FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Guía de Capítulos 8ª temporada. Titulos, guionistas y directores oficiales

1 2 3 4 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/07/2014 19:43
Si alguien no quiere saber nada, aviso que hay SPOILERS, aunque intento no poner muchos. Iré actualizándolo poco a poco.

La BBC ha sacado los titulos, los guionistas y los directores oficiales.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/New-Series-All-the-Episode-Titles-and-More

CAPÍTULOS

8X01. "Deep Breath".

Guionista: Steven Moffat
Director: Ben Wheatley

Neve McIntosh (Madame Vastra), Catrin Stewart (Jenny Flint), Dan Starkey (Strax), Nigel Betts (Mr Anderson), Paul Hickey (Inspector Gregson), Tony Way (Alfie), Maggie Service (Elsie), Sean Ashburn (Restaurant Droid),
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cameo de Matt Smith



Capítulo largo (75 minutos) que tiene lugar en la época Vistoriana. Volverán Vastra, Strax y Jenny, el Paternoster Gang. Parece que saldrá Jack el Destripador y los Clockwork Droids (los robots del episodio "La Chica en la Chimenea").

Doctor recién regenerado, Clara está muy confusa porque no le parece la misma persona. A la vez, Vastra, Jenny y Strax ofrecen su hogar al Doctor y Clara mientras una serie de asesinatos extraños llevan produciéndose desde hace unos días.

8x02. "Into the Dalek".

Guionista: Phil Ford y Steven Moffat.
Director: Ben Wheatley

Introducción de Samuel Anderson como Danny Pink (está en la página oficial de la serie).

Michael Smiley (Colonel Blue), Ben Crompton (Ross)

Capítulo de Daleks.

Una especie de tripulación se encuentran con un Dalek enfermo; después de que el Doctor y Clara se encuentren con ellos, deberán ocuparse de tratarlo (al Dalek) a pesar de lo que el Doctor pueda pensar.

8x03. "Robot of Sherwood".

Guionista: Mark Gatiss
Director: Paul Murphy

Tom Riley (Robin Hood), Ben Miller (Sheriff of Nottingham), Trevor Cooper (Friar Tuck), Ian Hallard (Alan-a-dale), David Benson, Rusty Goffe, Roger Ashton-Griffiths (Master Quail), Sabrina Barlett.

Capítulo sobre Robin Hood.

El Doctor le pregunta a Clara dónde querría ir, y ella contesta que le gustaría saber si la leyenda de Robin Hood es cierta, por lo que viajan al pasado para descubrirlo.

8x04. "Listen".

Guionista: Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon

Samuel Anderson (Danny Pink), Robert Goodman (Reg)

"Imagina que cada vez que estás solo y hablas en voz alta, en realidad no estás solo. Imagina que tenemos una especie de acompañante que nos sigue a todos lados... Tan sólo escucha. " Capítulo que se centra mucho en los personajes del Doctor, Clara y Danny.

8x05. "Time Heist".

Guionista: Steve Thompson y Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon

Keeley Hawes (Ms Delphox), Jonathan Bailey, Pippa Bennett-Warner.

Justo cuando Clara le dice al Doctor que no puede acompañarlo ese día porque quiere salir una noche como cualquier chica normal, suena el teléfono de la TARDIS. El Doctor, muy extrañado, pues apenas nadie en el universo conoce su número, coge el teléfono. Al siguiente instante se encuentran en otro sitio completamente distinto junto a otras dos personas. Parece que han sido reunidos para robar un banco.

8x06. "The Caretaker".

Guionista: Gareth Roberts y Steven Moffat
Director: Paul Murphy

Samuel Anderson (Danny Pink), Ellis George (Courtney), Nigel Betts, Edward Harrison, Andy Gillies, Ellis George, Jimmy Vee.

Episodio centrado en el Colegio Coal Hill.

8x07. "Kill the Moon".

Guionista: Peter Harness
Director: Paul Wilmshurst

Hermione Norris, Ellis George (Courtney), Tony Osoba, Phil Nice and Christopher Dane.

Episodio rodado en España en Lanzarote.

8x08. "Mummy on the Orient Express".

Guionista: Jamie Mathieson
Director: Paul Wilmshurst

Frank Skinner, Foxes, David Bamber, Daisy Beaumont, Christopher Villiers and Janet Henfrey.

8x09. "Flatline".

Guionista: Jamie Mathieson.
Director: Douglas Mackinnon.

Christopher Fairbank (Fenton), Joivan Wade (Rigsy), Matt Bardock (Al), James Quinn (Bill), John Cummins (Roscoe), Raj Bajaj (George), Jessica Hayes.

Capítulo de la TARDIS pequeña.

