FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Guía de Capítulos 8ª temporada. Titulos, guionistas y directores oficiales

Anterior 1 2 3 4
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/07/2014 19:43
Si alguien no quiere saber nada, aviso que hay SPOILERS, aunque intento no poner muchos. Iré actualizándolo poco a poco.

La BBC ha sacado los titulos, los guionistas y los directores oficiales.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/New-Series-All-the-Episode-Titles-and-More

CAPÍTULOS

8X01. "Deep Breath".

Guionista: Steven Moffat
Director: Ben Wheatley

Neve McIntosh (Madame Vastra), Catrin Stewart (Jenny Flint), Dan Starkey (Strax), Nigel Betts (Mr Anderson), Paul Hickey (Inspector Gregson), Tony Way (Alfie), Maggie Service (Elsie), Sean Ashburn (Restaurant Droid),
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cameo de Matt Smith



Capítulo largo (75 minutos) que tiene lugar en la época Vistoriana. Volverán Vastra, Strax y Jenny, el Paternoster Gang. Parece que saldrá Jack el Destripador y los Clockwork Droids (los robots del episodio "La Chica en la Chimenea").

Doctor recién regenerado, Clara está muy confusa porque no le parece la misma persona. A la vez, Vastra, Jenny y Strax ofrecen su hogar al Doctor y Clara mientras una serie de asesinatos extraños llevan produciéndose desde hace unos días.

8x02. "Into the Dalek".

Guionista: Phil Ford y Steven Moffat.
Director: Ben Wheatley

Introducción de Samuel Anderson como Danny Pink (está en la página oficial de la serie).

Michael Smiley (Colonel Blue), Ben Crompton (Ross)

Capítulo de Daleks.

Una especie de tripulación se encuentran con un Dalek enfermo; después de que el Doctor y Clara se encuentren con ellos, deberán ocuparse de tratarlo (al Dalek) a pesar de lo que el Doctor pueda pensar.

8x03. "Robot of Sherwood".

Guionista: Mark Gatiss
Director: Paul Murphy

Tom Riley (Robin Hood), Ben Miller (Sheriff of Nottingham), Trevor Cooper (Friar Tuck), Ian Hallard (Alan-a-dale), David Benson, Rusty Goffe, Roger Ashton-Griffiths (Master Quail), Sabrina Barlett.

Capítulo sobre Robin Hood.

El Doctor le pregunta a Clara dónde querría ir, y ella contesta que le gustaría saber si la leyenda de Robin Hood es cierta, por lo que viajan al pasado para descubrirlo.

8x04. "Listen".

Guionista: Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon

Samuel Anderson (Danny Pink), Robert Goodman (Reg)

"Imagina que cada vez que estás solo y hablas en voz alta, en realidad no estás solo. Imagina que tenemos una especie de acompañante que nos sigue a todos lados... Tan sólo escucha. " Capítulo que se centra mucho en los personajes del Doctor, Clara y Danny.

8x05. "Time Heist".

Guionista: Steve Thompson y Steven Moffat
Director: Douglas Mackinnon

Keeley Hawes (Ms Delphox), Jonathan Bailey, Pippa Bennett-Warner.

Justo cuando Clara le dice al Doctor que no puede acompañarlo ese día porque quiere salir una noche como cualquier chica normal, suena el teléfono de la TARDIS. El Doctor, muy extrañado, pues apenas nadie en el universo conoce su número, coge el teléfono. Al siguiente instante se encuentran en otro sitio completamente distinto junto a otras dos personas. Parece que han sido reunidos para robar un banco.

8x06. "The Caretaker".

Guionista: Gareth Roberts y Steven Moffat
Director: Paul Murphy

Samuel Anderson (Danny Pink), Ellis George (Courtney), Nigel Betts, Edward Harrison, Andy Gillies, Ellis George, Jimmy Vee.

Episodio centrado en el Colegio Coal Hill.

8x07. "Kill the Moon".

Guionista: Peter Harness
Director: Paul Wilmshurst

Hermione Norris, Ellis George (Courtney), Tony Osoba, Phil Nice and Christopher Dane.

Episodio rodado en España en Lanzarote.

8x08. "Mummy on the Orient Express".

Guionista: Jamie Mathieson
Director: Paul Wilmshurst

Frank Skinner, Foxes, David Bamber, Daisy Beaumont, Christopher Villiers and Janet Henfrey.

8x09. "Flatline".

Guionista: Jamie Mathieson.
Director: Douglas Mackinnon.

Christopher Fairbank (Fenton), Joivan Wade (Rigsy), Matt Bardock (Al), James Quinn (Bill), John Cummins (Roscoe), Raj Bajaj (George), Jessica Hayes.

Capítulo de la TARDIS pequeña.

8x10. "In the Forest of the Night".

Guionista: Frank Cottrell Boyce.
Director: Sheree Folkson

Episodio que será diferente, como un cuento de hadas, poético y habrá bastantes niños. El ultimo de la temporada en filmarse.

8x11/ 8x12. "Dark Water"/"Death In Heaven".

Guionista: Steven Moffat.
Director: Rachel Talalay.

