FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Desvelado el título del 8x01 de Doctor Who que contará con una duración mayor

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/06/2014 15:44
'Doctor Who' anunció la fecha de su regreso el 23 de agosto, con 12 nuevos episodios y un especial de Navidad en diciembre.

Poco sabemos del primer episodio hasta ahora, pero se ha desvelado el título, éste será 'Deep Breath', pero no es lo único que sabemos hasta ahora del regreso.

El primer episodio tendrá la duración de una película pero que supondrá un episodio doble emitido seguido, dos episodios comprimidos en uno.

Además del teaser, BBC América ha publicado el poster de la octava temporada con un nuevo color en el interior de la TARDIS:

desveladoeltitulodel8x01dedoctorwhoquecontaraconunaduracionmayor
#1
Hipnos
Hipnos
28/06/2014 15:55
Esta bien el poster. Capaldi sale un poco serio si se compara con Jenna. El nuevo color de la Tardis, habra que acostumbrarse. Por cierto, me he fijado que en una de las manos de Capaldi lleva un anillo
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/06/2014 16:26
A ver si poco a poco se van desvelando episodios, aunque no todos seguramente.

Está muy bien la foto, me gusta. Si va a ser así la TARDIS, más naranja en vez de azul, menos frío y oscuro, aunque a mi el azul me gustaba y no veía la TARDIS muy oscura. Habrá que ver al final como queda si cambian algo o totalmente.

El Doctor mira a cámara, bueno al frente, pero Clara no, ¿a quién mira?

EDITO: Sí, lleva un anillo. Quizá se lo han puesto porque no se quita el anillo de casado nunca, o por lo menos eso he leído, y así taparlo un poco o historias mentales que se me pasan por la mente, no sé.
#3
AangelL
AangelL
29/06/2014 20:27
Qué miedo me dan las duraciones más largas de lo normal. Siempre temo que el capítulo llegue a España mutilado como el final de la tercera temporada. Por suerte no ocurrió con The Day of The Doctor. :D