8x10. "In the Forest of the Night".

Guionista: Frank Cottrell Boyce.
Director: Sheree Folkson

Episodio que será diferente, como un cuento de hadas, poético y habrá bastantes niños. El ultimo de la temporada en filmarse.

8x11/ 8x12. "Dark Water"/"Death In Heaven".

Guionista: Steven Moffat.
Director: Rachel Talalay.

Michelle Gomez (Gatekeeper of the Nethersphere), Jemma Redgrave (Kate Stewart), Ingrid Oliver (Osgood), Samuel Anderson (Danny).

Doble episodio de ataque de Cybergmen a la Tierra. Volverá UNIT y aparecerá un personaje, la Guardiana de la Puerta de la Esfera Inferior.

Especial de Navidad

Guionista: Steven Moffat.
Director: No se sabe
#1
Hipnos
Hipnos
01/07/2014 22:27
Me gusta que salgan los robots de la chica en la chimenea, estaban muy logrados y daban su cierto respeto porque recerdo que eran imparables. Se detuvieron porque se quedaron atrapados ppr culpa del doctor y decidieron que su objetivo jamás se cumpliría. Hablo de memoria.

No está nada mal saber los títulos.

Estoy leyendo los actores y no veo el nombre de Charles Dance ¿En qué capi sale? Era por saber si el título del capi aclaraba o no su identidad
#2
galeo
galeo
02/07/2014 01:04
Jack el Destripador en Dr Who, me encanta la idea jeje.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2014 10:17
Con los problemas que tuve, creí que el post no se había creado y al parecer sí.

Los títulos pueden cambiar, el único oficial es el primero. Hay mucho rumor como siempre pasa.

Lo de Charles Mance es un rumor que no ha sido confirmado oficialmente. Por si acaso no afirmo ni niego, que puede que se lo estén guardando, aunque en el rumor donde apareció no se dijo ni episodio ni nada, sólo el rumor de que aparecería y a quien interpretaría.

A mi lo que me intriga mucho es lo del capítulo 10, no saberse nada y que sea el ultimo en rodarse. Ese o es de Neil Cross o de Neil Gaiman, que también se rumorean como guionistas, pero ya veremos.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
02/07/2014 14:21
Me inquieta el episodio 10.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2014 17:19
Supongo que, como muchas veces, el final del 10º capítulo enlazará con los dos finales, a saber. Mucho misterio parece haber con ese.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2014 18:42
Al parecer el Liverpool Echo ha informado que Frank Cottrell Boyce, es el escritor del 10º episodio de la Temporada 8. Falta que lo confirme alguien oficial.

http://www.liverpoolecho.co.uk/whats-on/whats-on-news/new-doctor-who-series-begin-7346974

Biografía, novelas y guiones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Cottrell_Boyce

Otra fuente:

http://www.doctorwhotv.co.uk/series-8-the-final-writer-64199.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DoctorWhoTv+%28Doctor+Who+TV%29
#7
galeo
galeo
02/07/2014 19:53
No veo que haya tenido nada que ver con Dr Who, sangre nueva jeje.
#8
Hipnos
Hipnos
02/07/2014 20:39
Me parece curioso lo de Charles Dance, veremos si participa o fue un rumor
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/07/2014 10:18
También he leído por encima la wiki de Frank Cottrell Boyce y parece que no tiene nada en Doctor Who, así que si es verdad que es el guionista del 10º capítulo, con Peter Harness y Jamie Mathieson ya habría tres en esta temporada. Solo me suena de oídas "Coronation Street", no la he visto nunca.

Los rumores apuntan a varios guionistas para el 10º capítulo, pero pueden ser para siguientes temporadas: Neil Gaiman, Chris Chibnall, Neil Cross, Tom MacRae y Jack Lothian. Algunos han dicho que han escrito un episodio o que quieren hacerlo.

Con Charles Dance aún hay esperanza en ese 10º capítulo o se lo estén guardando como un gran secreto, ¿quien sabe? Pero también puede ser totalmente falso todo.

Ahora, releyendo la guía de la temporada de Doctor Who TV veo que comentan lo de Peter Jackson como director, eso mejor que nos hagamos a la idea que no, al menos esta temporada, aunque sí que puede ser en futuras temporadas. Según dicen, están en negociaciones serias.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/07/2014 13:17
Confirmado Frank Cottrell Boyce como ultimo y nuevo guionista, que no había hecho nada hasta ahora en Doctor Who.