Michelle Gomez (Gatekeeper of the Nethersphere), Jemma Redgrave (Kate Stewart), Ingrid Oliver (Osgood), Samuel Anderson (Danny).

Doble episodio de ataque de Cybergmen a la Tierra. Volverá UNIT y aparecerá un personaje, la Guardiana de la Puerta de la Esfera Inferior.

Especial de Navidad

Guionista: Steven Moffat.
Director: No se sabe
#61
Hipnos
Hipnos
21/07/2014 23:32
Que no tendría porqué ser una despedida definitiva

Veremos que pasa
#62
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/07/2014 10:10
Sólo es un rumor por ahora, pero hay que prepararse para ese día, ya sea esta temporada u otra y sea o no definitiva, que no se sabe.
#63
ZakkElvis
ZakkElvis
22/07/2014 13:02
No me apetece nada despedirme de Clara, al principio me daba un poco igual su personaje pero ahora le he cogido mucho cariño.
#64
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/07/2014 16:14
A mi me pasa con todos los que se han ido, se van o se irán de la serie. Acabo cogiéndoles montón de cariño, lo que pasa es que Doctor Who es así y ya lo asumo.
#65
ZakkElvis
ZakkElvis
24/07/2014 11:28
Yo lo he pasado especialmente mal con los Pond y Eleven, creo que porque son los que vi marcharse a la vez que se emitían los episodios. Los anteriores es que, como ya había pasado, lo tenía más asumido, pero ahora... :_(
#66
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/07/2014 10:34
Sí, ya pase eso con la regeneración de Tennant a Matt. Aunque ya había pasado cuando lo vi, no estaba por Internet tanto y en Twitter menos aún, así que no me había enterado de la noticia de cambio de Doctor antes de ver el episodio.

Pensando tampoco me acuerdo si lo sabía o no, pero ese fue el primero que noté más, como ahora con el cambio de Matt a Capaldi. Cuando pasó la regeneración de Eccleston a Tennant no veía los episodios tan a menudo como lo hago ahora, no porque no me gustase, pero al ser diaria en Boing al principio, había días que no estaba viendo otra cosa y lo más seguro grabando otra.

Lo de Clara aún es un rumor por ahora, eh. No hay que precipitarse, pero tenerlo en cuenta, pasará. A ver.
#67
Hipnos
Hipnos
25/07/2014 10:40
Tak no sé qué decían esos rumores, me refiero a si alguien decía algo sobre cómo puede ser esa despedida, si es que es una despedida. A mí esa imagen con Clara viendo la Tardis desde fuera, suponiendo que fuera una despedida, me recuerda algo a la despedida de Susan, lo mismo le hacen un guiño
#68
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2014 13:21
Los títulos, guionistas y directores de los capítulos de la 8ª temporada ya son oficiales. Están en su página oficial de la BBC de Doctor Who.
#69
terrorinplanet
terrorinplanet
18/08/2014 13:56
Me inquieta 'In the Forest of the Night', vaya título.

Takhi, pon en el 8x10 que el episodio será como un cuento de hadas, que es lo que se dijo.
#70
galeo
galeo
18/08/2014 15:04
In the Forest of the Night, si que mola el título.
#71
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2014 15:36
Terror, ya lo he puesto.

El título es bonito el del 8x10, lo que se sabe de él hace que tengas curiosidad por él. A ver.

Gracioso el de "Mummy on the Orient Express", ¿eso es Momia o Mami? y muy parecido a "Murder in The Orient Express" (no sé si es on o in), ¿verdad?
#72
galeo
galeo
18/08/2014 15:43
TAK, es momia... lo se seguro por un juego que tuve de pequeño que se titulaba Oh, Mummy jeje...



Está claro que es un homenaje a Asesinato en el Orient Express... es ON.
#73
terrorinplanet
terrorinplanet
18/08/2014 15:45
Una momia en el Orient Express... Cosas que sólo pasan en 'Doctor Who'.
#74
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2014 15:57
Momia, vale, me lo imaginaba, es que pensaba en "El Niño Vacío" con lo de "¿Eres tu mi mamá?" que es parecido (puede que momia lleve dos emes y mamá una. Ahora no me apetece buscarlo)

Si otro homenaje a Agatha Christie, eso se ve en seguida y muy bien dicho eso es tipico en Doctor Who o un robot en el bosque de Sherwood.
#75
ZakkElvis
ZakkElvis
19/08/2014 09:55
Mummy también puede significar "mami", aparte de "momia".
Por cierto, Moffat ha puesto sinopsis de cada uno de los capítulos en esta revista, y los acabo de leer y hay algunos algo spoileantes la verdad.

Si alguien quiere echarles un vistazo, están aquí: http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2014/08/series-8-ep-details.html
#76
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/08/2014 18:41
Y como ven la diferencia. Bueno, por el contexto. Pega más momia que mami o mamá, pero en estas cosas siempre dudo que pueda ser Mama o Mami en el Orient Express, jejeje.

Echaré un vistazo a esas sinopsis, a ver.
Anterior 1 2 3 4