FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Confirmado por Cinesa: Deep Breath se podrá ver en cines en España

1 2 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/07/2014 17:33
confirmadoporcinesadeepbreathsepodraverencinesenespana

La BBC ha anunciado que el primer episodio de la 8ª temporada de Doctor Who, "Deep Breath", se podrá ver en cines de todo el mundo el mismo día de su estreno en televisión, el 23 de Agosto. Se podrá ver en pantalla grande el debut en la serie de Peter Capaldi como el Doctor.

Ya hay peticiones a Cinesa tanto en Twitter como en Change. org para que, como en el 50 aniversario, ese primer episodio se pueda ver en los cines de España.

https://www.change.org/es/peticiones/cinesa-doctor-who-8x01-en-cines

Vamos hay que firmar o pedir a Cinesa, por el método que os vaya mejor (twitter, Facebook, Change o el que sea, pero que se entere), que por favor, por favor a ver si puede volver a hacer lo mismo que el 23 de Noviembre del año pasado.

Fuentes:

http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2014/07/deep-breath-cinema-screenings.html?m=1

http://www.papelpsiquico.com/2014/07/la-temporada-8-de-doctor-who-llega-los.html


¡Alons-y! ¡Gerónimo!

-----

ACTALIZACIÓN

Hoy Cinesa a dado la buena noticia de que "Deep Breath" se podrá ver en cines de España y que pronto dará más información. Informaremos de las novedades que surjan: ciudades, horario, etc.

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente


-----
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
25/07/2014 19:54
Sea Cinesa o cualquier otra distribuidora, no importa, pero que se pueda ver.
#2
galeo
galeo
25/07/2014 21:51
Yo firmo, que no me cuesta nada.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2014 14:37
Gracias a todos los que firmen o hagan que los cines se enteren de cuánto queremos que se proyecte Doctor Who en cines. Que habrá contenidos extras como en el aniversario.

Sí, cualquier distribuidor sirve con tal de que venga a España, pero como fue la que respondió en el 50 aniversario, se lo pedimos en primer lugar sonriente

La verdad es que Yelmo films (creo que es así) aquí en Zaragoza está bastante lejos de la ciudad, aún más que Puerto Venecia y si me dieran a elegir, preferiría Cinesa en Puerto Venecia, si no puede ser en Gran Casa en el Actur. Puerto Venecia es más nuevo. En Zaragoza los cines del centro creo que son Zarafilms o algo así.

Y sería perfecto si no es a una hora tan tarde como en el 50, solo pido que se pueda ir y venir en autobus y si no es Búho Bus mejor (en Puerto Venecia no sé si llega, antes no, pero hicieron cambios y no recuerdo si el Búho Bus fue uno. En Gran Casa en el ACTUR si que debe haber). Todo en caso que se proyecte claro.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 11:55
Actualizado y subido el post con esa fantástica noticia por parte de Cinesa.
#5
galeo
galeo
12/08/2014 11:59
Me alegro, se ve que a Cinesa le sale bastante rentable.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
12/08/2014 12:04
Me alegro mucho de que lo emitan, ahora, paso de ir, comprar unas entradas debe ser como un circo romano xD
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 12:31
Sí, tuvo bastante éxito y como ahora no es 3D supongo que será más barata la cinta, ¿no?. Ahora a ver las ciudades y horarios, que el que venga a Zaragoza no lo veo tan claro, ojalá. La sala donde estaba yo, la vi llena, la otra en versión original no lo sé.

Sí, las entradas se agotan en seguida por Internet, al menos eso es lo que paso en la mayoría o donde yo lo vi y una de ellas era Barcelona. También se accabaron rapido en Madrid y Sevilla, pero las demás no me acuerdo.