El episodio será dirigido por Sheree Folkson (Casanova, Hit & Miss) y producido por Paul Frift
(Escape Artist, Best Possible Taste, Restless).

guiadecapitulos8temporadatitulosguionistasydirectoresoficiales

Fuentes:

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Award-winning-childrens-novelist-and-screenwriter-Frank-Cottrell-Boyce-confirmed-as-Doctor-Who-writer

http://www.doctorwhotv.co.uk
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/07/2014 18:11
Nuevo teaser que ha aparecido, que ya son tres. Lo que se oye es familiar al menos al final. sonriente cool

Al principio no sabía que puñetas era y la TARDIS está en llamas en los teasers.



EDITO: ya he leído quién puede ser el que se oye, hay más de una posibilidad, aunque reconozco que la primera que he leído
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Davros

es en la que he pensado.

No entiendo muy bien lo que dice después de "I see into your soul, Doctor" ("Veo dentro de tu alma, Doctor", creo). Entiendo I see your + algo + Divinity. La palabra final tampoco la entiendo bien. Algo terminado en man? Si alguien lo entiende o lo ha leído que lo ponga y si puede la traducción
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/07/2014 19:50
También muy inquietante las imágenes asombrado.





Si quemas los dos corazones a la vez de un Señor del Tiempo, este puede morir sin regenerarse y esa electrocución triste. Lo dice River Song pero no recuerdo el episodio donde lo dice, si en "El Astronauta Imposible" o en "La Boda de River Song". También lo leí en "La Bendición de la Muerte Fatal". ¿También mueren si se paran los dos aunque no ardan?
#13
galeo
galeo
05/07/2014 20:22
Mmm... curioso y extraño teaser.

La verdad es que no tengo ni idea de eso que comentas TAK. Yo siempre había dado por supuesto que la regeneración era independiente de como muriera un Señor del Tiempo.
#14
Hipnos
Hipnos
05/07/2014 21:13
Tak yo tampoco entendí la segunda línea y al parecer tampoco varios angloparlantes porque justo se pronuncia en varias explosiones. Así que mirando en los comentarios del teaser alguien lo ha puesto. Lo pongo aunque aviso que lo leí ayer, buscadlo para estar más seguro. Dice: I can see beauty. Divinity. Hatred.

La última palabra puede significar odio o aborrecimiento.

No puedo leer lo que has puesto en spoiler Tak.

Yo creo que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Davros o Dalek Caan. O los dos porque parecen voces distintas en un momento dado



Lo que es seguro que esta temporada explota la Tardis alguna vez que otra jaja
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/07/2014 21:24
Galeo, hay ocasiones en las que un Señor del Tiempo se muere sin posibilidad de regeneracion y una es quemar o destruir los dos corazones a la vez. Enfermedades como la de "La Chica que esperó" o algunos venenos como en "Matemos a Hitler". En "Giro a la Izquierda" el Doctor muere sin regenerarse al ahogarse de forma muy rápida, es decir morir demasiado rápido. A ver si leo donde están algunas de ellas en "La bendición de la muerte fatal" y pongo las que pone.

Si, Hipnos, ese es al que me refiero en el spoiler ysí parecen dos voces y no una. La del final es muy chillona, más que la del comienzo, pero a saber. Sí que es belleza, divinidad, odio. Interesante, jejeje. Por cierto, el inglés a veces lo entiendo de pena
#16
galeo
galeo
05/07/2014 21:37
TAk, ah... pues se ve que no he retenido eso en mi memoria si lo han dicho alguna vez. A veces olvido que Los Señores del Tiempo son seres de carne y hueso jeje.
#17
Hipnos
Hipnos
05/07/2014 21:44
Tak cuando leí la frase me chocó algo porquel al final parece que dice más de una palabra pero escuchándolo detenidamente parece que Hatred lo dice como en dos partes y alargando mucho cada parte como hacen los Daleks jaja
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/07/2014 21:45
Es normal, hay tanto. Incluso el mismo Señor del Tiempo puede elegir no regenerarse como hizo el Amo al final de la Temporada 3.

Tu te acuerdas mucho más de cosas de Juego de Tronos, que me va bien porque hay tantas cosas que las olvido muy fácilmente y yo me acuerdo más de cosas de Doctor Who, supongo que por leer, que tampoco veo tan repetidamente los episodios.
#19
galeo
galeo
05/07/2014 21:48
TAK, jeje, si, cierto, de JdT me acuerdo de más cosas.
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/07/2014 21:59
Hipnos, sí, sí la ultima palabra la dice como comentas, como lo hacen los Daleks. Lo de Beauty no lo he entendido para nada y me parece que con ruido de fondo había entendido que empezaba por d y no por b. Lo de Divinity sí, muy clara. En fin...

Galeo, en Juego de Tronos hay más personajes, o parece porque si juntamos serie clásica con moderna, no estoy segura...
1 2 3 4 Siguiente