pongan por Internet.
#3
Hipnos
Hipnos
12/06/2014 12:53
Tak sí, esperemos que no hagan como el año pasado con el trailer fantasma de la Comic-con y que al final vimos muchos meses más tarde.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/06/2014 13:26
Supongo que depende de cómo sea esa gira. La Comic-con se entra pagando una entrada y tienen derecho a material exclusivo de las series por pagar esa entrada, supongo. La gira puede que sea diferente y dejen ver imágenes y vídeos de ella por Internet. Además ya faltará poco para su estreno en televisión. No lo sé.

Reconozco que al principio lo de la Comic-con me supo mal, sobretodo por no ponerlo tiempo después del evento, pero luego ya se me pasó. Total, vamos a ver todo lo que hay en las promos, los teaser y los trailers al final viendo la serie y pensándolo tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que después vienen más cuánto menos queda para el estreno en TV.
#5
galeo
galeo
12/06/2014 16:15
Que pena que solo sean 7 ciudades, aunque debe ser agotador tanto viaje.