Yo fui directamente al cine y pronto, no las compré por Internet y no tuve problemas, como Zaragoza fue una de las ultimas en añadirse a las demás que proyectaron "The Day of The Doctor". A ver ahora con "Deep Breath"
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 12:43
Aunque he de decir que merece la pena verlo en pantalla grande si se puede, como todo el cine en general pero mucho más la ciencia ficción y el género fantástico.
#9
galeo
galeo
12/08/2014 12:53
La verdad es que si debe molar ver un capítulo largo así.
#10
Hipnos
Hipnos
12/08/2014 14:00
Me alegro también, será un éxito
#11
ZakkElvis
ZakkElvis
12/08/2014 14:55
Pues parece que será a las 20:45 y en VOSE. Lo malo es que son 9 eurazos...
#12
terrorinplanet
terrorinplanet
12/08/2014 14:57
Cuestan un riñón.
#13
Hipnos
Hipnos
12/08/2014 15:56
Terror, muy bien traído xD

A ese precio, no sé, no sé
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 18:10
¡Doctor Who vuelve a Cinesa! Vive el estreno mundial de la temporada de Doctor Who en Cinesa, con el capítulo 1 "Deep Breath" en VOSE, el sábado 23 de agosto a las 20:45h.

CINES:

A CORUÑA: Cinesa Marineda City
BILBAO: Cinesa Max Ocio
BARCELONA: Cinesa Diagonal, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Maremagnum
MADRID: Cinesa Proyecciones, Cinesa Heron City Las Rozas, Cinesa Méndez Álvaro
MARBELLA: Cinesa La Cañada
MURCIA: Cinesa Nueva Condomina
OVIEDO: Cinesa Parque Principado
SEVILLA: Cinesa Plaza de Armas
VALENCIA: Cinesa Bonaire
VALLADOLID: Cinesa Zaratán
ZARAGOZA: Cinesa Puerto Venecia

PRECIO: 9€ (con Cinesacard: 7€)

Duración: 97 minutos.

El capítulo dura 78 minutos y se proyectará contenido extra. Si leí bien era un minisodio o precuela y un documental sobre capítulo.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 18:15
Bueno, a mi me costó "The Day of The Doctor" 8 € + 1,20€ de las gafas 3D, así que ahora serán 20 centimos menos (sin ser 3D)

Me esperaba menos, la verdad, entre 7 u 8€ (el cine aquí cuesta 7,60€) Pero, un día es un día. Ahora que pueda pillar entrada.
#16
ZakkElvis
ZakkElvis
12/08/2014 20:11
Yo no recuerdo cuánto me costó, pero tenía en cuenta que era 3D y entendía que fuese algo caro. Esto, sin embargo, no lo entiendo. En realidad me puede costar 8 euros si me hago la tarjeta, que cuesta 1, pero demasiado jaleo por ahorrarme una miseria XD

Aun así iré a verlo seguramente, a pesar de que ya me he visto varias veces el episodio filtrado jajaja
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/08/2014 20:41
Yo si puedo sí. Mirad que tweet me han puesto

Puerto Venecia ‏@puertovenecia 20 min
@Takhisiseam Hola! De momento, en Cinesa Puerto Venecia no la emiten. Únicamente en 4 salas de España. Lo sentimos.

O no se enteran o no sé que pasa o yo interpreto mal ese tweet :( que sea que aún no ha salido a la venta, pero que llegará.

Ah, para la Condominia ya se puede comprar las entradas y puede que las que se vean en la web de Cinesan en el desplegable para seleccionar el cine

http://cinesa.es/Eventos/doctor-who-series-8-episode-1-vose
#18
ZakkElvis
ZakkElvis
12/08/2014 21:01
Pero si los de Cinesa han puesto la lista de cines y sí que sale Zaragoza... Qué cosa más rara :S
#19
AangelL
AangelL
12/08/2014 22:38
Yo ya tengo mis entradas!!! Doctor Who en el cine. Pocas cosas me hacen sentir ya como un niño de 6 años! jejeje
Saludos! ;)
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/08/2014 11:52
Ya he visto que aparece Zaragoza, pero ayer cuando me dijeron eso solo había cuatro. Van poniendolos.

No puedo comprarlas por Internet por conexion y no me sé el nº tarjeta, así que me acercaré a taquilla esta tarde a ver. Tengo tiempo esta semana que no voy por la tarde a trabajar.

Id mirando la web de Cinesa.

Muy bien, Aangel sonriente sonriente
1 2 Siguiente