FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Michelle Gomez, último fichaje de Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
30/06/2014 15:47
'Doctor Who' se encuentra en estos momentos finalizando el rodaje de su octava temporada y anuncia un último conocido fichaje: la actriz Michelle Gomez, conocida por series como 'Bad Education'. Ha participado con míticos actores como David Bowie ('Dentro del Laberinto'), Harvey Kietel ('Pulp Fiction', 'Reservoir Dogs') o Penélope Cruz ('Volver', 'Vicky Cristina Barcelona').

Con un atuendo a lo Mary Poppins, la actriz escocesa interpretará la Guardiana de la Puerta de la Esfera Interior (Gatekeeper of the Nethersphere).

El productor ejecutivo y guionista principal de Doctor Who añadió: “Conozco a Michelle desde hace años, estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Doctor Who. Ella es todo aquello que necesitamos – brillante, escocesa y un poco satánica”.

Tom Riley, Frank Skinner, Ben Miller, Keely Hawes, Hermione Norris y la cantante Foxes son las estrellas invitadas que tendrá 'Doctor Who' esta octava temporada que debutará el próximo 23 de agosto con un episodio doble de 2 horas.

michellegomezultimofichajededoctorwho
Michelle Gomez, el nuevo fichaje de 'Doctor Who'.
#1
galeo
galeo
30/06/2014 15:55
¿Un poco satánica?, interesante. Además lo de la guardiana de la puerta de la esfera inferior suena a eso.
#2
Hipnos
Hipnos
30/06/2014 16:11
Muy buena pinta jaja a ver qué tal
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/06/2014 17:39
A mi las pintas que tiene, que me encanta, las fotos y lo que dice Moffat me intrigan, jijiji. A ver qué se trae entre manos con todo eso.