FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La filtración de guiones de Doctor Who provoca las disculpas de la BBC

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
07/07/2014 20:28
A falta de poco menos de 2 meses del estreno de la octava temporada de 'Doctor Who', se han filtrado por internet los guiones de los 5 primeros episodios de la nueva temporada.

La cadena investigará la filtración de estos y pide perdón por semejante hecho, además de que piden el favor de que no se suelten spoilers de la nueva temporada.
#1
galeo
galeo
08/07/2014 01:03
Espero que haya sido un hacker con talento y no gente del equipo... si no vaya panorama.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/07/2014 10:16
Me pareció leer que era alguien del equipo, pero al parecer en USA, despiste sin intención supongo, no un hacker ni nada pero la verdad tampoco es que haya leído mucho de la noticia o aún están investigando qué ha pasado.

Mi intención es no leer esos guiones y espero que no haya spoilers y le gente se porte como con "The Name of The Doctor" o en muchas de las premiers que han hecho de los capítulos.

EDITO: En inglés pero he encontrado esto. Doctor Who no es la unica serie, mencionan Call the Midwife, Los mosqueteros entre otros.

http://www.radiotimes.com/news/2014-07-07/how-did-five-doctor-who-series-8-scripts-end-up-online-weeks-before-broadcast

A ver si alguien lo explica en castellano y leo que ha pasado.
#3
Hipnos
Hipnos
08/07/2014 13:39
Ahora vamos a esperar dos meses con siete ojos. Hay quien desea hacer daño porque sí, esperemos que en Ftv no nos encontremos a nadie que nos reviente esos capítulos
#4
galeo
galeo
08/07/2014 13:40
Prometo que cualquier spoiler que suelte será totalmente inventado.
#5
ZakkElvis
ZakkElvis
08/07/2014 17:51
Yo he conseguido los scripts y no he podido resistir la tentación de leer un poco. Bueno, un poco bastante... XD He leído la mitad del 8x01, el principio del 8x02 y 8x03 y el 8x04 entero. Que alguien me los quite que si no acabaré leyéndolos enteros, no puedo luchar contra la tentación... xDDD

EDIT: ¡AH! y por cierto, según el script, 'Deep Breath' dura 79 minutos. Aunque pone algo de 24 fps, y me suena que luego en pantalla son 25, así que puede que por eso se acorte a 75. Pero vamos, que yo de estas cosas tan técnicas no entiendo demasiado.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/07/2014 10:12
Zakk, es normal, por eso ni los busco. La tentación es muy grande, pero luego al ver el capítulo te faltará algo que hace la sorpresa. Yo me enteré de lo de Amy al final del especial navideño y con la sorpresa hubiese sido mejor o en Downton Abbey o OUAT con una muerte, pero tampoco dejo de verlos por enterarme antes. También está el desarrollo de los acontecimientos hasta llegar a eso, ¿no?.

Lo único que sí me gustaría saber son los títulos oficiales para ponerlos en el post de la guía de capítulos y puede que una sinopsis cortita y ya. En algunos episodios con las imágenes que han salido del rodaje ya basta para tener ganas de verlos, al menos a mi.
#7
ZakkElvis
ZakkElvis
09/07/2014 13:36
Pues mira, los nombres oficiales son 'Deep Breath', 'Into the Dalek', 'Robots of Sherwood', 'Listen' y 'Time Heist'. Sin embargo, creo que todavía pueden cambiar, como pasó el año pasado con el capítulo de Neil Gaiman, cuyo nombre se cambió a última hora.

Si queréis digo sinopsis spoiler-free, lo que me digáis.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/07/2014 10:28
Ah, pues eso son los que tengo puestos (como rumor no oficial) ya en la guía a no ser que cambien a ultima hora como dices, Zakk.

Vale, sí, si son libres de spoilers. Dímelos si quieres por privado (por si acaso) y los pongo en la guía de capítulos.