FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Nuevo Trailer de la 8ª temporada.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/07/2014 10:42
Ayer, durante el descanso del partido de la final del Mundial de Brasil, la BBC emitió un trailer (o teaser) de la 8ª temporada que está por llegar para finales de agosto.

Hay gente que dice que lo han adelantado por todas las filtraciones de guiones y capítulos, pero da igual, aquí está.

Es cortito. El trailer más largo seguramente será para agosto, a dos semanas o a poco de que comience la temporada, puede que durante la gira que harán.

Disfrutad del trailer, es estupendo para empezar a abrir boca. ¡Enjoy!:



El trailer subtítulado al español por la Asociación Planeta Gallifrey en su Daily Motion:

http://www.dailymotion.com/video/x21gg1o_tr-8_shortfilms
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/07/2014 10:56
A mi me gusta el trailer y la temporada tiene muy buena pinta. Al menos lo pasaremos pipa.

Acabo de ver un tweet de BlogtorWho.

Quedan

40 días

para el estreno

sonriente sonriente sonriente sonriente
sonriente sonriente sonriente sonriente
sonriente sonriente sonriente sonriente
#2
Hipnos
Hipnos
14/07/2014 11:27
El trailer es impresionante!!

Viendo reacciones, lo que más sorprende es la miradita de Capaldi y el dinosaurio.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/07/2014 11:57
Van ampliando desde el primer teaser que emitieron porque lo de Clara que no sabe si es el Doctor, o no se fía, y la pregunta del Doctor a Clara si es un buen hombre estaban en los anteriores, excepto la respuesta "No lo sé" de Clara.

Sí, el tiranosaurio por Londres es la leche. Me encanta. Es que los dinosaurios me encantan.

Me ha gustado mucho. La TARDIS explotando en todos y las imágenes de robots y alienígenas. Vamos para pasarselo bien, jejeje

Me gusta la voz del Dalek. Dice "Life returns" (la vida regresa) y luego no sé si "Life replaces" (no estoy segura) En el Dailymotion de planeta Gallifrey pone que dice "La vida prevalece"

Luego la mirada Capaldi donde se oye: - I am the Doctor (me he colado por mi mal oido)

Vastra dice - Here we go again (- Aquí vamos de nuevo)

Clara: - Where we going? (- ¿Donde vamos?)
Doctor: - Into Darkness (- Hacia la oscuridad)

nuevotrailerdela8temporada

"Soy el Doctor. He vivido 2000 años. He cometido muchos errores. Ya es hora de que haga algo al respecto"

(más o menos. Si me equivoco mucho en alguna traducción, avisadme y perdón)

Ya hay ganas, muchas.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/07/2014 12:25
Pensando en oscuridad, algunos se están ilusionándose mucho con un Doctor muy oscuro. Sí, puede que sea algo más oscuro (han dicho rebelde, loco y peligroso) que los anteriores, más cercanos, pero puede que no sea tanto como se espera, teniendo en cuenta que esta serie es familiar.

Vamos que yo espero no deprimirme, que no es por eso por lo que me enganché, pero hasta que no se ve no se puede decir, que después igual me gusta más. Espero como siempre capítulos de todo tipo: ciencia ficción, acción, aventuras, algo de humor, algo infantil, un poco de miedo y peligro, algo también de drama (y oscuridad) en buenas dosis como siempre han hecho.

Con el Doctor espero algo como el 4º, 6º o 7º, más o menos. El 1º al principio cuesta apreciarle pero después sí. A mi el 4º me pasó parecido al 1º, me costo. El 6º y 7º he visto poco, como con la mayoría, incluido el 3º que es con el que más se le compara, ¿no? Solo por llevar algo rojo que recuerda a su capa. Bueno, a ver si hay karate venusiano, jeje.
#5
galeo
galeo
14/07/2014 16:31
Mola.

Si TAK, le pueden dar un toque más oscuro y todo lo que quieran, pero la serie contrendrá lo que contiene siempre, y habrá capítulos para todos los gustos. No me imagino a un Doctor amargado o atormentado toda una temporada.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/07/2014 17:25
Sí, galeo, eso es lo que yo creo, aunque puede que sí sea diferente a los tres Doctores anteriores (realmente diferirá de todos los Doctores), pero tiene que ser un poco igual que ellos. Un poco lioso pero es así.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2014 23:20
Nuevo teaser trailer que han lanzado hoy. No lo he visto aunque lo intento, pero con mi conexión lenta (ya he pasado del limite a máxima velocidad) de ahora me ha sido imposible.

Espero que se vea bien. Si se ve mal o no se ve, sorry.

#8
galeo
galeo
26/07/2014 23:22
Se ve perfecto.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2014 23:49
Qué bien, es un alivio. A mi no se me ve, está negro, al menos por ahora. Lo tendré que ver el lunes, supongo, para lo poco que debe ser, ya que lo llaman teaser. No veo ni cuánto dura...
#10
galeo
galeo
27/07/2014 00:47
Son solo 16 segundos.
#11
Hipnos
Hipnos
27/07/2014 10:34
Me ha gustado el teaser jaja Capaldi está muy zen
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/07/2014 11:39
He visto algunas fotos (también tardan en cargar), así que alguna idea de cómo es el teaser me hago, pero para mi que ahora tengo la conexión más lenta que antes de cambiar de móvil. Me salía barba de esperar y era insufrible, pero podía ver vídeos, pero ahora salen negros y no se cargan nada de nada.

Antes me conectaba con un programa que tengo en el pc y conectado con cable al móvil, ahora uso una conexión compartida como si fuese una wi-fi. Igual es eso o las compañías para que compres bonos.

A ver si mañana puedo verlo.