FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Se filtran el 8x01 y 8x02 de Doctor Who por internet

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
13/07/2014 12:21
Parece que en la BBC no están en su mejor momento: hace unos días se filtraron los guiones de los primeros 5 episodios de la octava temporada. Ahora, la historia ha ido a más, ya que ayer por la noche se descubrió que también se han filtrado los episodios 8x01 y 8x02.

Tanto 'Deep Breath' o 'Into the Dalek' se podrán encontrar por internet, aunque con una pésima calidad de imagen ya que está en blanco y negro y con manchas de agua, a mes y medio de su estreno en BBC One y un mes antes de su preestreno el 7 de agosto en Cardiff con el Tour mundial que van a hacer los actores para promocionar la octava temporada.

Los nuevos episodios de 'Doctor Who' debutarán el 23 de agosto.
#1
Hipnos
Hipnos
13/07/2014 13:21
La que está liando la BBC
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
13/07/2014 13:33
Y no sólo en blanco y negro y con marca de agua, también sin los efectos CGI. Vamos, que no vale la pena...
#3
galeo
galeo
13/07/2014 16:54
Ver un episodio sin los efectos digitales puede tener su gracia jeje.


en blanco y negro y con manchas de agua


Eso suena a que las escondieron en el vater antes de sacarlas del la BBC. (es humor inteligente)
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/07/2014 17:23
Lo encuentro muy raro todo. Alguien lo ha comentado en twitter y estoy de acuerdo. Que yo me haya enterado no ha pasado esto nunca. Me refiero a tanto, que filtraciones siempre ha habido. De lo ultimo que me enteré es el episodio de Flash, el piloto, por ejemplo.

Lo de verlo sin los efectos especiales es interesante, una vez hayas visto el bueno para ver un poco cómo se hacen. Para ver el episodio, así no merece la pena. Lo malo son las marcas de agua y algo también el Blanco y Negro.
#5
galeo
galeo
13/07/2014 17:40
TAK, además, tampoco parece algo de lo que se pueda beneficiar el que lo saca.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/07/2014 17:58
Bueno, ahora que se sabe que es así, puede, pero si lo ponen en, por ejemplo, series.ly y no lo sabes tu pierdes puntos (vale son dos, no muchos) y el que lo pone los gana.

No se me ocurren otras cosas que pueda ganar el que los ha sacado así.
#7
Kolik
Kolik
15/07/2014 20:48
Yo he visto hasta el opening del primero, por curiosidad de como iba a ser y resulta que es el mismo, imagino que al ser la versión para el director.

Pero el capítulo solo hasta el opening ya se ve que va a ser una regeneración especial.
#8
ZakkElvis
ZakkElvis
15/07/2014 21:05
Yo he visto el 8x01 entero, no he podido luchar contra la tentación. Realmente es muy raro verlo de esta forma, algunos efectos aparecían y desaparecían entre escenas XD