FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Deep Breath se exhibirá en los cines de manera simultánea ACTUALIZADO

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
25/07/2014 17:27
Steven Moffat y la BBC vuelven a convertir un evento importante de 'Doctor Who' en un evento cinematográfico y es que el episodio 'Deep Breath' (8x01) se podrá ver en los cines en emisión global en varios países de todo el mundo.

Esta estrategia promocional ya se hizo con el Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor' con rotundo éxito y es que aquí en España las entradas se agotaron rápidamente para ver la sesión de madrugada.

Todavía se desconoce si España se unirá a la iniciativa como hizo Cinesa el pasado 23 de noviembre o si se emitirá en versión original con o sin subtítulos o doblado, pero la fecha de estreno será el 23 de agosto y el episodio -más bien película- durará 75 minutos.

deepbreathseexhibiraenloscinesdemanerasimultaneaactualizado
Imagen de 'Deep Breath' publicada por la revista SFX.

CINESA se ha pronunciado



La distribuidora cinematográfica afirma que están haciendo todo lo posible para traer 'Deep Breath' a España en Twitter.

Tweet de CINESA

Una precuela y un documental podrían acompañar a 'Deep Breath' en los cines

'Doctor Who' continúa apostando por sus precuelas previas a episodios. Un miniepisodio de 5 minutos acompañará a 'Deep Breath' en los cines, además de un documental de 10 minutos, que podría ser posterior ya que podría basarse en la producción del episodio.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
25/07/2014 17:31
Intentaré mantener informados las novedades... No sé si podré verlo, ojalá esté en VOSE.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/07/2014 17:48
Pongo aquí también el enlace a la petición a Cinesa en Change. org para que Deep Breath se pueda ver en los cines de España.

https://www.change.org/es/peticiones/cinesa-doctor-who-8x01-en-cines

Vamos, hay que firmar o pedírselo a Cinesa por el método que queráis u os vaya mejor (twitter, Facebook, Change o el que sea). Hagamos todo el ruido posible para que se nos oiga y hagamos lo mismo que en el aniversario.

¡Alons-y! ¡Gerónimo!

El episodio del aniversario lo vi doblado (y no se me cayeron las orejas), pero si viene en su versión original, mejor en VOSE que VO sólo. Lo digo por enterarme, que yo ya estoy muy vaga en mejorar el inglés :(. Tampoco me hace mucha gracia leer en el cine, me apetece mucho menos que en el portatil
#3
Hipnos
Hipnos
25/07/2014 19:18
Menuda foto jaja

Cinesa debería ofrecerlo teniendo en cuenta el gran éxito que fue la anterior vez
#4
galeo
galeo
25/07/2014 21:51
Parece que la quiera matar... o algo peor.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2014 14:39
Puede que estén discutiendo un poco, pero no tiene que ser entre ellos, que también puede ser, sino por algo que esté pasando.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
28/07/2014 12:13
Buenas noticias!
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/07/2014 12:58
Buenísima noticia que Cinesa intente traer el episodio a España. A esperar con ganas sus noticias sonriente sonriente

EDITO: He mirado las firmas y son 250 firmas las que se han conseguido hasta ahora.
#8
Hipnos
Hipnos
28/07/2014 15:37
Me alegro. Ojalá esas nuevas noticias vengan pronto
#9
terrorinplanet
terrorinplanet
28/07/2014 19:29
Más noticias sobre la emisión en cines.
#10
galeo
galeo
28/07/2014 21:58
Las precuelas molan.
#11
Hipnos
Hipnos
29/07/2014 10:29
Lo mismo en la precuela se ve el aterrizaje. Por decir, a Tennant ya le paso que hicieron un minisodio de sus primeros momentos hasta que se desmaya xD que es cuando empieza el capi